Foro / Maternidad

alguna leche para el primer mes que le haga hacer bien caca????

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 18:20
H
hellen_9571538
12/4/10 a las 13:58

hola chicas, tengo una peque de 20 dias que lleva una semana que hace muy mal caca, hace cada dos dias y muy dura, y lo pasa muy mal, le doy biberón, álguien que le pase lo mismo y haya encontrado una leche que le vaya bien para esto??????

Ver también

L
lisbel_6442593
12/4/10 a las 14:39

Ola
bueno yo no se si en la peninsula habra... ( bueno tampco se ni de dnd ers jej que lista yo.. ) pero yo a m niño le doy desde os dos meses " millac lactantes " primero.. y ahora q tiene el año.. ya toma millac normal.. la entera.. y nunca ha tndo problemas... hacia caca tds los dias.. o alomejor un dia si y otro no.. y ahora que ta comiendo fruta y eo.. ahora hace hasta dos veces al dia..

lo unico que no la vnden en el mercadona ( solo la entera ) la millac lactantes aki en canarias l compro en el " spar " eso si imagino que habra...

y no se.. alomejor la lexe likida es mejor que prepararla ... polvos... ( a mi m fue mejor.. ) tb le di la blemil forte esa.. pero nada q ver

aparte la millac es muxo mas barata

N
nani_8300562
12/4/10 a las 15:39

Yo nidina premium de nesthe
Yo empeze dandole el pecho pero al salir del hospital había perdido mucho peso y me dierón unos biberones( es que era fin de semana) que eran de la marca nidina premium de nesthe, cuando fui al pediatra le pregunte que leche le tenia que dar y me dijo que si le iba bien al bebe que siguiera con la misma, mi bebe tiene ya 5 meses no ha tenido cólicos come muy bien y esta echo un pepón.....

H
hellen_9571538
12/4/10 a las 18:20

La nidina le estriñe
hola a todas, gracias por contestar, a ver, la leche que le he estado dando hasta hoy es la nidina de nestle, y esa le estriñe, asi que me han recomendado aptamil de milupa, no se, la he comprado esta mañana y de momento lleva dos bibes que se los ha bebido muy bien, pero de hacer cacas na de na de momento, asi que a ver... pq debe llevar un tapón la pobre......
La chica que me ha contestado de canarias, la leche esa que me dices creo que no la venden en la peninsula, o por lo menos donde he mirado yo, que pena!!
Pues nada chicas, ya os iré contando si le va bien, y si no volveremos a cambiar. Me habían dicho tb que era muy buena para el estreñimiento la Conformil, pero no la deben fabricar ya pq no la he encontrado.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir