Foro / Maternidad

Alguna le han mandado buscapina para ayudar ablandar el cuello del utero?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 16:30
F
faiza_8096960
11/5/08 a las 19:33

Pues eso chicas, que mi gine me dijo que a partir de la semana 38 (ahora estoy de 37+2) me empiece a tomar este medicamento que se llama buscapina, me dijo que era para ayudar a que se me hablande el cuello del utero, la verdad que no lo había oido antes, por eso que os lo pregunto si alguna de vosotras tb os lo han mandado.
Bueno pues nada, mientras tanto aqui estoy esperando con dolor de regla que tengo a veces y molestias varias, qué os voy a contar a vosotras...jeje

Besitos

majofer+amalia 37+2

Ver también

F
faiza_8096960
12/5/08 a las 10:02

Hola brendixon
Gracias por contestar, parece que no se lo han mandado a nadie, bueno alguien habrá, supongo que si me lo han mandado el gine por algo será, igual es que como yo tengo una cesarea anterior(hace casi 4años) pues igual me lo ha mandado para ayudarme, no se, en fin, yo me lo tomaré y haber qué pasa.
Qué poquito te queda ya eh! estarás deseando que nazca ya, yo estoy de menos tiempo que tu y ya no aguanto..uf, no puedo ni dormir. Venga pues, haber si estos peques salen prontito ya.
Besos

C
cherry_5756350
7/9/10 a las 16:10

Nooo al contrario
el cuello del utero se ablanda gracias a las contracciones y la buscapina calma las contracciones. Yo tuve contracciones cada 5 minutos durante 1 hora y media en la semana 29 y la obstetra me indico q me tome una buscapina y me quede en cama hasta q se me pasen, y asi fue....

saludos

S
sorour_8568072
11/9/10 a las 16:30

Buscapina para embarazadas
hola soy cecilia, apenas me entere de mi embarazo fuimos a la guardia con mi marido. me recetaron buscapina simple, y cuando lo vi a mi ginecologo me las cambio por certal perlas. por las molestias del utero. a alguien mas se las mando, porq ami tambien me quedo la duda q funcion cumple.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir