Foro / Maternidad

¿¿¿alguna llevaba piercing en el ombligo??? es que ha quedado con muy mala pinta y no sé...

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 13:56
N
niria_8642923
7/6/10 a las 12:12

Hola chicas!!
Vereis, yo es que antes de quedarme embarazada llevaba un piercing en el ombligo, que si llego a saber cómo me iba a quedar la zona, de verdad que no me lo hago!!! Ahora mismo estoy de 26+2, y tengo bastante barriga, la verdad, porque la tengo muy apepinada, osea, salida hacia afuera, pero sobretodo por debajo del ombligo. La cuestión es que el agujero, al estirarse la piel, se ha ido haciendo muy grande, y en la parte de arriba se me ha quedado como una especie de marca marrón oscura, que en su día me picaba mucho, pero que ya no, y en el agujero de abajo me han salido como unas manchitas muy rojas.
No sé si es malo, supongo que para mi pequeña no conllevará ningún riesgo, porque es algo que me ha salido en la piel, pero aún así, la verdad es que ando algo preocupadilla por la mala pinta que tiene mi pobre barriga...
¿a alguna le ha pasado algo parecido por el dichoso piercing?

Gracias por la ayuda chicas!!!

Ver también

R
rosana_8324162
7/6/10 a las 12:14

Holaaaaaaa
pues.. yo tenia piercing en el ombligo tambien y ahora de todo lo qe me ha estirado la brriga esta el agujero como rojo... pero vamos que para los bebes no tiene porque ser malo a no ser que tengas infeccion o algoasi.
un besazo guapaaaaa y si te duele acude al medico y que te lo miren no vaya a ser que tde tanto estirar se te desgarre un poquillo..

N
niria_8642923
7/6/10 a las 12:27
En respuesta a rosana_8324162

Holaaaaaaa
pues.. yo tenia piercing en el ombligo tambien y ahora de todo lo qe me ha estirado la brriga esta el agujero como rojo... pero vamos que para los bebes no tiene porque ser malo a no ser que tengas infeccion o algoasi.
un besazo guapaaaaa y si te duele acude al medico y que te lo miren no vaya a ser que tde tanto estirar se te desgarre un poquillo..

Graciaaassss!
no si supongo que lo de que se te ponga coloradillo porque se estira es normal, pero es que a mi el agujero de más arriba se me ha quedado como amarronado, muy feo, la verdad. Hace unas semanas si que me picaba y hasta me dolía, y aproveché la visita al ginecólogo para comentárselo, y él me dió una crema para curármelo, porque tenía pinta de haberse infectado. Pero al leer el prospecto de la crema vi que no se aconsejaba para embarazadas, porque no se habían probado los resultados en ellas, y aunque supongo que si me lo recetó el propio ginecólogo no sería mala, me la puse una vez y ya está. Ahora ya ni me duele ni me pica, pero es que le ha quedado un color tan feuchooooooo!!!! jejejeej...
un besazooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_832388999z
7/6/10 a las 12:58

Hola
pues yo tambien llevaba uno, pero cuando empece a buscar el quedarme me lo quite, ahora estoy de 40 semanas y desde la semana 24 mas o menos empezo a hacerse mas grande el pircing, es normal no te preocupes, supongo que mientras que no te duela mcuho no hay problema, ademas es cuestion de piel y eso no afecta al bebe
asi que nada estamos todas igual

N
natia_9496050
7/6/10 a las 13:51

Jejeje
Yo también llevaba piercing en el ombligo y sí que es verdadq los agujeros se han puesto un poco rojitos y se me han subido encima del ombligo pero se han quedado planos y achinados y no me molestan nada.

Me lo quité la noche antes de la primera eco de la semana 14 y no me lo he vuelto a poner y no sé si no se me habran cerrado por dentro los agujeros a pesar de q lo llevaba ya unos 5años.

También llevo una mariposa tatuada en la parte baja de la barriga, del lado izquierdo y sí que me dice la familia que parece más grande, pero yo la veo casi igual. (En el espejo claro, porque si no ya no alcanzo a vermela con la panzota!)

Un beso
menfe 33+6

N
niria_8642923
7/6/10 a las 13:56

Graciaaaaassss!!!
muchas gracias chicaaaaaaassss!!!!
De momento lo dejaré tal y como está, aunque a mi la verdad es que se me estire o se queden feos los agujeron no me importa, lo que me preocupa es que se infecte, por la niña, pero supongo que es lo que me decís, que al ser problema de piel a ella no le afecta.
También me han aconsejado que me ponga aloe vera, de la planta directamente, que viene muy bien para cualquier problema de piel, y como es totalmente natural no es para nada dañina.
Un besote a todaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!! !!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir