Foro / Maternidad

Alguna mama de valencia que sepa como se solicita el cheque escolar???

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 12:51
K
kirsty_8139448
3/5/10 a las 11:29

pues eso es que tengo un nene pequeño y he escuchado algo del cheque escolar pero no tengo ni idea de como se solicita,en donde ni nada de nada.....yo soy del puerto de sagunto por si sirve de algo.
muchas gracias por la ayuda que podais darme

Ver también

A
anneke_8512992
3/5/10 a las 12:20

No tienes que solicitar nada
El cheque escolar es a partir de primaria, o sea, que en infantil nada, ya que se supone que es para libros (y material escolar, pero no llega ni para pagar todos los libros). Los cheques los mandan al colegio, y van a nombre de cada alumno. Pero llegan un poco antes de que empiece el curso, así que lo que casi todo el mundo hace es comprar los libros primero y luego vas a la librería con el cheque y te devuelven el dinero. Es que si no viene muy justo para conseguir los libros, a no ser que los tengas encargado y te los tengan guardados.
Pero vamos, que si tu hijo está matriculado en el colegio el cheque se lo dan sin solicitar nada.

Un saludo.

I
ione_7104670
3/5/10 a las 13:08

Yo vivo en valencia...
y de cheque escolar, nada de nada, se supone que lo puedes pedir cuando empiezan en primaria(5-6 años) YA QUE HASTA ENTONCES LA ENSEÑANZA NO ES OBLIGATORIA.

K
kirsty_8139448
5/5/10 a las 12:46

Gracias!!!
muchas gracias lechado,me ha quedado muy claro!!! lo preguntare en la guarde y luego ire al ayuntamiento...muchisimas gracias!!! esto de ser nobata en estas cosas es un desastreeeee estoy super deshorientada en muchas cosas ji ji ji ji
muchas gracias

K
kirsty_8139448
5/5/10 a las 12:51

Muchas gracias
gracias a todas por la ayuda!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir