Foro / Maternidad

alguna le salieron verrugas en el embarazo

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 3:44
A
adilia_5287678
4/4/12 a las 9:40

Bueno les explico desde que estoy embarazada como por el primer mes me han salido verrugas en la pompa pierna e ingle fui con el ginecologo y me a dicho que no son malignas a un asi estoy muy preocupada por fvor ayuda!!!!

Ver también

N
nini_5844776
4/4/12 a las 10:45

No te debes preocupar linda!!!
Las verrugas en si no son malignas y no hacen dano ni a ti ni al bebe, las problematicas son las manchitas blancas que salen al interno del cuello del utero, estas si podrian ser un tipo negativo, pero imagino que has hecho un pap test y esta todo en orden... por la verrugas externas puedes ir a un dermatologo que te las congele o te las queme, no hace dano es solo un pinchadito y listo, resuelto el problema... si continuan a salir en el mismo lugar, quiere decir que las verruguitas y sus raices estan bien internas, basta un pokito de anestecia local en la zona y despues quemar un pokito mas en profundida y no volveran a salir... un besote y muchos animos

A
adilia_5287678
4/4/12 a las 18:59

Muchas gracias
La verdad es que si me preocupa no tenia y ahora puff !!! tengo de todo pero ya me tranquilize gracias y qe dios te bendiga

N
nini_5844776
4/4/12 a las 19:52

Tranquila nena!!!
Creeme durante el embarazo salen las cosas menos inesperadas e increibles... asi que animos ok!

A
adilia_5287678
5/4/12 a las 1:47
En respuesta a adilia_5287678

Muchas gracias
La verdad es que si me preocupa no tenia y ahora puff !!! tengo de todo pero ya me tranquilize gracias y qe dios te bendiga


Ok gracias

A
adilia_5287678
8/4/12 a las 8:27

Jajaja
Me has sacado la sonrisa del dia muchas gracias en verdad !!!! eso de gremlim me a encantado a un q yo mas bien paresco gordita de chicharron jajaja !!! En fin me siento mas tranquila sin duda

K
kabira_6191713
27/4/12 a las 15:22

:s
a mi tambien me salieron desde que estoy embarazada... me salieron 3 en la ingle, y una en la axila pero la de la axila se fue sola, duro un par de meses alli y luego desaparecio, pero las otras siguen ahi... vos fuiste al medico? que te ha dicho?

A
adilia_5287678
30/4/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_6191713

:s
a mi tambien me salieron desde que estoy embarazada... me salieron 3 en la ingle, y una en la axila pero la de la axila se fue sola, duro un par de meses alli y luego desaparecio, pero las otras siguen ahi... vos fuiste al medico? que te ha dicho?

Si fui al doctor
A mi me a dicho que si tengo parto natural me las tengo que quitar por qur se le puede. Pasar al bebe hoy voy a quitarmelas a ver que. Te cuento si duele

K
kabira_6191713
30/4/12 a las 21:01
En respuesta a adilia_5287678

Si fui al doctor
A mi me a dicho que si tengo parto natural me las tengo que quitar por qur se le puede. Pasar al bebe hoy voy a quitarmelas a ver que. Te cuento si duele

Jiss8888
hola!! uuu que pena a mi seguramente me diran lo mismo, yo tengo cita el 7 de mayo recien... tu te has hecho el pap? te ha salido bien? yo estoy esperando el resultado del pap a ver que dice... mucha suerte hoy! luego contame como te fue... un beso

A
adilia_5287678
8/5/12 a las 4:29
En respuesta a kabira_6191713

Jiss8888
hola!! uuu que pena a mi seguramente me diran lo mismo, yo tengo cita el 7 de mayo recien... tu te has hecho el pap? te ha salido bien? yo estoy esperando el resultado del pap a ver que dice... mucha suerte hoy! luego contame como te fue... un beso

Fui al doc
Pues te cuento me las quemaron y por dejarme me salieron como 15 pufff me dolio despues pero nada alarmante una semana Y se quito ahora ya estoy bien no tengo nada y ya estoy muy feliz esperando el 6 mes de embarazo !!!! Pero cuentame que te dijeron ???

K
kabira_6191713
8/5/12 a las 23:26

Ayer fui al dermatologo
hola! como estas? no te entendí muy bien, discúlpame, te las quitaron te luego te volvieron a salir un montón?
Mira te cuento, ayer me vio la dermatologa, y me dijo que no me preocupe, que es normal se deben a el aumento de hormonas en el embarazo, me comento que incluso si ya tenia alguna verruga o lunar antes de quedar embarazada ahora podrían aumentar de tamaño, y eso también seria normal. Me dijo que ella esperaría a después del parto y ver si quitarlas o no, y después me dijo, que mejor me las quitaría ahora así ya salíamos de eso, que era un segundo.... y bueno me tranquilizo bastante, tengo fecha para el 4 de junio para quitármelas, son 3 en la ingle, también me había salido una en la axila pero se fue sola..
Bueno te sigo contando como me va yendo con esto, te mando un beso

A
adilia_5287678
12/5/12 a las 2:50
En respuesta a kabira_6191713

:s
a mi tambien me salieron desde que estoy embarazada... me salieron 3 en la ingle, y una en la axila pero la de la axila se fue sola, duro un par de meses alli y luego desaparecio, pero las otras siguen ahi... vos fuiste al medico? que te ha dicho?


Ah que bueno pues yo me las quite todas ahora ya estoy muy bien no han salido mas que bueno ahora solo espero las eco para saber si es nena o bebe ehhh!!!

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 3:44

Eliminar verrugas en el embarazo
Hola chicas para eliminar las verrugas antes, durante y después del embarazo les recomiendo el método Sin Verrugas y Lunares, este método es completamente efectivo y además es natural.


Pueden encontrar mas información en:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram