Foro / Maternidad

Alguna mama con bebe que tenga dermatitis atopica?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 16:45
A
adah_8304893
11/10/08 a las 13:17

hay estoy desesperada mi niña de 2 años tiene un brote de dermatitis y aun con pomadas no se le quita,no se que hacer ya le he llevado 2 veces a su pediatra....alguna con el mismo problema? que me recomiendan...ayuda!

Ver también

Y
yuefen_8322002
12/10/08 a las 5:07

Mira
yo tuve esa dermatitis (no mi bebe sino yo), y compre unas cremas que son franxcesas y me dieron muy buen resultado, y dice en el folleto q pueden usarse para bebes. La linea es A-DERMA de laboratories DUCRAY. Tienen un componente llamado AVENE RHEALBA.Y bueno me han resutado excelentes y eso que mi piel es de lo peor...
Ojala la consigas no es demasiado cara, aqui en argentina estanpor 75 pesos como mucho (menos de 20 euros).

A
adah_8304893
12/10/08 a las 10:54
En respuesta a yuefen_8322002

Mira
yo tuve esa dermatitis (no mi bebe sino yo), y compre unas cremas que son franxcesas y me dieron muy buen resultado, y dice en el folleto q pueden usarse para bebes. La linea es A-DERMA de laboratories DUCRAY. Tienen un componente llamado AVENE RHEALBA.Y bueno me han resutado excelentes y eso que mi piel es de lo peor...
Ojala la consigas no es demasiado cara, aqui en argentina estanpor 75 pesos como mucho (menos de 20 euros).

Gracias.
yo uso esa misma marca para bañarla, se llama dermopan y es de a derma tambien, en fin buscare la crema haber q tal le va , es que hasta ahora con las que llevan corticoides no se le a quitado y claro me preocupa que se le estienda por mas partes del cuerpo,bueno gracias y saludos.

Y
yuefen_8322002
13/10/08 a las 1:59
En respuesta a adah_8304893

Gracias.
yo uso esa misma marca para bañarla, se llama dermopan y es de a derma tambien, en fin buscare la crema haber q tal le va , es que hasta ahora con las que llevan corticoides no se le a quitado y claro me preocupa que se le estienda por mas partes del cuerpo,bueno gracias y saludos.

Le va a ir muy bien
A mi bebe yo se la ponia cuando recien nacio despues de bañarla, porque nacio con la piel muy descamadita, y se le quito muy rapido con esa crema. Vas a ver que es muy buena. Hoy me he fijado en el frasco, la que yo uso (porque hay una linea completa) se llama EXOMEGA crema emoliente.
Besos.

B
badar_9555463
15/10/08 a las 17:35

El osteopata puede ayudarle
soy osteópata y he tenido varios casos de niños así. e incluso adultos con problemas en la piel.
la solución de la crema está bien.. pruebala si quieres, pero te en cuenta que a largo plazo, estas cremas pueden ser muy agresivas para tu bebe.
si ves que se alarga el problema. es importante ver cómo está el cuerpo del niño. cómo está a nivel digestivo, su hígado.. son zonas importantes que a menudo repercuten en la piel. tb ten en cuenta si ha sido vacunado recientemente, o incluso si le han vacunado de muchas vacunas a la vez, eso a veces tb provoca problemas.
por otro lado el bebe lo absorbe todo... vigila tu estado emocional, y del entorno alrededor de tu bebé.. muchas veces la piel demuestra el estado emocional del bebe.

puedes consultar a un osteopata cerca. busca en el ROE o registro de osteopatas. mi email es stillpoint@ono.com.. y trabajo en valencia. si no encuentras solución puedes consultarme libremente.

suerte.

A
an0N_994734199z
20/12/08 a las 16:45

Hola ya q estamos en el mismo problema
ya as utilizado xeramanse de lustine va muy bien pero lo q pasa con estos bebes con dermatitis q les puede hacer bien una crema y a las dos semanas ya no ten mucha paciencia y por ultimo as como yo ahora le coloco la nivea tapa azul la q te pones para las manos la de lata esa es la ultima solucion y paciencia besos

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir