Foro / Maternidad

¿alguna mamá con tres hijos( o más) por aqui?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 18:53
A
an0N_586191099z
28/1/12 a las :01

Hola, normalmente estoy en el foro de FN, pero como ultimamente esta "paraillo", me he pasado por aqui, a ver si hay alguna mami con familia numerosas para compartir experiencias.
Saludos

Ver también

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las :10

Bueno,
no te creas...a todo se acostumbra una. Cuando sólo tenía un hijo me agobiaba más que ahora¡jejeje!

P
patria_8490920
28/1/12 a las :25

Aquí otra
Dos niñas y un niño, de 9, 6 y 2 años.
El peque es el niño.
¿Qué edades tienen los tuyos?

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las :30

Yo
tenía claro que quería dos....y luego me animé al tres. Ya ves, nunca se sabe. Ahora no los cambio por nada

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las :34

¡¡jajajajaja!!!
¡¡¡Cuanto tiempo!!!¡¡Al final te animaste para el tercero,¿eh?!! Bueno, pues para ti todas las niñas y para mi, todos los niños. Me va bien, el peque ya tiene 5 meses y medio, aunque los primeros 2-3 meses han sido durillos, porque el mediano tenía 23 meses cuando nació el peque y tambien es un bebé todavía.
¿Y tus chiquitinas, como están?
Bueno guapa, pues a ver si hablamos por aqui y nos contamos, que hacía mucho que no sabía de ti.
Muchos besos.

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las :37
En respuesta a patria_8490920

Aquí otra
Dos niñas y un niño, de 9, 6 y 2 años.
El peque es el niño.
¿Qué edades tienen los tuyos?

Hola eva
pues al final yo pensaba que no habría ninguna mamá más con tres y resulta que somos unas pocas.
Pues los mios son tres niños y tienen 6 años, el mayor, 2 y 4 meses, el mediano, y 5meses y medio, el peque.

X
xicu_8655521
28/1/12 a las 7:12

Me uno!!!
Hola, tengo dos nenes y una nena, el mayor de 3, la mediana de 2 y el enano de 1? Vamos que yo perder no he perdido el tiempo, jeje. Un saludo

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 17:07

Hola guapa
Me alegro de leerte. ¿Como estan tus peques? Seguro que ya super grandes. Lo de Pico sí que lo sé, hablé con ella por el hotmail. Es verdad que he estado un poco perdida, porque con los tres, imaginate. Ahora que el peque ya tiene 5 meses y medio, estoy un poco "más suelta", y entro de vez en cuando. Bueno guapa, pues muchos besos y seguimos en contacto.

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 17:08

¡¡sí!!
Hemos coincidido en el foro de FN. Si, tres chicotes y tu tres nenas, para compensar el mundo¡jeje!¿como va la peque?

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 17:17

Bienvenidas a todas
¡¡Que bien!!No sabía que eramos tantas. Y hay alguna mami de 4 y todo.
Locatiss¿que tal todo?
Una mami preguntaba si realmente se lleva. Bueno, llevarse se lleva, aunque desde mi experiencia, creo que en mi caso lo que llevo peor no es el número de hijos, sino el tiempo que se llevan los dos pequeños(muy poco), 23 meses....Mi hijo mediano es un bebé a todos los efectos aun(28 meses) y yo ya lo veo como si fuera mayor(¡¡pobrecillo!!), porque claro, lo comparo con el peque.....Por lo demás, te vas adaptando y no es para tanto.

P
patria_8490920
28/1/12 a las 18:21

Sigo la lista
Matildeian (39, Madrid) Ian (8) Emma (6) Luca(4) cuarto en camino
evarodriguez3 (31 años) Marina (9), Laura (6) y Alfonso (2)

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 20:08

Pues...
yo el cuarto no me lo planteaba, pero mi marido, sí.Siempre sueña q tenemos 4 hijos, q estoy embarazada del cuarto y cosas de esas , y con las tonterias, me estan entrando ganas a mi tb...claro q habría q esperar unos añitos.
Ya veremos, de aqui a unos años como nos va, y ya se decidirá.Mi "fabrica" tiene un candado puesto(diu), pero hay llave para abrirla

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 20:12


¡Eso!,asi me animas más para el cuarto y con suerte, me viene la nena, como a ti¡jejeje!
Yo tb creo q lo peor es tener a dos (o mas) muy pequeños juntos, pq todo se vuelve un poco caos por un tiempo, pero una vez q pasa esa fase, todo será más fácil

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 20:21

Me apunto a la lista
Matildeian (39, Madrid) Ian (8) Emma (6) Luca(4) cuarto en camino
evarodriguez3 (31 años) Marina (9), Laura (6) y Alfonso (2)
Carobg (29, Málaga) Abril (6) África (5) y Sara (1 mes y medio)
Anuthanit (35 Pamplona) Aroa(7) Anne (19meses) tercero en camino para junio.
Locatiss (38), mellizos Javier y jesús (11), David (6) y Carla (2).
Casicuatro(34,Málaga)Raúl(6), Marcos(2) y Ángel(5 meses y medio)

¡¡¡Carobg!!!!¡¡somos de la misma ciudad!!A ver si tu hija mayor va a estar en la clase de mi hijo mayor, que hay una mami que tiene tres nenas, dos seguiditas y una bebé...

X
xicu_8655521
28/1/12 a las 20:51

Me apunto!
gamed5(36, barcelona)Lluc 3, Queralt 2 y Biel 1. No pongo toda la lista, estoy desde el movil e intentando dormir al peque, los otros ya los tengo en la cama. Ayyy que silencio!!!

X
xicu_8655521
28/1/12 a las 21:00

Eso me pasa a mi
Yo lo llevo muy bien, es mas ni sabia que tengo tanta paciencia. El otro dia me dijeron que que humor tengo de maquillarme, que a que hpra me levanto para hacerlo, en fin... Dicho sea de paso mi marido facilita todo mucho, colabora un monton y los "mayores" tambien ( que lastima con dos y tres anitos y los veo mayores!), el enano es caso a parte,
es mi "lapita".
psdt: Perdonar los acentos( me duele solo de no verlos) es que no se por donde andan en este movil...

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 23:11

¡¡chicas!!
¡¡Que bien, estoy super animada de ver toooodas las que somos!!!Así no me siento tan "bicho raro"¡¡¡jejeje!!!No sé vosotras, pero a mi me miran raro por no tener "lo normal"(dos niños sólo, a ser posible, la parejita) y si a mi marido se le ocurre decir que quiere más.....Conozco a algunas mamis del cole que tb tienen 3, pero a nadie con 4, y el ver que si que las hay y bastantes, me anima mucho.
Además, muchas mamis con 3, que no descartan el 4¡¡no estamos solos!!!

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 23:19

Sonia
¡¡y yo 4!!, ¿te acuerdas cuando estabamos en el foro de aborto?¡¡quien nos lo iba a decir!!Yo ya con tres hijos y tu casi tambien...Creo que precisamente lo mal que lo pasé, no ya con el aborto, sino con lo que tardé en volverme a quedar,y lo que me agobiaba pensando que no iba a poder darle un hermanito a mi hijo, hace que valore más la maternidad y lo afortunadas que somos de poder tener a nuestros hijos. Por eso, a veces cuando miro a mi chiquitín y pienso que será mi último bebé, me da una penita.....
Prefiero pensar que en unos años, un cuarto, si se puede¿porqué no?Y la gente que piense lo que quiera, total, ya me tienen por loca¡jijijiji!

A
an0N_586191099z
29/1/12 a las 12:55

Es verdad
yo tb conozco a varias mamis con 2, q ya se han plantado, por diversos motivos y reconocen q les hubiera gustado un tercero....Creo q mucha gente no tiene más hijos por miedo a la economía, q realmente por no querer.
¿De cuanto estás?

A
an0N_586191099z
29/1/12 a las 12:59

¡¡trillizos!!
De 0 a 3, de golpe¡¡¡eso sí q tiene q ser duro!!¡¡Y con ganas de más!!¡¡Eres mi heroina!!La verdad es q me encantan los mellis y trillis...¡¡pero verlos!!!¡¡tiene q ser agotador!!!

N
nelia_5137254
29/1/12 a las 13:01

Yo tengo 4
Vivo en Madrid y mis hijos se llaman, Mateo (6), María (6), Héctor (4) y Martina (1). Estoy orgullosisima de mi numerosa familia. Besitos.

A
an0N_586191099z
29/1/12 a las 22:59

Pues eso
es lo que digo que pasar de o a 3....Pero bueno, ya los tienes con 2 añitos y a partir de ahora cada vez van siendo más autónomos y eso se nota, en tiempo para ti, porque lo que más ata es un bebé.¿en que més nacieron?¿son de 2009?Es que mi mediano tiene 2 años y 4 meses, es de Septiembre.

A
an0N_586191099z
1/2/12 a las 19:19

Hola chicas
¿Donde andais?Imagino que ocupadas¡jijiji!!
Pues yo tengo al mayor con fiebre y aunque no es nada grave, lo peor es estar todo el dia en casa, sin cole, ni actividades ni nada...¡¡está el pobre aburrido!!!A ver si en unos dias se recupera y vuelve a su rutina.
¿Y vosotras como vais?

X
xicu_8655521
1/2/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
¿Donde andais?Imagino que ocupadas¡jijiji!!
Pues yo tengo al mayor con fiebre y aunque no es nada grave, lo peor es estar todo el dia en casa, sin cole, ni actividades ni nada...¡¡está el pobre aburrido!!!A ver si en unos dias se recupera y vuelve a su rutina.
¿Y vosotras como vais?

Hola
Pues estoy durmiendo al peque, los mayores ya los tengo en la cama, es que vienen hechos polvo y duermen minimo 12 horas. Asi que dentro de un ratito estare de lo mas tranquilita, jaja

X
xicu_8655521
1/2/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
¿Donde andais?Imagino que ocupadas¡jijiji!!
Pues yo tengo al mayor con fiebre y aunque no es nada grave, lo peor es estar todo el dia en casa, sin cole, ni actividades ni nada...¡¡está el pobre aburrido!!!A ver si en unos dias se recupera y vuelve a su rutina.
¿Y vosotras como vais?

Se ha enviado sin acabar
Que se mejore tu nene, la verdad es que solos en casa se suelen aburrir bastante, yo creo que manana los tendre conmogo ya que dicen que las temperaturas bajaran mucho, asi que paciencia.

N
nelia_5137254
1/2/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
¿Donde andais?Imagino que ocupadas¡jijiji!!
Pues yo tengo al mayor con fiebre y aunque no es nada grave, lo peor es estar todo el dia en casa, sin cole, ni actividades ni nada...¡¡está el pobre aburrido!!!A ver si en unos dias se recupera y vuelve a su rutina.
¿Y vosotras como vais?

Yo tuve que...
...buscar a la mayor en el cole a las 10 y media que se encontraba fatal. Luego al médico y todo el día en casita. Bsts y haber si tu peque se recupera.

R
rafela_8670877
1/2/12 a las 20:09

Holaaaaaa
Casi nunca comento en el foro pero este post me llamo la atencion
Yo tengo 3 hermosos hijos aun estan pequeños y son mi vida!!!! Son Leo de 3 años, mi princesa Fer de 2 años y mi Damian 1 añito <3 son lo que mas amo en este mundo!

P
patria_8490920
1/2/12 a las 20:44
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
¿Donde andais?Imagino que ocupadas¡jijiji!!
Pues yo tengo al mayor con fiebre y aunque no es nada grave, lo peor es estar todo el dia en casa, sin cole, ni actividades ni nada...¡¡está el pobre aburrido!!!A ver si en unos dias se recupera y vuelve a su rutina.
¿Y vosotras como vais?

Pues los peques bien, ya dormidos los peques y falta la mayor
Pero yo ando con un dolor de muelas...
A ver si se me pasa, que quiero ver esta noche Modern Family.
¿Alguna la ve? (Lo preguntaré fuera a ver...)
¡Besos! Y que se recuperen los peques de todas

A
an0N_586191099z
1/2/12 a las 20:49
En respuesta a rafela_8670877

Holaaaaaa
Casi nunca comento en el foro pero este post me llamo la atencion
Yo tengo 3 hermosos hijos aun estan pequeños y son mi vida!!!! Son Leo de 3 años, mi princesa Fer de 2 años y mi Damian 1 añito <3 son lo que mas amo en este mundo!

¡bienvenida!
¡¡Que seguiditos son tus hijos!!Se llevan poquísimo, seguro que no te aburres¡¡jeje!!
Pues nada, aqui estamos para charlar de nuestras cosillas

A
an0N_586191099z
1/2/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
¿Donde andais?Imagino que ocupadas¡jijiji!!
Pues yo tengo al mayor con fiebre y aunque no es nada grave, lo peor es estar todo el dia en casa, sin cole, ni actividades ni nada...¡¡está el pobre aburrido!!!A ver si en unos dias se recupera y vuelve a su rutina.
¿Y vosotras como vais?

¡¡..!!
¡¡Que prontito acostais a los niños!!Ya me gustaría a mi...los mios están cenando, los mayores y el peque voy a ver si lo duermo.
Evarodriguez, yo no veo modern family, aunque una amiga me ha recomendado que lo vea, que dice que está muy bien. Hoy echan "mujeres desesperadas" y eso sí que lo veo.

P
patria_8490920
1/2/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_586191099z

¡¡..!!
¡¡Que prontito acostais a los niños!!Ya me gustaría a mi...los mios están cenando, los mayores y el peque voy a ver si lo duermo.
Evarodriguez, yo no veo modern family, aunque una amiga me ha recomendado que lo vea, que dice que está muy bien. Hoy echan "mujeres desesperadas" y eso sí que lo veo.

Yo también veía mujeres desesperadas
A mi marido le gustaba Modern Family antes que les dieran tantos premios a la mejor serie de comedia, y un día me dijo que me parecía en carácter a una mujer de la serie. Por curiosidad lo miré un día y resulta que sí; aunque es maniática, algo controladora... ¡¿soy así?!
¡Yo también te la recomiendo!

P
patria_8490920
1/2/12 a las 20:57
En respuesta a rafela_8670877

Holaaaaaa
Casi nunca comento en el foro pero este post me llamo la atencion
Yo tengo 3 hermosos hijos aun estan pequeños y son mi vida!!!! Son Leo de 3 años, mi princesa Fer de 2 años y mi Damian 1 añito <3 son lo que mas amo en este mundo!


¡¡Bienvenida guapa!!
Y enhorabuena por tener tan seguidos a tus hijos, yo también tengo 3 pero más "espaciados".

A
aetz_6366380
1/2/12 a las 21:02

Casicuatro!!!
hola!!! yo soy una mamy con tres hijos y espero ir por el cuarto!!!!!te puedo ayudar????

A
an0N_586191099z
1/2/12 a las 22:25

Carobg, mon
Carobg, chica, que estrés...Te comprendo perfectamente...es yo, que ahora mismo no estoy trabajando y me agobio en muchos momentos con el bebé y el mediano, los dos llorando a la vez...¡¡uff!! Sólo puedo mandarte paciencia, que guie tus pasos y como dice Quieromibb, es un tiempo, cuando la peque sea más grandecita, todo cambia, ya lo sabes.

Mon, yo lo del cole, prefiero siempre el más cercaco(a no ser que sea super malísimo, pero en plan educativo) La directora petarda no va a estar alli toda la vida,y además, es verdad que no creo que la directora les de clase. Yo pienso que el cole siempre es arriesgarse, porque tu puedes coger el mejor colegio del mundo, pero cómo te toque un profe/seño malo....Bueno chica, ya nos cuentas qué decides y que se mejoren los peques

Bueno, pues ya tengo a todos acostados, yo duchadita y ahora a cenar y ver Mujeres desesperadas¡jejeje!

A
an0N_586191099z
1/2/12 a las 22:28

Bienvenida
a mi me pasa lo mismo...miro a mi hijo pequeño, que tiene 5 meses y medio, y pienso que será mi último bebé, y me da una penita ....Aunque mi marido tiene claro que por él, vamos a por otro, así que yo guardo con ilusión la idea de un 4 hijo, en unos añitos (y quien piense que estamos locos, allá ellos)

R
rafela_8670877
1/2/12 a las 23:15

Gracias x la bienvenida!!
Jajaja es verdad eso de "mujeres desesperadas" nuestros hijos son lo mejor del mundo pero aveces quisiera tener mas brazos y que el dia tuviera mas horas para asi alcanzar a hacer todo lo que me gustaria y sobre todo mas tiempo para cada uno de mis pekes!! Yo trabajo y aveces me gustaria dejarlo para estar mas con mis hijos pero la situacion no lo permite aunque cuando Leo entre a la escuela si me gustaria hacerlo!

A mi tambien me hubiera encantado tener otro bb pero debido a que mi ultimo embarazo se complico, mi bb fue prematuro y fueros 3 cesareas seguidas, tome la decision de hacerme la salpingoclasia y ya no tener bebes! Aunque ya he investigado y por diferentes metodos si puedo quedar embarazada otra ves. Tal ves en unos aÑos me anime a hacerlo

Buen chikas ya no las aburro con mi rollote jeje es bueno encontras a Mamis que me entiendan!!

Ya nada mas para finalizar mi nombre es Norma soy Mexicana y tengo 23 aÑos

Un fuerte abrazo a tooodas!!!

N
nelia_5137254
2/2/12 a las 16:25

Me apunto
Matildeian (39, Madrid) Ian (8) Emma (6) Luca (4) cuarto en camino
evarodriguez3 (31 años) Marina (9), Laura (6) y Alfonso (2)
Carogb (29, Málaga) Abril (6) África (5) y Sara (1 mes y medio)
Anuthanit (35 Pamplona) Aroa (7) Anne (19 meses) tercero en camino para junio
Locatiss (38), mellizos Javier y Jesús (11), David (6) y Carla (2)
Casicuatro (34, Málaga) Raúl (6), Marcos (2) y Ángel (5 meses y medio)
gamed5 (36, Barcelona) Lluc (3), Queralt (2) y Biel (1)
quieromibb (31 años) Sofía (3), Sara (2) e Isabel (en camino para mediados de mayo.
Mon796 (31 años, Barcelona, trillizos) Iker (2), Paula (2) y Marc (2)
Dejoce (37 años) Deme (12), Carla (10), Jorge (5) y Maria (5 meses).
chiquitinesmadrid (30 años, Madrid), mellizos Mateo y Maria (6), Héctor (4), Martina (1), y quinto en camino para principios de agosto.

N
nelia_5137254
2/2/12 a las 20:59

Jejeje
Pues siiii, jejeje, 30 añitos y 5 hijos, el otro día me preguntaban si quería 6, y yo digo que ni de coñaaa!!!!!!
Aunque después de los melli siempre digo que se ha acabado esta estapa, aunque nunca se sabee.........

R
rafela_8670877
2/2/12 a las 21:03

Me apunto
Matildeian (39, Madrid) Ian (8) Emma (6) Luca (4) cuarto en camino
evarodriguez3 (31 años) Marina (9), Laura (6) y Alfonso (2)
Carogb (29, Málaga) Abril (6) África (5) y Sara (1 mes y medio)
Anuthanit (35 Pamplona) Aroa (7) Anne (19 meses) tercero en camino para junio
Locatiss (38), mellizos Javier y Jesús (11), David (6) y Carla (2)
Casicuatro (34, Málaga) Raúl (6), Marcos (2) y Ángel (5 meses y medio)
gamed5 (36, Barcelona) Lluc (3), Queralt (2) y Biel (1)
quieromibb (31 años) Sofía (3), Sara (2) e Isabel (en camino para mediados de mayo.
Mon796 (31 años, Barcelona, trillizos) Iker (2), Paula (2) y Marc (2)
Dejoce (37 años) Deme (12), Carla (10), Jorge (5) y Maria (5 meses).
chiquitinesmadrid (30 años, Madrid), mellizos Mateo y Maria (6), Héctor (4), Martina (1), y quinto en camino para principios de agosto.
Estela(30, méxico)Estephanie casi 15-Ramses 9- Donovan casi 6 y jennifer6 meses
Norma (23 años, Mexico) Leonardo (3 años) Fernanda (2años) y Damian (1 año)

A
an0N_586191099z
2/2/12 a las 22:08

Bienvenidas a las chicas nuevas
¡¡Esto se va animando!!Además, cada vez hay más chicas con 4 hijos y hasta una mami que espera el quinto¡¡¡guauuuu!!!!Me estais animando más vosotras que mi marido(a tener el cuarto...y eso que yo, en ese tema, me dejo convencer rápido ) La verdad es que viendo que somos tantas, pienso que quizás no esté tan loca, por gustarme tanto los niños y querer tener alguno más(en unos añitos)

Por otro lado, contaros que hoy estoy un poco , con el tema de los niños: el mediano me tiene frita, se ha convertido en el "matón de la guarde", y me siento muy mal por ello. Por lo visto arrea a los niños a diestro y siniestro, con la mano abierta, y sin ningún motivo, simplemente porque sí .¡Jo chicas!¿pensais que puedan ser celos del hermano pequeño?¿se encontrará desplazado por haber perdido su puesto de bebé de la casa?A veces no puedo evitar sentirme culpable por él...¡¡tan chiquito y ya no es el pequeño!!Si es que en verdad es todavía un bebé, y a veces, sin darme cuenta, lo trato como si fuera mayor...Y claro, el pequeño está ahora con los dientes, muy penoso y me absorve mucho tiempo, tiempo de menos que le dedico a Marcos(el mediano)....Bueno, ¿algun truco para que se le pase esa manía tan fea de largar la mano?

R
rafela_8670877
3/2/12 a las 2:56

Te entiendo
Cuando nacio Fernanda teniamos a Leonardo en la guarde y todos los dias me tenian quejas de que Leo ya mordio a tal niña o le quita sus juguetes a tal!! Tambien yo pienso que es porque se sentia menos con la llegada de su hermanita lo que haciamos es que cuando llegaba mi esposo del trabajo se dedicaba unica y exclusivamente a el, y nos turnabamos el pasaba tiempo con Fer y yo me dedicaba a Leonardo obtuve muy buenos resultados! Cuando nacio Damian ya no tuve ese problema los niños estaban encantadisimos con su hermano, pero igual mi esposo pasaba el mayor tiempo con ellos! Animo nena son etapas con paciencia logramos superarlas!!
Fijate que igual me pasa con Leo aveces se me olvida que es muy pequeÑo y lo trato como niÑo grande, no se a que se debe y si me siento mal por ello

Un beso a todas !!

R
rafela_8670877
3/2/12 a las 15:30

Hola carlita
Yo creo que es nostalgia, a mi me pasa seguido que veo a Leo y ya casi entrara a la escuela y me pregunto: en que momento crecio tanto??? Si apenas era un pedacito de carne tan pequeño cuando nacio y ya es un niño!!! Y si me gustaria regresar el tiempo atras para volverlo a ver asi de pekeÑo y tambien creo que eso se debio a que yo inmediatamente quede embarazada de Fer y luego de Damian y no lo disfrute como me hubiera encantado

Te mando un abrazo y otro a todas las mamis :*

A
an0N_586191099z
3/2/12 a las 18:34

Carlitamas3
Pues sí que me pasa a veces...es normal, atender a 3 no es lo mismo que a uno y claro, no puedes estar tan encima de él como cuando estaba sólo. Pero me parece mucho peor la situacion del mediano, que no nos disfruta en exclusividad y encima, en mi caso, le toca dejar de ser el peque muy prontito.....pero bueno, a pesar de todo, yo no cambio a mis niños por nada y creo que son más los beneficios de tener tres, que los perjuicios (y te lo digo con conocimiento de causa, que nosotras somos tres hermanas, yo la mayor, y nunca he tenido ningun trauma ni nada de eso, por no tener a mis padres encima mía todo el día, más bien al contrario, me hizo ser más autónoma)

A
an0N_586191099z
3/2/12 a las 19:22

Pues si,
puede ser que sea su carácter natural. La verdad es que siempre ha tenido la manilla larga, ya de bebé chiquitín y todo, pero ahora, de un tiempo para acá, está mucho peor. El año que viene entra al cole y ahí, en el patio estará con niños mayores y espero que no le de por arrearles tambien, porque no creo que se anden con chiquitas . En fin, esperemos que sea una fase y se le pase. Yo ya le he dicho miles de veces que no se pega y le castigo cuando le pega al hermano(al mayor, que es el doble que él), pero nada, que sigue...

X
xicu_8655521
3/2/12 a las 19:45

Buenas tardes!!!
Por decir algo, tengo a TODOS (incluido mi costi) con gastroenteritis, es mas divertido... Solo rezo por no pillarlo, bueno por suerte ya tengo a casi todos en la cama colocados, solo me queda el peque que ya esta callendo. Como os va con este frio??Que haceis para distraerlos?? Yo me he hartado de ver a Mickey mouse y pintar. Un besazo para tod@s!!

A
an0N_586191099z
3/2/12 a las 20:07
En respuesta a xicu_8655521

Buenas tardes!!!
Por decir algo, tengo a TODOS (incluido mi costi) con gastroenteritis, es mas divertido... Solo rezo por no pillarlo, bueno por suerte ya tengo a casi todos en la cama colocados, solo me queda el peque que ya esta callendo. Como os va con este frio??Que haceis para distraerlos?? Yo me he hartado de ver a Mickey mouse y pintar. Un besazo para tod@s!!

Que se mejoren
y eso, esperemos que no lo cojas tu tambien.
El frio, bueno, aqui no hace tanto. Hoy sí, pero el resto del invierno...aqui hay un invierno de risa. De todas formas, yo en casa no me aburro nunca, siempre hay tareas pendientes, por más que quiera, con dos bebés en casa es difícil terminarlo todo...

A
an0N_586191099z
3/2/12 a las 20:22

Lo de la cebolla
me temo q no funciona, porque yo no la pruebo apenas y tengo 3 machos...

N
nelia_5137254
3/2/12 a las 21:49

Matildeian
¿Esperas hij@ para principios de agosto? Yo también. Un besito.

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 13:43

¿tienes 5?
Bueno, al menos tienes alguna nena, yo 0.Me gustaría haber tenido alguna, aunque no es una cosa que me quite el sueño, pero bueno, por tener de todo.
¿los 3 niños fueron seguidos y luego las nenas?

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 13:47

El 11 de agosto
nació mi hijo pequeño. Salía de cuentas ese día y ese día nació ¡¡¡Bonita fecha!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir