Foro / Maternidad

Alguna lleva el diu mirena?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 19:16
M
marga_9707560
29/8/12 a las 14:54

Por la anemia que me crean las reglas
abundantes me lo voy a poner....
Todo lo que leo es negativo.....
Alguna me cuenta Su experiencia?
Gracias

Ver también

S
sidney_9491794
29/8/12 a las 17:04

Hola!!!
Yo no lo llevo pero te puedo hablar de la experiencia de mi madre que hace un año que lo tiene.
Ella se lo puso por reglas muy abundantes y terriblemente dolorosas.
Solo puedo decirte que ella esta encantada, tiene la regla super controlada, indolora y no le molesta para nada.
Se que no te ayudo mucho, solo espero que te sirva de algo.
Un beso

M
marga_9707560
29/8/12 a las 17:35

Alyson gracias
Si, por eso me lo voy a poner yo.....
Gracias por contestar...

S
sidney_9491794
29/8/12 a las 17:54
En respuesta a marga_9707560

Alyson gracias
Si, por eso me lo voy a poner yo.....
Gracias por contestar...

No tienes que dar las gracias
Si tienes alguna pregunta dimela y luego se lo pregunto a mi madre
Un beso

M
marga_9707560
31/8/12 a las 8:37

Gracias
Gracias a todas.
Me lo voy a poner y Si me va mal lo quito porque ya estoy desesperada con la regla tan abundante y la anemia por eso.

M
mana_7453541
1/9/12 a las 17:09

Sin problemas
Hola!
yo lo llevo desde hace 4 años que di a luz a mi 2hijo y estoy encantadísima!!!
yo no me lo puse por reglas abundantes,sino como método anticonceptivo,y al ser de reglas normales lo que me pasa es que casi ni tengo!mancho algún día,pero tan y tan poquito que con un salvaslip me sobra.
no tengo dolores,no me entero de nada en todo el ciclo y no he engordado nada en 4 años!

D
darya_7409217
1/9/12 a las 20:49

Mirena
ya el la segunda vez que lo cambio, y puedo decir que realemente no he tenido ningun tipo de inconvenientes y ademas llevo casi 10 años sin sangrado menstrual. Es fabuloso. El prox. año tengo que volver a cambiarlo. Dura 5 años la efectividad.

Y
yailen_5413654
5/9/12 a las 4:05

No a mirena
Hoy me libere de una gran duda que por no tener seguro medico no había podido descubrir, tengo anemia, sangrado durante todo el mes, cambios de animo, y lo que mas fuerte me ah pegado granos horribles en toda mi cara, producto la anemia un cansancio increíble y con dos nenas era toda una pesadilla lo que estaba viviendo y todo se lo devo a Mirena IUD "T" plastica nunca leí nada de esto antes por eso lo escribo aquí la tuve por 3 años y todo esto me sucedía sin saber que era el anticonceptivo yo lo llamo muerte silenciosa suerte a todas

S
sainey_7239730
13/9/12 a las 1:45

Terrible
mira llevo 6 meses con mirena y no lo recomiendo.!!!! me l,o ddecidi poner porque estab usando las inyecciones y me comenzo a salir un poco de acne entonces decidi cambiarlas y ademas paar estar mas segura y sin preocupaciones segun yo pero al ponermelo empeoro mi situacion con el acne estoy desesperadisima xq mi cara la tengo llena de granitos y antes no los tenia!!!! creo q me lo quitare... lo bueno de el es que las reglas son bien poquitas apenas y manchas y adios a los dolores ..... ahhhh y casi lo olvido no se pero el el apetito sexual tambien dismunuye.... espera 2 meses mas a ver si se compone mi cara y si no a quitarmelo!!!

A
ayesa_5432367
9/11/12 a las 22:41

Mirena
Hola, yo llevo el Mirena desde hace 6 meses, me lo puse por la anemia debido a las reglas superabundante. La colocación duele un poco pero es soportable, yo tuve dolores el primer mes y medio por lo que tomaba pastillas pero estaba contenta por no tener la regla. No tengo ni más acné ni he subido de peso, si me noto algo más de bajón cuando se supone que viene la regla (a veces baja pero muy poco), pero no lo cambio por lo otro; me he olvidado que lo llevo.

A
akitten_50d985z
10/11/12 a las 13:50

Uichhhj!!! lo q me ha pasado
Leyendo el titulo de tu post he creido ver, alguna tiene un dia de mierda??? JajajajajajajajJ. Menos mal que me ha dado por releer antes de contestar!!!

L
loida_9110150
12/11/12 a las 22:24

Aun no se si exp positiva o muy negativa
Te cuento, me lo puse después de tener a mi hija, hace 5 años. Me lo quite en diciembre para ir a buscar el segundo bebé y no me acaba de venir la regla... Y no soy la primera a la que le pasa... La ginecóloga parece que no tiene ni idea, un dia me dice que si puede ser la tiroides, otro que si menopausia precoz.... En fin, ya cuando sepa lo que es, os cuento, pero por ahora mi hija va a ser hija única!

A
aleth_5769906
9/12/13 a las 19:16

El diu... muy desagradable.
No soy afín de colocar en el cuerpo nada que esté fuera de mi control. No tuve el Mirena pero si la T de cobre y con los 20 días que lo tuve puesto más que suficiente. Fueron 20 días de cólicos y manchado durante casi diez días tomando antibióticos. No me sorprende que antes de colocármelo me hicieran firmar un papel con todos los riesgos desde perforación uterina a migración a la cavidad abdominal. Nada bien suena todo eso. Un asco. Me lo quité y volví a las pastillas. Mas adelante veré que hago. Pero el DIU paso sea el que sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest