Foro / Maternidad

Alguna le pone tomate al pure de verduras?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:46
Z
zhifen_8457216
3/6/09 a las 10:56

va a cumplir dentro de unos dias 8 meses y hasta ahora solo le he puesto en el pure de verduras calabaza calabacin patata puerro zanahoria y judia verde. que otras verduras le poneis? tomate se puede?

Ver también

Y
yannat_9429433
3/6/09 a las 10:58

Si
yo le echaba un tomate pelao y lo repartia en 3 dias el pure, eso si te digo le soltaba un poco asi que lo deje de echar, ella tiene 9 meses

C
ceesay_5041476
3/6/09 a las 11:29

Yo solo se lo pongo con el pescado
pero luego no lo paso , lo retiro antes de batir
besotes

O
olga_9736022
3/6/09 a las 16:30

yo le pongo...
Patata, zanahoria, puerro, calabazín, calabaza, guisantes, acelgas, tomate, judías verdes, cebolla, incluso pimiento verde, más la carne que toque esa semana. Ya he probado con ternera, pollo, cordero y conejo. La semana que viene pruebo con el cerdo.
Yo lo echo todo en la olla y luego lo paso muy bien por la batidora con una cucharadita de aceite de oliva virgen.

Mi hija hace el día 10 los nueve meses.

M
milica_8424195
3/6/09 a las 16:46
En respuesta a yannat_9429433

Si
yo le echaba un tomate pelao y lo repartia en 3 dias el pure, eso si te digo le soltaba un poco asi que lo deje de echar, ella tiene 9 meses

Yo no
le hecho tomate, pero ahora que lo dices voy a probar a ver si le guste para que se acostumbre a todos los sabore, hasta ahora le gusta toda clase de verdura que le hecho, se lo come genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram