Foro / Maternidad

Alguna mamá con hipotiroidismo autoinmune?

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 19:36
A
an0N_832219599z
23/10/16 a las :04

Hola. Hace 10 años me detectaron tiroiditis de Hashimoto, y hace 1 año que tengo hipotiroidismo declarado. Desde enero estoy tomando levotiroxina t4, por ahora 50 mg. Antes, si bien mis anticuerpos eran muy elevados, los niveles de hormonas se mantenian normales, y no estaba medicada.
Queria saber si alguna está o estuvo embarazada teniendo esta enfermedad, y si le trajo dificultades para concebir o durante el embarazo.
 

Ver también

A
an0N_832219599z
23/10/16 a las 17:46

También quería saber si las que fueron mamás tuvieron algún inconveniente con la lacancia, porque leí que frena la producción de leche.

D
ding_8053276
23/10/16 a las 19:36
En respuesta a an0N_832219599z

También quería saber si las que fueron mamás tuvieron algún inconveniente con la lacancia, porque leí que frena la producción de leche.

Hola!

Yo estoy en reproducción asistida y una de las cosas que me controlaron fue el hipotiroidismo subclínico y me miraron si tenía anticuerpos. Me explicaron que los anticuerpos positivos y el hipotiroidismo sin controlar dificultan el embarazo y puede provocar abortos, especialmente los anticuerpos. No tengo anticuerpos pero tomo la misma dosis que tú, para regular la tsh. Visita un Endocrino que sepa de fertilidad.

Ah! Aún no soy mamá y tranquila que no estoy en reproducción asistida por el tiroides. espero haberte ayudado un poquito 😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir