Foro / Maternidad

Alguna lo ha conseguido después de dos embarazos bioquímicos?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 1:59
M
meiyun_5365525
1/4/09 a las 15:20

Me ha pasado esto. Llevo 2 embarazos bioquímicos y empiezo a desfallecer. La doctora me ha dicho que con dos no me debo preocupar... pero no puedo evitarlo.

Alguna lo ha conseguido?

Ver también

B
biotza_9749263
1/4/09 a las 15:58

Hola bonita
buena pregun haces, yo estoy en tu misma situación y en estos momentos soy betaesperante. Yo pienso que no hay problema para que nos quedemos embarazadas, te lo digo de verdad. Al igual que otras muchas mujeres se quedan embarazadas habiendo tenido varios abortos.
De hecho los médicos dicen que "es buena señal" lo de los bioquímicos. En fin chata, tu no desesperes,que más tardé o más temprano nos llegará a nosotras.

Un beso.
Noniq

Y
yazara_5881513
2/4/09 a las 1:59

Te cuento...
el año pasado me hice 2 fivs. la 1era con aborto espontáneo en la sem 5 y la 2da con bioquímico, dps, un intento fallido de transfer de blastos q no sobrevivieron a la descongelación, con todo ésto el dr. me habló de que podía ser que por mi edad (38) tuviera mala calidad embrionaria además del sop, eso fué en la Seg. social.

Este año me cambio al IVI y me estimulan distinto, llegan sólo2 a blastos y ahora me ha dado positivo, el lunes 6 tengo ecografía para ver como va todo y de vd. espero que la 3era ahora sí sea la vencida. Tengo mucha fe...

Otro médico me explicó q los bioquímicos son xq la calidad embrionaria es mala y aunque intenta el cuerpo implantarlo al final (la naturaleza es sabia) lo rechaza.

Como yo ya tenía 2 antecedentes me mandaron todas las pruebas de aborto de repeteción como el cariotipo, mutaciones, proteína s, trombifilias, antic. lúpico, homocisteína, etc. ¿te las han hecho?

Espero q tengas suerte para la próxima!! no te desanimes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir