Foro / Maternidad

¿alguna lleva el embarazo en tecknon?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 15:30
X
xuwei_8305101
4/6/07 a las 16:50

Hola, tengo la primera visita en Tecknon el día 12 de junio, estaré de 9 semanas y 5 días y me gustaría saber si alguna de vosotras se visita allí y qué le parece la atención médica y lo que me podais contar, si hay clases pre-parto, etc.

Gracias.

Marta (8+4)

Ver también

X
xuwei_8305101
4/6/07 a las 16:57

Se me olvidaba
Teknon de Barcelona,yo tengo con el Dr.Emilio Gil Vernet concretamente, a ver si alguna me puede dar referencias.

Gracias.


Marta

S
sakira_8644438
4/6/07 a las 21:41

A mi tb me llevan el embarazo en teknon
Y también el Dr. Sanfeliu, como silvy35, de momento todo perfecto, estoy en la semana 33 de embarazo y no tengo ninguna queja, atención médica excelente, todo el seguimiento muy bueno.

Las clases preparto me informé y eso sí que no lo dan.. yo voy a clases en un centro que se llama BCX, en la C/ Madrazo, imparten clases de 2 horas, 1 hora con fisio y otra hora con matrona (atiende en hospital del Remei), y estoy muy contenta.

Un saludo,

Ah! para Silvy35, espero que esteis bien, un beso fuerte para ti y tus niñas.

X
xuwei_8305101
5/6/07 a las 15:27
En respuesta a sakira_8644438

A mi tb me llevan el embarazo en teknon
Y también el Dr. Sanfeliu, como silvy35, de momento todo perfecto, estoy en la semana 33 de embarazo y no tengo ninguna queja, atención médica excelente, todo el seguimiento muy bueno.

Las clases preparto me informé y eso sí que no lo dan.. yo voy a clases en un centro que se llama BCX, en la C/ Madrazo, imparten clases de 2 horas, 1 hora con fisio y otra hora con matrona (atiende en hospital del Remei), y estoy muy contenta.

Un saludo,

Ah! para Silvy35, espero que esteis bien, un beso fuerte para ti y tus niñas.

Gracias christie
Espero que mi doctor también sea agradable. Tengo muchas ganas de ir ya a la visita y conocer al doctor y el hospital.

Sobre las clases preparto. ¿Te entran por mutua? Yo soy de Montcada i Reixac, ya que tengo que buscar un centro para las clases preparto intentaré que sea por aquí cerca.

Ya te queda poquito, te deseo mucha suerte y un buen parto.

Un besito y gracias.

Marta

X
xuwei_8305101
5/6/07 a las 15:30

Enhorabuena sylvi por tus pequeñas
Gracias por tu opinión. Estoy super ilusionada, tengo muchas ganas de ir y sentir que todo va bien y empezar a creermelo de una vez, porque todavía ni me lo creo, aunque a veces las nauseas y el cansancio me recuerdan que estoy embarazada, jajaja.

Disfruta de tus peques y cuidalas mucho. Por cierto ¿cómo se llaman?

Un saludo

Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir