Foro / Maternidad

Alguna le pasa que le salgan espinillas en la cara????

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 13:41
I
inka_8684571
12/5/05 a las 19:16

Llevo notando que desde hace un tiempo me están saliendo con mucha frecuencia, ¿os ha pasado a algunaa?.

Estoy de 14 semanas.

Me podeis ayudar?????, besos.

Ver también

A
arabia_8632343
12/5/05 a las 19:20

Hola!
mira yo estoy de 8 semanas,y tengo toda la barbilla llena de espinillas,ademas que me duelen muchisimo,y cada dia me levanto con granos nuevos,todos en la barbilla,me han dicho por el cambio de hormonas,no te preocupes,lavate bien la cara! un beso,y espero que las marcas desaparezcannnnnnnnn

A
an0N_915577599z
12/5/05 a las 19:49

A mi tambien
Hola!

A mi me pasa desde el principio,y yo nunca he sido de tener granitos, ahora estoy de 16+5, y aun me siguen saliendo de vez en cuando.
Al principio era una pasada. mi chico me decia que era porque iba a ser niña, y asi ha sido!
no se si ha sido casualidad.

Un beso!

A
anqi_8034636
12/5/05 a las 19:58

Hola!!
Yo estoy de 6 semanas y desde el primer día me han salido algún que otro granito y la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no me salían. Al principio pensé que era de la medicación de mi tratamiento de fiv, pero me siguen saliendo en barbilla y cuello; supongo que serán las hormonas ...

Besitos.

A
amuy_4ee735z
12/5/05 a las 20:14

Pues
a mí me están saliendo verrugas, que es peor!!!!! uffffff
un beso

M
mubeen_6103857
13/5/05 a las :07

No te las apretes
mira q si lo haces, te van a quedar marcas y va a ser peor. Yo tengo 24 semanas y desde el principio q llevo espinillas, pero las dejo ser y se van solas, total, es parte de la feliz espera. Tengo en la cara unas poquitas y mas en el pecho y en la espalda, pero trato de no hacerme problemas, ya pasarán.
Suerte y besos.
Caro

I
inka_8684571
13/5/05 a las 10:19

Gracias por vuestras respuestas, indica que puede ser ñiña????
Es que a mimarido y a mí nos gusaría que así fuese, por eso lo pregunto graciassss a todas.

Besos.

X
xiaoyi_8678590
13/5/05 a las 10:46

Recomendaciones
Yo digamos que soy una adicta a las cremas y potingues de la cara y siempre he padecido acne pero no fuerte, ya se me habia arreglado hasta que llegue al embarazo y ahora se me está brotando otra vez, yo les recomiendo:
Bueno es inevitable pellizcarse, yo soy la primera pues cuando lo hagan -
- lávense las manos antes de pellizcarse y la cara con agua caliente para que se abra el poro
- Cuando terminen con un bastoncillo sobre cada espinilla échense zumo de limón natural, es cicatrizante y te ayuda a no dejar marcas, claro que lo tienen que repetir como 2 veces al día y cuando empiece aparecer la espinilla otra vez pónganse limón veran como la cara mejora una barbaridad, eso si no se lo pongan sino en la espinilla acuerdense que el limón es ácido y si lo estendemos en toda la cara lo que hacemos es probocar arrugas.
- Al dejar reposar el limón se lavan la cara con agua fria para cerrar el poro y se ponen crema para pieles grasas.

J
jiale_8176924
13/5/05 a las 13:41

Llevas un niño!!
Hola sonso, nos se si sabes ya el sexo de tu bb, pero si te salen espinillas que es muy normal, por las hormonas es que llevas un niño!! me juego el cuello!! besos y no te preocupes en cuanto pase un tiempo o despues de parir se te van!! mua!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest