Foro / Maternidad

Alguna le pasó tener un test positivo y una ecografia negativa y aun asi esta embarazada??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 3:54
A
an0N_851103199z
21/12/10 a las 19:17

pues si chicas menuda sorpresa me lleve luego de tener mi positivo con un test clear blue..el cual salio en seguida el signo...y mi sorpresa al hacerme el eco no tenia signos de embarazo ni un saquito nada..me han mandado a hacer un hcg cuantitativo..pero con muy pocas esperanzas

Ver también

F
fatema_5525133
21/12/10 a las 19:20


Vaya cosa rara....pues a ver que te dicen marijo y si no es esta vez enseguida vendra ya lo veras!!!

V
vali_6472808
21/12/10 a las 19:20

A mi me paso...
Hola! yo me hice el test casero de embarazo y dio positivo, a los dos dias me hicieron eco trasvaginal y nada,completamente vacio,me hicieron beta ese mismo dia y dio positivo! Por eso se deja esperar hasta las 7 semanas para realizar eco xq antes es muy provable q no se vea nada.Es mas,me dijieron q me bajaria la menstruacion en esa eco!!! Asique me parece q lo correcto seria q te hagas la beta cuantitativa.Esa es exacta.Mucha suerte!!!!

Gise & Gaby (3 meses!)

A
an0N_851103199z
21/12/10 a las 19:24
En respuesta a vali_6472808

A mi me paso...
Hola! yo me hice el test casero de embarazo y dio positivo, a los dos dias me hicieron eco trasvaginal y nada,completamente vacio,me hicieron beta ese mismo dia y dio positivo! Por eso se deja esperar hasta las 7 semanas para realizar eco xq antes es muy provable q no se vea nada.Es mas,me dijieron q me bajaria la menstruacion en esa eco!!! Asique me parece q lo correcto seria q te hagas la beta cuantitativa.Esa es exacta.Mucha suerte!!!!

Gise & Gaby (3 meses!)

ay ojala sea mi caso gisell
amiga que felicidad te llevaste no..yo horita estoy super mal he igualmente me dijeron que posiblemente el manchado que tengo es mi periodo de forma irreguar por lo del tiempo de retraso..gracias por tu respuesta de verdad me ha ayudado a subir un poco el ánimo.

A
an0N_851103199z
21/12/10 a las 19:26
En respuesta a fatema_5525133


Vaya cosa rara....pues a ver que te dicen marijo y si no es esta vez enseguida vendra ya lo veras!!!

Si muy rara y muy frustrante apina33
pero ahora estoy calmada y bueno esperar los resultados de la cuantitativa a ver que sale no?'? ya les contaré...me la entregan a las 5pm. gracias por tu comentario

A
an0N_851103199z
21/12/10 a las 19:35

ay yeni gracias no sabes la esperanza que siento
al leer estos comentarios positivos de verdad ojala sea mi caso amiga..por que ya estaba toda ilusionada.

A
an0N_851103199z
21/12/10 a las 23:14

ya con los resultados de la hcg cuantitativa
hola muchachas¡¡¡¡ imaginense los resultados de la hcg cuntitativa (2980) dicen que debo estar de 4 semanas...que les parece?? raro que la ecografia no haya detectado nada nada..de verdad muy confundida e inquieta con todo esto

A
an0N_701219299z
21/12/10 a las 23:20

Ps ami siii
MIRA HACE 6 MESES ME PASO QUE SALIO POSITIVO Y SEGUN TENIA COMO 6 SEMANAS, PERO COMENCE A SANGRAR Y ME HICIERON EL ECO Y NO TENIA NADA , FUE ABORTO ESPONTANEO Y FUE UN PERIDO NORMAL PERO CON MANCHADO TODO UN MESS, OJALA NO SEA TU CASO ESPERA MAS LA ESPERANA MUERE AL ULTIMO

A
anael_5881883
23/11/16 a las 3:54

Hola chicas yo estoy pasando por algo muy fustrante no se que hacer tenia retraso po tres dias al cuarto dia me llego el periodo a las 12 dela mañana pero ese mismo dia que mellego se me quito el sangrado y no me volvio a llegar me fuibpara el medico y me enviaron de una una prueba beta cuantitativa y me salio 61.296 se supone que positivo a los 4 dias de haberme sacado el examen me tomaron una eco tv y me salio que no tenia nada de nada y me sacaron un tes y medio negativo pero la beta sigue positiva me dijeron que este domingo fuera a la clinica con una prueba cacera con la primera orina del dia vamos a ver que pasa no se que pensar y estoy muy preocupada por favor que me aconcejan 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir