Foro / Maternidad

¿alguna le pone a su hijo de +o- 2años pijama-manta para dormir?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 18:21
E
edita_9435451
23/2/07 a las 17:40

Me estaba planteando comprarle a mi chico de 2 años un saco de dormir del tipo Grobag, porque se mueve mucho por las noches y se destapa. Pero desde que lo he pasado a dormir a la cama, pues me parece una mala idea porque si se le ocurre levantarse se va a meter una castaña que pa qué... El caso es que he pensado en un pijama-manta, pero no sé si será acertada la idea o no. Y no se si será efectivo: es decir, si el niño se destapa completamente, pasará frío con el pijama-manta? Y otra duda, el pijama-manta se pone encima del pijama normal, no? Bueno, las que lo uséis ya me diréis qué tal va. gRACIAS.

Ver también

M
mzia_8042600
23/2/07 a las 18:18

Hola,
te cuento.

M
mzia_8042600
23/2/07 a las 18:21

Upssssssss, se me ha cortado
el mensaje.

Mi hija tiene 27 meses (los cumple hoy) y duerme en la cama desde hace dos semanas. Ella duerme con el saco grobag y fenomenal. Se destapa ahor amás porque tiene más sitio para dar vueltas y se atraviesa en la cama.

Y por caerse, no te preocupes. Mi hija se baja de espaldas, se deja caer hasta el suelo y luego anda con elsaco como un payasete, jejejej. Yo estoy tranquila porque sé que no pasa frío. Respecto al pijama-manta, mi hija no lo soportaba, se agobiaba mucho.

Un saludo

Beatriz y Blanca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir