Foro / Maternidad

Alguna mama de almeria???????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 13:41
F
fanica_6336659
1/4/09 a las :45

Hola chicas,soy de almeria mami de una preciosa niña que se llama PAULA,nacio el 16 de enero,sabeis de algun pediatra por sanitas que sea bueno??y guarderias por huercal de almeria?????gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
lijin_8516741
1/4/09 a las 9:26

Yo tb soy mama de almería...
mi nena nacio el 29 de Noviembre. pediatras por Sanitas pues no se que decirte yo conozco Francisco Morales y Francisco Benavente que ambos son buenos no se si llevaran ese seguro, lo mejor es llamar y averiguar.... y de las guardes ya ni idea porque yo soy de capital y conozco poco huercal de almería la verdad, pero puedes investigar no?

Un besito

E
enna_8127368
1/4/09 a las 12:02

Hola chicas
YO SOY DE ALMERIA TAMBIEN TENGO UN NIÑO QUE NACIO EL 11 de AGOSTO,YO TENGO DE SEGURO ASISA ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR,Y DE GUARDES MENOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

L
lijin_8516741
1/4/09 a las 12:52

Jajaja
Que poquito te hemos ayudado hija pero bueno mira nos podiamos juntar y contar cositas de nuestros bebes y ayudarnos a las unas a las otras no? o existe ya alguno foro de bebes de Almería¿

Mi nena tiene 4 meses hoy vamos a la revision a ver como va pk tiene algo de reflujo la pobre mia....y a ver como vamos tb de moquitos

E
enna_8127368
1/4/09 a las 22:06

Buenas noches chicas
ME APUNTO A CONTARNOS COSITAS DE LOS BEBES?OS DUERMEN DE TIRON VUESTROS NIÑOS?QUE LE CHE LE DAIS?BUENO EMPIEZO YO,MI MARIO NO ME DUERME MUCHO Y LAS NOCHES SE HACEN INTERMINABLES PERO EL DIA ES IGUAL ,ANTES DORMIAMOS UN POCO PERO EMPEZAMOS OTRA VEZ A QUE NO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO LE ESTOY DANDO LECHE HIDROLIZADA.........BUENO CHICAS A VER SI ESCRIBIS Q NO SE PIERDA BESOS

F
fanica_6336659
1/4/09 a las 23:08

Pues paula duerme unas 12 horas de tiron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que os parece¡¡¡yo no lo digo muy fuerte pero con 2 meses y medio ya lleva un mes duermiendo asi,le doy su bibe a las doce,otro a las siete u ocho de la mañana,sin sacarla de la cuna y asi hasta las doce......yo alucino.pq tengo una niña con once años y con ella supe lo que era no dormir ni de dia ni de noche hasta los siete meses......toma nutriben natal desde los quince dias,hoy he mirado una guarderia privada y la verdad esta muy bien,esta mu cerca de casa y el precio de 9 a 3 200 euros...que os parece?yo empiezo a currar en junio...dios mio que pena,pereza,agobio me da¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enna_8127368
2/4/09 a las 21:11

Hola chicas
QUE SUERTE MI HIJO NO DUERME DESDE QUE NACIO AHORA ESA DURMIENDO MEJOR PERO O TANTAS HORAS OJALA,PUES ESTA BIEN LO D ELA GUARDERIA NO HAY NINGUNA QUE TE SUVENCIONE ALGO?LA VERDAD QUE DA LASTIMA DEJARLOS LA VERDAD QUE SI,YO AUN NO TRABAJO,
CHICAS DONDE ESTAIS????????????????????

E
enna_8127368
3/4/09 a las 11:16

Hola chicas
donde andais?que no puedo hablar con vosotras y no os veo por el foro

E
enna_8127368
4/4/09 a las 10:57

Hola chicas
POR DONDE ANDAIS?QUE LLEVO DOS DIAS ESCRIBIENDO Y NO VEO A NINGUNA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,

F
fanica_6336659
4/4/09 a las 21:23

Hoooooolaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas parece que mi niña se huele que me pongo con el ordenador,cada vez que empiezo a escribir veo como la minicuna se mueve y seguidamente......a llorar,que os voi a contar yo a vosotras¡¡¡Paula cumple el 16 tres meses y pesa 5.800,y come unos 5 o seis bibes de 120ml,como lo veis,es poco?donde les comprais la ropa aqui en almeria?hoy he ido a prenatal que estan con un 20 %descuento y me he traido algunas cosillas que de entretiempo no se queponerle,luego sigo,que se mueve la minicuna

L
lijin_8516741
5/4/09 a las 13:45

Ya estoy yo tb por aqui....
Perdonar que no escribiera pero es que ya empeze a trabajar y esta semana tb trabajo en fin que le vamos a hacer...

Mi nena se llama María no se si lo dije y ahora pesa 6 .300 con 4 meses pero la tuve estancada en el segundo mes por el tema gases y reflujo, regurgitaba mucho y tenia muchas nauseas y eso lo pasamos fatal ¡¡¡ ella apenas lloraba pero se quejaba mucho por la noche y yo tod la noche observandola claro ¡¡

Ya estamos mejor gracias a dios, ella toma Nutribe A.R y ya varios cacitos de cereales el mes que viene supongo que empezaremos con la fruta, come bastante bien de media 5 o 6 bibis el minimo 150 y el maximo 180 que se hace unos 210 o mas con los cacitos de cereales..

Y el tema dormir pues tiene dias al principio se despertaba mucho tb le daba mas el pecho ahora ya cada vez menos, a veces se dormia de seguido y otras estabamos hasta una hora o mas intentando dormirla..ahora ya si se duerme mas o menos del tiron si la veo algo protestona le hago algo de bibi o la muevo por si quiere soltar algun gasecillo o algo..ahora es de madrugadora ¡¡¡ ayer a las 6:30 en pie...esta mañana se ha portado mejor y ha sido a las 8.30 pero ya durante el dia nada microsiestas nada mas...pero es que es una niña muy activa y nerviosa en fin es lo que me toco..

Como llevais esta semana que se nos presenta?

F
fanica_6336659
5/4/09 a las 16:36

Jueves santo dia en el campo
Si el tiempo acompaña el jueves nos iremos de babarbacoa al campo por primera vez con la peque,no tenemos otros planes,espero,pq mi marido esta mosqui pq aun no hemos ido a granada a que su abuela conozca a la niña,y es que me da mucha rabia y pena meterla en carretera,que es muy pequeña........... Que tal la vuelta al trabajo?a mi me da un agobio solo de pensarlo¡¡¡¡¡¡¡¡deberia empezar el dia 7 de mayo,voy a pedir la lactancia acumulada a las vacaciones de navidad,,,,,,por intentarlo,que soy comercial y con lo mal que esta la cosa,es para pensarselo,aunque luego todas mis amigas que han empezado a trabajar despues de la baja maternal dicen que nos para tanto y que viene bien...........que me decis????

F
fanica_6336659
5/4/09 a las 16:41

Una pregunta
Tomais algun complejo vitaminico o algo para la caida de pelo de despues del parto,es que esta empezando a caerseme
una barbaridad,y alguna crema rearfimante para el pecho que parece chicle?de todas formas ire mañana a la farmacia,pero si se de algo que os funcione,no?

L
lijin_8516741
6/4/09 a las 9:14

Lunes santo ¡
Pues la vuelta al trabajo ella apenas lo nota pero la mami es la que lo nota te da como una clavadita en el estomago malisima, yo pegue el primer dia todo el camino al trabajo lloriqueando...pero en fin..

Ayer la baje a ver alguna procesion y como la pillo dormida se desperto con los tambores y la que lio madre mia ¡¡¡¡ no paraba de llorar y cuando se calmaba se ve que se acordaba y me hacia unos pucheretes que dije ala nos vamos a casa, no me ha salido beatilla...igual el miercoles la bajo a ver medinacelli y el jueves vera las angustias porque es la de mi barrio..

Pues luna yo estoy igual que tu se me cae el pelo a manojos ahora es horroroso, otras veces he probado con levadura de cerveza la venden en mercadona asi que probare otra vez ahora...y el tema pecho pues igual se me han quedado igual pruebo tb el reafirmante de mercadona que me han hablado bien de el..

Donde estais??

E
enna_8127368
6/4/09 a las 11:41

Hola chicas
QUE ALEGRIA SABER QUE NO SEA A PERDIDO,BENO ME A PRESENTAR,YO ME LLAMAO MARIA DEL MAR Y TENGO 29 AÑOS Y MAMRIIO QUE NACIO EL 11 DE AGOSTO TIENE 7 MESES Y TRES SEMANAS,LLEVAMOS TRES_ NOCHES QUE DUERME NI EL NI YO YA QUE SE PONE A LLORAR CADA DIEZ MINUTIS Y CON MUCHOS GASES LE DOY PARA LOS GASES PERO NADA Y ESTOY DESEPERADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,E S MALISIMO PARA DORMIR Y DESDE QUE NACIO NO DORMIA ERA HORRIBLE LA GENTE ME DECIA CUANDO TENGA TRES MESE TE DORMIRA PUES HIJAS NADA,SE DESPIERTA EN LA NOCHE UN MONTON DE VECES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE LECHES LE ESTAIS DANDO LA MARCA DIGO'DONDE LA COMPRAIS Y OS SALE MEJOR DE PRECIO?AH PREGUNTO UNA CHICA QUE DONDE PUEDE COMPRARLE ROPA A SU NIÑA PUES EN KIABI EN AGUADULCE ESTA MUY BIEN Y NO ES NADA CARO LA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, BUENO CHICAS ESPERO SABER COSAS DE VOSOTRAS BESOS

L
lijin_8516741
6/4/09 a las 11:50

Ariel..
Mi pequeña lagartijilla tb tiene muchos gases casi desde que nacio que le acompaño el reflujo asi imaginate las noches que hemos pasado...a mi me mando el pediatra unos jarabes pero la verdad lo que me fue mejor fueron unas bolitas que se llaman colikind y unos botecitos que son como vitaminas que llevan melisa, hinojo y manzanilla que se llaman colimil, porque hemos parado un tiempo de gases pero otra vez la semana pasada volvieron empeze otra vez con estas dos cositas y esta noche ha dormido 9 horas del tiron...ahora eso si se mueve exagerado yo creo que es por lo nerviosa que es porque despertarse no lo hace, solo se mueve..

Ambas cosas las compro en una farmacia del paseo donde esta el kiosco de las palomitas y a mi personalmente me fueron bien ya no se a ti como te ira claro..

Yo le compro cositas en prenatal, en zara, en sfera..donde voy viendo...y en una tienda en roquetas que se llama Nenuco tb le he comprado cositas

Saludos ¡

E
enna_8127368
6/4/09 a las 12:33
En respuesta a lijin_8516741

Ariel..
Mi pequeña lagartijilla tb tiene muchos gases casi desde que nacio que le acompaño el reflujo asi imaginate las noches que hemos pasado...a mi me mando el pediatra unos jarabes pero la verdad lo que me fue mejor fueron unas bolitas que se llaman colikind y unos botecitos que son como vitaminas que llevan melisa, hinojo y manzanilla que se llaman colimil, porque hemos parado un tiempo de gases pero otra vez la semana pasada volvieron empeze otra vez con estas dos cositas y esta noche ha dormido 9 horas del tiron...ahora eso si se mueve exagerado yo creo que es por lo nerviosa que es porque despertarse no lo hace, solo se mueve..

Ambas cosas las compro en una farmacia del paseo donde esta el kiosco de las palomitas y a mi personalmente me fueron bien ya no se a ti como te ira claro..

Yo le compro cositas en prenatal, en zara, en sfera..donde voy viendo...y en una tienda en roquetas que se llama Nenuco tb le he comprado cositas

Saludos ¡

Gracias guapa
HACE UNAS SEMANAS LE ESTUVE DANDO COLIKIN,SE LAS VOLVERE A DAR, LO OTRO ES INFUSION NO?DE LA MARCA BLEVIT?CUANTO TIEMPO TIENE TU NIÑA?PREGUNTO LO DE LAS FARMACIAS PQ SEGUN A LA QUE VAYA UNO TE COBRA UNOS PRECIOS O OTROS POR LAS LECHES Y LAS COSAS,VAMOS QUE UNAS SON MAS CARAS QUE OTRAS,,,,,,,VIVES EN ALMERIA CAPITAL?YO VIVO EN AGUADULCE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,BESOS

L
lijin_8516741
6/4/09 a las 14:06
En respuesta a enna_8127368

Gracias guapa
HACE UNAS SEMANAS LE ESTUVE DANDO COLIKIN,SE LAS VOLVERE A DAR, LO OTRO ES INFUSION NO?DE LA MARCA BLEVIT?CUANTO TIEMPO TIENE TU NIÑA?PREGUNTO LO DE LAS FARMACIAS PQ SEGUN A LA QUE VAYA UNO TE COBRA UNOS PRECIOS O OTROS POR LAS LECHES Y LAS COSAS,VAMOS QUE UNAS SON MAS CARAS QUE OTRAS,,,,,,,VIVES EN ALMERIA CAPITAL?YO VIVO EN AGUADULCE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,BESOS

Te cuento..
No es una infusion el colimil son unos botecitos que los agitas y sale un liquidito lo mezclas y se lo pones en el bibi, se llama COLIMIL, los primeros dias se suele dar dos botecitos uno en la toma de mediodia y otra en la ultima y a partir de de ahi y segun le vayas viendo, es como una vitamina, a mi me la recomendo mi pediatra y la verdad que cuando empieza a tomarlo noto sus efectos suelta mas gasecitos y duerme mas tranquila, si toma pecho pues se lo puedes dar con cuchara o le preparas una infusion y se lo das. Yo en el ultimo bibi de la noche se lo pongo junto con alguna infusion relajante porque mi peque es muy nerviosa y algo le hace suele dormir de 8 a 9 horas del tiron, bueno a veces no pero los bebes ya se sabe, y como en todo el dia apenas duerme sobre las 9 o 9:30 cae agotadisima... tiene 4 meses y es preciosa

E
enna_8127368
6/4/09 a las 16:16

Mmariamp
PUES PROBARE OTRA VEZ CON EL COLIKIND Y EL COLIMIL A VER QUETAL Y ESTRIÑE?PQ SE LE HA JUNTADO TODO AL POBRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,ENCIMA QUE ES MALO PARA DORMIR Y A HORA CON LOS GASES TE PUEDES IMAGINAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO ME HAS DICHO SI VIVES EN ALMERIA CAPITAL O DONDE,YO TAMBIEN LE DOY BIBE NO LE PUDE DAR PECHO,BESOS

L
lijin_8516741
6/4/09 a las 17:28

Perdona es verdad...
Soy de Almería capital, yo si le di el pecho cuando empezamos con el reflujo empeze a hacer lactancia mixta no por nada si no pk la lm al ser mas liquida la regurgitaba mas y se me quedo estancada de peso y talla y pasamos a una leche mas espesa y mejoramos bastante, ahora tb toma pecho pero poquito..

prueba el colimil y me cuentas los gases son tremendos por eso tb se estriñen claro a mi para el estreñimiento me mandaron eupeptina y la verdad que la regulo bastante bien

F
fanica_6336659
6/4/09 a las 20:36

Referente a los precios¡¡¡
Es que me parece muy fuerte la diferencia de precios que hay entre unas farmacias y otras,yo uso la leche nutriben natal1,pues en la farmacia que comentabais de enfrente del kiosco de las pipas del paseo 18.5 y yo lacompro en la parafarmacia del alcampo por 13.5¡¡¡¡¡¡hoy mismo le he comprado el rhinomer tambien en la parafarmacia esta y habia una diferencia de 2 euros
de donde lo compraba antes,asi que adjudicado,ire siempre que pueda alli,pq me parece una pasada¡¡¡¡Co referencia a los gases a mi me recomendo la pediatra de urgencias que le diera apiretal cada seis horas cuando empece con el colimid y la verdad es que se le pasaba bastante,yo se lo daba en la toma de la tarde y en la de la noche,y aun se lo doy si la noto muy regomellosa,ahhhh y la eupetine se lo pongo en un biberon dia si y dia no,y se le regulo bastante el estreñimiento,,,,,,,madre mia¡¡¡

E
enna_8127368
6/4/09 a las 23:03

Gracias chicas
YA OS IRE CONTANDO COMO VA,AH!ES QUE EL ALCAMPO TIENE PARAFARMACIA?SE QUE EL CAREFUR SI PERO EL ALCAMPO NO LO SABIA QUE ESTA DENTRO DEL SUPER?BUENO VOY A VER LA TELE A HORA QUE ESTA MARIO DURMIENDO MAÑANA OS CUENTO QEU TAL LA NOCHE BESOS Y BUENAS NOCHES

L
lijin_8516741
7/4/09 a las 8:25

Ya martes santo..
y por hablar esta noche María me ha dado nochecita..estuvo toda la tarde tontita y es que apenas habia dormido durante el día y a las 6 estaba entre reventada con hambre y con gases y se puso lloroncilla, la dormi como pude en brazos y me aguanto casi 2 horas y se desperto bien muy risueña, le di su bañito, su masajito, cena y a dormir pero se desperto a las 2 con un llanto ¡¡¡ pobre mia con los ojos cerrados y no paraba de llorar tuve que encender la luz y decirle cositas a ver...y cuando abrio los ojos me mira y se rie sera posible ¡¡¡¡ le di un poquito de bibi caliente con apiretal por si era la boquita y se durmio, pero ha estado toda la noche bastante inquieta, se movia, se le caia el chupe y se quejaba...en fin que me he venido a trabajar sin pegar ni un ojo desde las 2...pero bueno es lo que toca no?

Es cierto lo de las farmacias yo le compro Nutriben AR, y en unos sitios me cuesta 20, en otros 22 y en otras hasta casi 25, alucino de verdad, y el colimil en una farmacia cerca del hospital provincial 11 y en cambio en una de calle murcia 15, pero como va a ser eso?

Pues voy a probar eso de darle el apiretal cada 6 horas a ver como la veo, ahora le toca vacunas y encima esta con flemitas veremos a ver..

A ver si fichamos chicas ¡

C
cira_5391439
7/4/09 a las 9:24

Hola chicas
Yo tambien soy de Almeria, aunque vivo en Huercal de Almeria, me llamo Ana y mi hija tambien.
La mia tambien tiene 17 meses, los cumplio el dia 2 de Abril, y yo para los gases le daba reuteri (lactobacilus) y le fue genial , creo que es homeopatia, pero es que se le quitaron rapidito (aunque no llego a tener colico lactante)
Ah! por cierto crei que era la unica a la que se le caia el pelo, estaba preocupada porque nunca antes me habia pasado.
Bueno pues aqui estamos para lo que necesiteis!!!!!!!!
Besssssiiiiiittttttoooooosss

L
lijin_8516741
7/4/09 a las 9:39
En respuesta a cira_5391439

Hola chicas
Yo tambien soy de Almeria, aunque vivo en Huercal de Almeria, me llamo Ana y mi hija tambien.
La mia tambien tiene 17 meses, los cumplio el dia 2 de Abril, y yo para los gases le daba reuteri (lactobacilus) y le fue genial , creo que es homeopatia, pero es que se le quitaron rapidito (aunque no llego a tener colico lactante)
Ah! por cierto crei que era la unica a la que se le caia el pelo, estaba preocupada porque nunca antes me habia pasado.
Bueno pues aqui estamos para lo que necesiteis!!!!!!!!
Besssssiiiiiittttttoooooosss

Una pregunta ana
Ana y el reuteri es con receta medica? es que he oido mucho hablar de el pero a mi nena nunca se lo he dado, yo crei que era para el estreñimiento, pensaba que a partir de los 3 o 4 meses se le quitarian del todo pero lleva unos dias revoltosilla otra vez pero esta de guapa ..es que estoy enamoradita de ella, yo tb prefiero las cosas de homeopatia..

Pasate mas por aqui eh

F
fanica_6336659
7/4/09 a las 13:50
En respuesta a cira_5391439

Hola chicas
Yo tambien soy de Almeria, aunque vivo en Huercal de Almeria, me llamo Ana y mi hija tambien.
La mia tambien tiene 17 meses, los cumplio el dia 2 de Abril, y yo para los gases le daba reuteri (lactobacilus) y le fue genial , creo que es homeopatia, pero es que se le quitaron rapidito (aunque no llego a tener colico lactante)
Ah! por cierto crei que era la unica a la que se le caia el pelo, estaba preocupada porque nunca antes me habia pasado.
Bueno pues aqui estamos para lo que necesiteis!!!!!!!!
Besssssiiiiiittttttoooooosss

Yo tambien soy de h uercal de almeria
Hola Ana,que bien que seamos del mismo pueblo,me aconsejas alguna guarderia por aqui?yo voy a reservar plaza en los patitos,en los pinos,que es privada,y estare pendiente para las de la junta,que aun no han salido las plazas,en fin.....yo tambien le di el reuteri y la verdad es que la cosa no fue a mas,le fue bastante bien,no era con receta medica y creo recordar que costaba unos 18 euros.bueno chicas muchos besos,voy a llevar a la grande al macdonal y asi de paso me doy un homenaje de calorias¡¡¡¡¡

E
enna_8127368
7/4/09 a las 15:38

Hola chicas
COMO LLEVAMOS LA SEMANA SANTA?MENUDO AIRE HACE HOY VEREMOS A VER ESTA NOCHE.
MARIO A DORMIDO MEJOR ESTA NOCHE AYER NO LE DI FRUTA Y LE ECHE EN EL BIBE COLIKIND SE DESPERTO PARA COMER A LAS CUATRO Y MEDIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,CHICAS QUE PAÑALES USAIS PQ ESTOY ABURIDA CON LOS QUE TENGO SE LE SALE EL PIPI Y POR LA MAÑANA TIENE BODY Y PIJAMA MOJADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,AYER PESE A MARIO Y MADREMIA YA ME PESA 11.050KG,ESTA ENORME,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,LA VERDAD QUE SE PASAN EN LAS FARMACIAS CADA UNA COBRA LO QUE LE DA LA GANA

F
fanica_6336659
7/4/09 a las 15:47

Pañales
De verdad que me tienen mosqueada los pañales,yo uso dodot y amanece toda mojada,bodi pijama y pq no lleva mas,le cambie la talla pero nada,sigue lo mismo,y como la caca sea de las de una al dia......hasta los hombros le llega a mi niña,me ha aconsejado los del mercadona,los voy a probar aunque sea solo por las noches,no se,vosotras que decis?????

E
enna_8127368
7/4/09 a las 16:06

Pues
YO LOS DEL MERCADONA LOS HE ESTADO UTILIZANDO PERO ME RESULTABA QUE PARECIA MUCHO PLASTICO,,,,,,,,,,,,,,LOS DEL CAREFUR,LOS ESTO GASTANDO AHORA CON LOS DE HAGGIES DE UNA ROMOCION Y BIENO SE LE QUEDAN UN POCO JUSTO LA TALLA Y SE LLENAN DE MOMENTO HOY LE HE COMPRADO UNA TALLA MAS LA 5 DEL CARREFUR A VER QUE TAL,ES DE 11 A 25 KILOS PQ EN DODOT NO ENCONTRABA TALLA Y DE LA MARCA HAGGIES LO MISMO QUE COSA MAS RARA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,

L
lijin_8516741
8/4/09 a las 8:58

Miercoles santo ¡¡ vispera de minivacaciones...
Buenos días chicas, vaya tardecita de viento ayer al final no baje a ver ninguna procesión volaban las piedras ¡ ademas mi niña se puso muy tontilla ayer, apenas quiso comer en todo el día, y el caso es que ni lloraba ni nada y estaba partida de la risa pero era darle el bibi y a llorar, en cambio se tomo dos manzanillas que ella nunca toma, asi que se le ve que le dolia la panzita o algo, la pediatra se inclina mas a que son las encías porque tb tiene el culito muy irritado, pero vamos yo la veo otra vez repleta de gases y no entiendo porque ya pasamos el 4 mes otra vez??? ya no se que darle...

Yo utilize siempre dodot activity y a veces se le salia y el pis y a veces tb la caquita, y he empezado a probar mercadona y me estan gustando la verdad, ahora nunca amanece mojada y con los dodot habia veces que si, por ahora vamos bien utilizo la talla 3, me hablaron bien de los del DIA y de los LIDL, es cuestion de probar..

Cuanto tiempo tienen vuestros bebes? es que ando perdidilla

F
fanica_6336659
12/4/09 a las 23:32

Que tal esas vacaciones?????????????
Donde os meteis niñas????seguro que de guay estos dias de fiesta,espero que asi haya sido,besossss

F
fanica_6336659
12/4/09 a las 23:45

Idem de idem
Mis hermanas se rien cuandi les digo que mi niña tiene mamitis,pero es que con casi tres meses solo quiere estar conmigo en brazos o donde ella me vea bien,si es asi,todo son risas y ajos y que me la comeria,pero cansa mucho eh?????

E
enna_8127368
14/4/09 a las 12:05

Hola chicas
QUE TAL LA SEMANA SANTA?YO NO HE PODIDO IR A VER A NINGUNA SOLO LA BURRIQUITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,MENUDA SEMANA SANTA LA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,MARIO SIGUE CON MUCHOS GASES SE PONE BIEN Y A LOS DIAS OTRA VEZ,,,,,,,,,,,,POR LA NOCHE SE ME DESPIERTA UN MONTON DE VECES Y PARA DORMIRLO PARECE MISION IMPOSIBLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y PARA QUE ECHE LA SIESTA N TE CUENTO YO ESTOY DESEPERADA CON ESTE NIÑO,,,,,,PQ NO DESECANSO NI AL MEDIO DIA NI UNA SIESTA ES QUE ES MUY FUERTE Y LOS NERVIOS LOS TENGO DE PUNTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,QUE HORARIOS TIENE VUESTRSO PEQUES?AHI ALGUNA QUE TENGA UN BEBE DE OCHO MESES MAS O MENOS?BESOS GUA`PAS

F
fanica_6336659
14/4/09 a las 21:08
En respuesta a enna_8127368

Hola chicas
QUE TAL LA SEMANA SANTA?YO NO HE PODIDO IR A VER A NINGUNA SOLO LA BURRIQUITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,MENUDA SEMANA SANTA LA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,MARIO SIGUE CON MUCHOS GASES SE PONE BIEN Y A LOS DIAS OTRA VEZ,,,,,,,,,,,,POR LA NOCHE SE ME DESPIERTA UN MONTON DE VECES Y PARA DORMIRLO PARECE MISION IMPOSIBLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y PARA QUE ECHE LA SIESTA N TE CUENTO YO ESTOY DESEPERADA CON ESTE NIÑO,,,,,,PQ NO DESECANSO NI AL MEDIO DIA NI UNA SIESTA ES QUE ES MUY FUERTE Y LOS NERVIOS LOS TENGO DE PUNTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,QUE HORARIOS TIENE VUESTRSO PEQUES?AHI ALGUNA QUE TENGA UN BEBE DE OCHO MESES MAS O MENOS?BESOS GUA`PAS

"hola ariel"
Porque no pruebas el metodo estivill el de "Duermete Niño",yo lo he leido y aunque no lo hagas a rajatabla si que te da idea de las pautas a seguir para que coja unos habitos para dormir....no se,algo es algo,pq tiene que ser pa"tirarse por la ventana un par de veces,la mia se pasa el dia queriendo brazos y sin apenas dormir mas de media hora,pero es pasar de las doce de la noche y hasta las ocho de la mañana para comer y otra vez hasta las doce,con tres meses no me quejo,veremos cuando empiece a trabajar en junio.....

E
enna_8127368
14/4/09 a las 21:49

Lunallena
hola guapa,pues ya lo he leido y lo hice hace unos meses y la verda que no me sirvio de nada,bueno ponerme yo mala,el tine su horario para dormir para comer pero bueno es un niño y no siempre es el mismo horario,pero la rutina es la misma,,,,,,,,,,,,,,,,,pero es dormirlo y se em despierta un mogollon de veces llorando y si no lo coges se desvela y ya es peor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la pediatra me mando variagil..............y he leido en el foro que valeriana tambien relaja,pq le he dado blevit suelo y jarabes del sueño del herbolario ni nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
chicas alguna ha comprado fundas para le carro?conoce alguna donde se pueden comprar y que no sean caras?alguna tiene el coche d ejane?besos guapas

F
fanica_6336659
14/4/09 a las 23:23
En respuesta a enna_8127368

Lunallena
hola guapa,pues ya lo he leido y lo hice hace unos meses y la verda que no me sirvio de nada,bueno ponerme yo mala,el tine su horario para dormir para comer pero bueno es un niño y no siempre es el mismo horario,pero la rutina es la misma,,,,,,,,,,,,,,,,,pero es dormirlo y se em despierta un mogollon de veces llorando y si no lo coges se desvela y ya es peor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la pediatra me mando variagil..............y he leido en el foro que valeriana tambien relaja,pq le he dado blevit suelo y jarabes del sueño del herbolario ni nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
chicas alguna ha comprado fundas para le carro?conoce alguna donde se pueden comprar y que no sean caras?alguna tiene el coche d ejane?besos guapas

Yo la compre aqui
A traves del foro me dieron esta direccion www.pekebuba.com y solo ahi encontre la funda para el portabebes del loola que en todos los sitios le estaban pequeños,muy bien de precio y super bien,para la silla tambien mirare aqui,y si no en la tienda CUCÜ en la cuesta de torrecardenas suelen tener ofertas en sacos y fundas,en DULCE BEBE vï unos muy chulos pero no se que precio tendrian...perdona,¿tu eras de almeria no?pq sino menudo rollo te he soltado, :

E
enna_8127368
14/4/09 a las 23:34
En respuesta a fanica_6336659

Yo la compre aqui
A traves del foro me dieron esta direccion www.pekebuba.com y solo ahi encontre la funda para el portabebes del loola que en todos los sitios le estaban pequeños,muy bien de precio y super bien,para la silla tambien mirare aqui,y si no en la tienda CUCÜ en la cuesta de torrecardenas suelen tener ofertas en sacos y fundas,en DULCE BEBE vï unos muy chulos pero no se que precio tendrian...perdona,¿tu eras de almeria no?pq sino menudo rollo te he soltado, :

Siiiiiiiiiiiiiii
VIVO EN AGUADULCE PERO MIS PADRES VIVEN EN ALMERIA,PUES MIRARE PQ PARA MI CARRO NO LE CABEN TODO LOS UNIVERSALES,MIRARE EN LA PAGINA QUE DICES TU,,,,,,GRACIAS GUAPA,Y TU BEBE DURMIENDO?

F
fanica_6336659
14/4/09 a las 23:38
En respuesta a enna_8127368

Siiiiiiiiiiiiiii
VIVO EN AGUADULCE PERO MIS PADRES VIVEN EN ALMERIA,PUES MIRARE PQ PARA MI CARRO NO LE CABEN TODO LOS UNIVERSALES,MIRARE EN LA PAGINA QUE DICES TU,,,,,,GRACIAS GUAPA,Y TU BEBE DURMIENDO?

Pues si......
Desde las diez y media....pobrecilla,es mas buena,y el tuyo????esta en su ratillo de descanso?

E
enna_8127368
15/4/09 a las :04
En respuesta a fanica_6336659

Pues si......
Desde las diez y media....pobrecilla,es mas buena,y el tuyo????esta en su ratillo de descanso?

Si a las...............
9 SE DURMIO LO BAÑE ANTES LO ESTOY AGUANTNDO UN POCO MAS TARDE PQ TODOS LOS DIAS SE ACUESTA A LAS OCHO Y MEDIA Y LA VERDAD QUE ES MUY TEMPRANO Y EN VERANO NOS E QUE VAMOS HACER......................... ...PERO DESDE LAS SIETE Y MEDIA ESTA RENEGANDO Y YA NO QUIERE ESTAR NI COGIDO NI EN EL SUELO NI NADA ES SU HORA TONTA,,,,,,,,,,,,,,,LE DAS A TUNIÑA PECHO?SI LE DAS LECHE CUAL LE DAS?

E
enna_8127368
15/4/09 a las 11:39

Buenos dias
COMO ESTAN HOY ESOS BEBES ALMERIENSES?MARIO ESTA DURMIENDO AHORA SU SIESTA MAÑANERA A VER LO QU EAGUANTA LO NORMAL ES UNA HORA AUNQUE AHI A VECES Q AGUANTA UNA HORA O MAS O TAMBINE MENOS PERO BUENO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,ANIMAROS CHICAS

L
lijin_8516741
15/4/09 a las 15:25

Hola chicas...
Ya quisiera yo que mi niña echara siestas de hora u hora y media, ella a lo sumo 30 min y con eso canto el aleluya, por el dia no duerna nada solo microsiestas pero es que ademas se despierta con una energia que es bestial..claro a los 8 esta ya insoportable de cansada..tb le estoy alargando mas el baño y la cena pero estas noches no me ha funcionado muy bien pk ha estado mas renenongicilla...ademas lleva unos dias haciendo una caca algo mas verde y que huele fatal ¡¡¡ mañana tengo pediatra se lo comentare..

Ella tb se despierta a veces y tarda una hora en dormirse otras no se despierta pero se mueve tanto que yo creo que no descansa bien..en fin

Yo le doy NUTRIBREN AR

F
fanica_6336659
15/4/09 a las 17:16

Ariel
le doy biberon la leche es la nutriben natal1 y la verdad es que con ella me va muy bien,ahora esta pasando de 120 a 150 y la verda me lleva descontrolada,o come muy a menudo(cada 2 horas y media)o toma muy poco....a ver si se centra esta mujer,jeje,cuando empezasteis con los cereales?con tres meses es muy pronto verdad?tu nene va a la guarde?la mia empieza en junio,veremos a ver con lo madrera que esta

L
lijin_8516741
15/4/09 a las 18:33
En respuesta a fanica_6336659

Ariel
le doy biberon la leche es la nutriben natal1 y la verdad es que con ella me va muy bien,ahora esta pasando de 120 a 150 y la verda me lleva descontrolada,o come muy a menudo(cada 2 horas y media)o toma muy poco....a ver si se centra esta mujer,jeje,cuando empezasteis con los cereales?con tres meses es muy pronto verdad?tu nene va a la guarde?la mia empieza en junio,veremos a ver con lo madrera que esta

Pues luna
no esta mal la cantidad que toma, mi niña le pasa igual a veces se toma el bibi que lo deja seco y otras se deja algo ella toma entre 180-210 de agua, que añandielo la leche y ahora cereales siempre aumenta mas..mi niña empezo con los cereales con 3 meses o quiza algo antes, pero poquito solo cucharaditas para que le espesara porque tenia un poco de reflujo y habia que espesarle la alimentacion..

ella igual come cada 4 horas que cada 5 que me pide a las 2 horas, sobre todo a media mañana siempre quiere tomar temtempie la tia

M
manar_5987828
15/4/09 a las 22:29

Hola!! vacuna prevenar
hola alguna le ha puesto la vacuna prevenar?cuanto os ha costado? yo no soy de almeria pero mi marido si y si alli cuesta mas barata pues la compro alli que ahora en mayo voy a bajar?aqui cuesta 74 cada una.bueno muchas gracias por adelantado.

E
enna_8127368
15/4/09 a las 23:03
En respuesta a manar_5987828

Hola!! vacuna prevenar
hola alguna le ha puesto la vacuna prevenar?cuanto os ha costado? yo no soy de almeria pero mi marido si y si alli cuesta mas barata pues la compro alli que ahora en mayo voy a bajar?aqui cuesta 74 cada una.bueno muchas gracias por adelantado.

Hola guapa
A MI ME COSTO ESO Y PREGUNTE EN DOS FARMACIAS DISTINTAS Y ME DIJERON EL MISMO PRECIO,,,NO CREO QUE VARIE MUCHO EL PRECIO,,,,,,,,,,,,,,,,DE DONDE ERES?

C
cira_5391439
16/4/09 a las 8:37

Hola chicas
Que tal la semana santa, vaya mi.... de tiempo.
He estado unos dias sin entrar, y no veia el post.
Lunallena yo quiero llevar a mi hija en septiembre a la guarde, la voy a llevar a una privada que hay en el cercado, porque la verda que me sale mas o menos igual de precio que la publica y a mi el año pasado no me dieron plaza en la publica y al final no la lleve a ninguna , este año si quiero porque lo necesitamos las dos, tiene mamitis y demasiada dependencia de mi,.
No me acuerdo del nombre , cuando encuentre la tarjetita te lo digo, pero que esta muy bien y con flexibilidad en el horario y plazas limitadas.

En cuanto a la vacuna prevenar, yo ya le he puesto todas las dosis a mi hija y a mi me han costado alrededor de los 75 euros.

Besitossss,

C
cira_5391439
16/4/09 a las 8:42

Ahhh mmariamp
Me olvidava de tu pregunta, yo a mi hija solo le di reuteri para los gases, son lactobacilus y sirven para ir desarrollando la flora del intestino y le va regulando tanto estreñimiento como diarrea, gases etc, o al menos eso me dijo el pediatra y la verdad es que a ella le fue genial porque a veces iba un poquito estreñidita.
Ahora al cambiar de leche a la puleva 3 (antes tomaba nidina premium) esta otra vez que parece una cabrilla, en fin

Besitos

F
fanica_6336659
16/4/09 a las 16:19
En respuesta a cira_5391439

Hola chicas
Que tal la semana santa, vaya mi.... de tiempo.
He estado unos dias sin entrar, y no veia el post.
Lunallena yo quiero llevar a mi hija en septiembre a la guarde, la voy a llevar a una privada que hay en el cercado, porque la verda que me sale mas o menos igual de precio que la publica y a mi el año pasado no me dieron plaza en la publica y al final no la lleve a ninguna , este año si quiero porque lo necesitamos las dos, tiene mamitis y demasiada dependencia de mi,.
No me acuerdo del nombre , cuando encuentre la tarjetita te lo digo, pero que esta muy bien y con flexibilidad en el horario y plazas limitadas.

En cuanto a la vacuna prevenar, yo ya le he puesto todas las dosis a mi hija y a mi me han costado alrededor de los 75 euros.

Besitossss,

Anam
Se llama VILLAINES?Si es esa dime cuantas horas y el precio?yo he mirado los PATITOS aqui en los PINOS,y de 9 a 5 vale 230
euros,aunque cuando salgan las plazas de la junta lo intentare para la que hay cerca del cercado que se llama EL PARQUE y que me gusta mucho,mi compañera lleva alli a su niña y he ido varias veces y la verdad que genial,y si de paso me cuesta algo menos........

F
fanica_6336659
16/4/09 a las 16:24
En respuesta a lijin_8516741

Pues luna
no esta mal la cantidad que toma, mi niña le pasa igual a veces se toma el bibi que lo deja seco y otras se deja algo ella toma entre 180-210 de agua, que añandielo la leche y ahora cereales siempre aumenta mas..mi niña empezo con los cereales con 3 meses o quiza algo antes, pero poquito solo cucharaditas para que le espesara porque tenia un poco de reflujo y habia que espesarle la alimentacion..

ella igual come cada 4 horas que cada 5 que me pide a las 2 horas, sobre todo a media mañana siempre quiere tomar temtempie la tia

Cereales
Que cereales les dais,es muy pronto para darselos a PAULA por la noche?hoy cumple 3 meses,es que de unos dias aqui se despierta sobre las 4 de la mañana con mucha hambre cosa que antes no le pasaba........nose,que me decis,?

L
lijin_8516741
16/4/09 a las 16:30

Vaya dias ¡
Menudo vientazo que hace y que no nos libramos eh..a ver que tiempo hace el domingo que es el bautizo de mi niña, espero que bueno ¡¡

Ana pues voy a probar reuteri hoy su pediatra tb me recomendo el carminativo juventus, estas dos semanas no ha cojido mucho peso pero es que me ha dicho que ha tenido un virus estomacal y ella solo se quejaba ni llorar ni nada pobre mia ¡ solo las caquitas que las tenia verdes y le olian muy mal y por eso estaba comiendo algo menos...pero ya esta mejor y ha crecido casi 4 cm en solo 12 dias asi que ha dado un estiron ¡¡

Que tiene piel atopica, que ya sabia yo, pero es que ya he probado un monton de cremas asi que otra prueba mas y que empezemos con la fruta si quiero....asi que probare la semana que viene..

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir