Foro / Maternidad

Alguna mama .. alguien m puede ayudar con el color de ojos de mi bebe.

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 16:00
I
ilse_9730910
29/9/14 a las 2:40

Buenas primero muxas gracias, soi nueva y no se mui bien como funciona ^^. Mi bebe nacio con los ojos grises azulones. En espacios sin muxa claridad no se distingue casi la pupila pero cuando lo miras ala luz se puede apreciar una aureola mucho mas clara que el resto del iris que rodea la pupila, un tono entre azul y gris clarito. Alguna experiencia? Admito todo tipo de opiniones pues e buscado informacion y no e obtenido resultados !! Un saludo

Ver también

I
ilse_9730910
29/9/14 a las 2:45

Foto del color
SI m explicais como puedo subir una foto la subire

I
ilse_9730910
29/9/14 a las 8:43

Aureola clara rodeando la pupila
Primero gracias x contestar!! Yo tambien tengo una nena de 7 años y cuando nacio lps tenia grises aora tiene sus ojos kiwi con el fondo marron.. Preciosos!! Pero esto de q el nene tenga alrrededor de la pupila el ojo tanclaro m tiene un poco desconcetrada

A
akoala_db8fe1z
29/9/14 a las 21:17

Pos básicamente
Todos o la gran mayoría de los bebés nacen con ese color de ojos, un pokito de paciencia y ya se verá d k color los va a tener

V
vianey_7853241
30/9/14 a las 1:28

Los mios
Los 3 mayores nacieron con los ojos grisáceos cómo la mayoría de bebes, a ellos se le empezaron a aclarar sobre los 2 meses y terminaron azules. El pekeño nació con el mismo tono ahora con casi 4 meses los tiene más oscuros pero cuando le da la luz se le ve gris azulado
saludos!

I
ilse_9730910
30/9/14 a las 17:39
En respuesta a vianey_7853241

Los mios
Los 3 mayores nacieron con los ojos grisáceos cómo la mayoría de bebes, a ellos se le empezaron a aclarar sobre los 2 meses y terminaron azules. El pekeño nació con el mismo tono ahora con casi 4 meses los tiene más oscuros pero cuando le da la luz se le ve gris azulado
saludos!

Alguien puede espedificar
Si alrrededor de la pupila tenia una aoreola mas clara que el tono del iris? Pues es que con mi mayor no recuerdo q la tubiera... se que la mejor respuesta ea la espera, pero m ace ilusion q los tubiera claritos ya que en mi familia solo los tiene claros mi abuela mateerna y dos de mis ermanos y por la parte de mi marido mi suegra los tiene kiwi como mi mayor con el centro marroncito ningun antecedente mas.

I
ilse_9730910
1/10/14 a las 22:08
En respuesta a ilse_9730910

Foto del color
SI m explicais como puedo subir una foto la subire

Olaaa
Chicasss

I
ilse_9730910
2/10/14 a las 14:16

Cambio
Le esta empezando a salir alguna viruta marron pero el centro sigue claro. Quiere decir eso q los tendra marrones?

I
ilse_9730910
8/10/14 a las 16:00

Porfinnn
E podido subir la foto del perfil!! Q contenta estoi.. se puede apreciar el color de mi poyete? Aver si alguna se anima y m cuenta la esperiencia con las bendiciones que tenemos!!! Besiiitossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir