Foro / Maternidad

Alguna mama con a.umbilical unica?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 10:07
M
maule_6203304
11/11/07 a las 17:58

Hola quisiera saber si a alguien le han diagnosticado arteria umbilical unica?
Mi bb tiene una sola arteria,2 vasos( que tendria que tener 3 ) y una vena.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y como lo lleva.
Gracias

Ver también

A
an0N_630388099z
11/11/07 a las 19:19

No te preocupes
a las 21 semanas de embarazo me detectaron auu.
fue terrible porque empece a leer en internet autenticas barbaridades en cuanto a malformaciones.
en las ecografias que me han hecho el estado del bebe es perfectamente normal.
mi tocologo me tranquilizo diciendome que aun a pesar de lo que habia leido era una anomalia muy frecuente y que lo importante es que con esa unica arteria el bebe estuviera recibiendo la cantidad necesaria de oxigeno y nutrientes. así que, no te preocupes y por favor NO LEAS BAJO NINGUN CONCEPTO ARTICULOS EN INTERNET.

M
maule_6203304
13/11/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_630388099z

No te preocupes
a las 21 semanas de embarazo me detectaron auu.
fue terrible porque empece a leer en internet autenticas barbaridades en cuanto a malformaciones.
en las ecografias que me han hecho el estado del bebe es perfectamente normal.
mi tocologo me tranquilizo diciendome que aun a pesar de lo que habia leido era una anomalia muy frecuente y que lo importante es que con esa unica arteria el bebe estuviera recibiendo la cantidad necesaria de oxigeno y nutrientes. así que, no te preocupes y por favor NO LEAS BAJO NINGUN CONCEPTO ARTICULOS EN INTERNET.

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por tranquilizarme.
El primer dia hice eso mismo que me has dicho que no tenia que hacer ... ji ji . y si que se dicen muchas barbaridades sobre auu y malformaciones.
Pero bueno el viernes tengo que ir al ginecologo y haber que me dicen.
Ya dire algo.
A mi me toca tener el bb en febrero y a ti?

A
arlen_8683535
21/11/07 a las 10:07

Bet
Totalmente de acuerdo con lo que nos dice nuestra compañera.
Yo tambien tengo AUU(estoy de 27 semanas y me la diagnosticaron en la 21) y se me ocurrio leer en internet; imagina el calvario que pasamos (porque nuestro peque si que tiene algo en su riñoncito- solo en uno) pero se lee de todo.
Solo quiero que este al tanto de posibles contracciones, me explico, el cordon de arteria unica puede (insisto, puede porque tampoco tiene porque pasar) ue no acabe alimentando bien al bebe las ultimas semanas, en cuyo caso te provocan el parto (te quitas de encima el ultimo mes ,jeje) y san se acabo. es decir , que es eso lo peor que te puede pasar.
Ahora conozco mil casos de auu y resulta que es superfrecuente y de los casos que conozco a nadie le ha pasado nada. Asi que disfruta de tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook