Foro / Maternidad

¿alguna lleva ya años o estuvo varios años sin regla por culpa de la lactancia?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:49
L
levani_6285205
1/11/08 a las 16:56

Al tener varios hijos seguidos y quedarse dos o tres veces embarazada sin regla, dando el pecho, se va el tiempo que ni te enteras. Quería preguntar, ¿cómo es esa "primera" regla tras tanto tiempo de ausencia"? ¿Notas cómo se va preparando tu cuerpo o depende de cada mujer?
Yo llevo una semana con mareos, náuseas, un sueño desmesurado y exagerado, un hambre voraz., se me han subido los colores de las mejillas y de los labios...hasta me hice el test por si a caso pero nada, da negativo. Tengo que decir que con el segundo embarazo los tests de orina y el análisis de sangre dieron negativo hasta el ...segundo mes de embarazo.

Es muy raro, el análisis de sangre indica que estoy a tope, que no me falta de nada, hierro, vitaminas, todo muy bien.
Sigo dando pecho de noche al peque de 9 meses con lo cual dudo mucho que pueda quedarme...¿qué será lo que me está pasando?
Ahora ya hace 3 años que no compro compresas , la verdad es que me parece una maravilla pues no lo echo de menos pero el otro día en otro foro una mujer me puso los pelos de punta diciéndome que eso es una locura y que daba cáncer estar mucho tiempo sin la regla. Mi opinión es que está equivocada, pero bueno...

Ver también

D
danka_8536465
1/11/08 a las 20:36

Mi situacion
Hola guapa, yo me he pasado 19 meses + los 9 del embarazo sin regla.
Ahora esoy en mi segunda mestruacion!!

Lo que yo noté, unos 15 dias antes del evento más o menos esperado, fue dolor en los pezones, (cuando mamaba mi peque!) dolor en el bajo vientre, especialmente al tener relaciones (y segun lo que he leido de anatomo-fisiologia es que segun el momento del ciclo menstrual el utero està colocado distinto... a lo mejor al pasar tantos meses sin moverse, luego me molestó!! Y luego noté lo que me solía pasar con mi sindrome premenstural: mayo sudor, y con diferente olor, y cambio en el hábito deposicional,
Seguro que cada mujer es distinta y otras quizas apenas hayan notado nada...
Yo lo de los mareos, sueño excesivo y hambre... no es por darte malrollo, pero lo asocio a embarazo

Bueno, ya nos contarás!!

L
levani_6285205
3/11/08 a las 13:49
En respuesta a danka_8536465

Mi situacion
Hola guapa, yo me he pasado 19 meses + los 9 del embarazo sin regla.
Ahora esoy en mi segunda mestruacion!!

Lo que yo noté, unos 15 dias antes del evento más o menos esperado, fue dolor en los pezones, (cuando mamaba mi peque!) dolor en el bajo vientre, especialmente al tener relaciones (y segun lo que he leido de anatomo-fisiologia es que segun el momento del ciclo menstrual el utero està colocado distinto... a lo mejor al pasar tantos meses sin moverse, luego me molestó!! Y luego noté lo que me solía pasar con mi sindrome premenstural: mayo sudor, y con diferente olor, y cambio en el hábito deposicional,
Seguro que cada mujer es distinta y otras quizas apenas hayan notado nada...
Yo lo de los mareos, sueño excesivo y hambre... no es por darte malrollo, pero lo asocio a embarazo

Bueno, ya nos contarás!!

La primera regla después de algún tiempo sin regla por embarazo y lactancia
Os agradezco mucho el comentario de vuestras experiencias. Repentinamente el sueño exagerado de la semana pasada ha desaparecido pero el hambre no, los mareos, las náuseas y las molestias en el vientre siguen. Los tests siguen negativos. En los pechos no noto nada raro y la leche sigue ahi como siempre, vamos que el peque no se queja. Bueno si no es una cosa es otra, eso espero, que no tenga nada raro. Por supuesto ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest