Foro / Maternidad

¿alguna mamá de ourense?

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 16:39
K
kanwal_9382565
19/7/06 a las 18:38

Hola os cuento, he participado en este foro aunque ultimamente estaba en el de "deseo tener un hijo", la cuestión es que me acabo de quedar embarazada y me voy el mes de agosto a un pueblecito de Ourense a descansar, que falta me hace, y tengo que hacerme una ecografía allí para comprobar que todo va bien.
La cuestión es que necesito que me recomendeis algún ginecologo privado que conozcais, o hayáis oido hablar, para hacerme la eco porque no conozco ninguno.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Cracias
Emma

Ver también

D
dulce_8534475
20/7/06 a las 16:56

De donde soissssss??????????
yo tb de Ourense. Prueba en COSAGA porque en el Carmen las citaciones ya parecen las de la seguridad social.

K
kanwal_9382565
21/7/06 a las :47

Muchas gracias a las dos!
Por lo menos ya tengo algo de información. Os comento que en foro "deseo tener un hijo" una chica me ha recomendado su gine, que se llama Carmen Beneitez y tiene consulta privada en la policlinica. Así que probaré con esta y si esta muy saturada iré donde el Dr. Echegoyen Peña. Y sino me queda la opción de COSAGA.
Os agradezco mucho que me hayais contestado.
Por cierto, mis padres son de pueblecito cerca de La Manchica. Yo vivo en el Pais Vasco, pero nací en Ourense. Y por cierto, nos encanta ir siempre que podemos.
Moitas gracias!
Un besiño
Emma

D
dulce_8534475
21/7/06 a las 16:39
En respuesta a kanwal_9382565

Muchas gracias a las dos!
Por lo menos ya tengo algo de información. Os comento que en foro "deseo tener un hijo" una chica me ha recomendado su gine, que se llama Carmen Beneitez y tiene consulta privada en la policlinica. Así que probaré con esta y si esta muy saturada iré donde el Dr. Echegoyen Peña. Y sino me queda la opción de COSAGA.
Os agradezco mucho que me hayais contestado.
Por cierto, mis padres son de pueblecito cerca de La Manchica. Yo vivo en el Pais Vasco, pero nací en Ourense. Y por cierto, nos encanta ir siempre que podemos.
Moitas gracias!
Un besiño
Emma

Buena eleccion
me han hablado muy bien de esa gine, yo es que fui al al Carmen por medio de un conocido y genial, pero sino tardan un monton en darte cita. Puedes probar con Outeiriño dicen que es un poco desagradable pero muy buen gine, y tiene la cosulta en la calle sto. domingo. bikos y hasta el lunes q me voy a la playita.Ah! y aqui estoy para lo q necesiteiss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir