Foro / Maternidad

Alguna le pica la piel de la tripa como si fueran cosquillas que le hacen con una pluma y van y vien

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 12:30
M
maider_5424619
9/11/08 a las 9:55

van y viene. desde hace tres dias. en ambos lados y en el centro de la tripa. es como si de repente alguien con una pluma o algo mas fino me dibujara una linea horizontal en la tripa. esos picores o cosquillas son fugaces, duran unos segundos.
yo tengo la piel muy seca y aqui donde vivo el agua tiene mucha cal por lo que siempre me pica la piel y la cambio varias veces al año. pero este picor es diferente QUE RARO¡ YA SE QUE ESTOY PARANOICA... JEJEJ ,, QUE SE LE VA HA HACER.
bueno que si no contestais no pasa na, poque se que esto no le pasa a nadie, pero como al final tenga suerte y resulte que estoy preñi , lo apuntamos comos sintoma.

Ver también

L
leidy_6406842
9/11/08 a las 12:21

Pues para tu suerte

Hoy por ejemplo tengo como un ardor, y es constante, también con mi paranoia pienso que las cosas se exageran.
Ayer por la noche también me dolió la espalda y hoy me duele mas ese para mi es un síntoma de menstruación y es el mismo síntoma que me da cada mes así que estoy un poquito cabis baja!!

Hoy solo me queda esperar pero casi casi que ya estaba por preguntar como es que funciona esto de la lista para que puede iniciar la de Diciembre.

Ya te contare cuando regrese del doctor, porque yo tengo unos pinchazos y retortijones tremendos Hoy también siento un poco de acidez

Que raro no?

Besitos
Frutafruit

L
leidy_6406842
9/11/08 a las 12:30

le faltaron dos línea a mi mensaje... aquí la versión corregida
Fíjate que a mi también me dan esos Dolores, yo sinceramente he llegado a pensar que tengo una infección, así que el lunes me voy para el doctor.

Hoy por ejemplo tengo como un ardor, y es constante, también con mi paranoia pienso que las cosas se exageran.
Ayer por la noche también me dolió la espalda y hoy me duele mas ese para mi es un síntoma de menstruación y es el mismo síntoma que me da cada mes así que estoy un poquito cabis baja!!

Hoy solo me queda esperar pero casi casi ya estaba por preguntar como es que funciona esto de la lista para que puede iniciar la de Diciembre.

Ya te contare cuando regrese del doctor, porque yo tengo unos pinchazos y retortijones tremendos Hoy también siento un poco de acidez

Que raro no?

Besitos
Frutafruit

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest