Foro / Maternidad

Alguna mamá argentina que pueda ayudarme?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 18:24
C
chenyi_9579294
4/2/08 a las 20:06

Hola,
Resulta que nos vamos 20 días a Argentina la semana que viene y cuando fui la última vez mi bebe estaba LME, pero ahora AC y bibi con cereales.
Pueden recomendarme alguna marca de leche y cereales para darle?
En cuanto a los yogures y petit, en Argentina hay adaptados como acá "mi primer danone"?, es que sino no se que voy a darle con la merienda y de postre.
Tiene 8 meses (casi 9) y toma leche Hero 2
En cuanto a los potitos, alla que marcas hay??

Gracias
Saludos

Ver también

C
chenyi_9579294
5/2/08 a las :19

Para arriba
A ver si alguien me contesta...

E
enrica_741092
5/2/08 a las :43

Hola
leche tenes de varias marcas y muy buenas, nido y nam son las mas comunes
el danone que decis es danonino de la serenisima que viene en varios sabores y con forma de petit o botellita de bebible.
no se que quieren decir las siglas que pones ni que son los potitos pero espero que te sirva la info
cecilia

C
chenyi_9579294
5/2/08 a las 10:00

Muchas gracias...
por la información.
Saludos

Y
yaoyao_5638128
5/2/08 a las 15:42

Potitos
Hola syb! Mi marido es argentino y nosotros estuvimos en septiembre del año pasado cuando la bebé tenía 8 meses.

Mi peque toma teta así que no te puedo aconsejar en cuanto a leche, pero en cuanto a potitos, los únicos que encontré (y me recorrí medio Buenos Aires) fueron unos chiquitines de Nestlé de pollo con verduras y otros de frutas, pero me costó un montón encontrarlos. No es tan común como aquí darles potitos a los niños y en la mayoría de los sitios ni siquiera sabían a lo que me refería o me mandaban a comprar el nestum que te comenta otra compañera, pero que no es un potito sino un preparado como de leche con cereales y frutas.

Si le das potitos de manera puntual, yo me llevaría alguno de aquí y si encuentras algún súper que los venda, compra unos cuantos porque, o ha cambiado mucho el tema desde que yo estuve, o lo de encontrar potitos es una labor de chinos... distintas costumbres... eso sí, la peque no comió potitos pero la mamá se puso morada de comer mmmmmmmmmm!!!! )

C
chenyi_9579294
5/2/08 a las 18:24

Gracias
Por las respuestas, ya les contaré si encuentro o no...
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest