Foro / Maternidad

Alguna mama extranjera con bebe de un padre español ????necesito informacion

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 22:46
R
rossy_9899524
6/7/11 a las 14:06

hola chicas soy una chica extranjera casada con un español y tengo un bebe de 1 mes y medio me gustaria arreglarle el pasaporte ami bebe para poder viajar y no se que papeles me pueden pedir por eso yo se que piden certificado de nacimiento ,las tasas,y una foto pero como soy extranjera no se si piden algo mas
mi bebe nacio en españa
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rossy_9899524
6/7/11 a las 14:27

Es que
es que vivo en un pueblo y para hacerlo tengo que ir hasta la capital ,por telefono no me dan mas informaciones

R
rossy_9899524
6/7/11 a las 18:07

Lo subo
aver si alguien mas me puede informar

E
eloina_7024145
6/7/11 a las 21:55

Lo que te han dicho mas abajo
y aparte teneis que estar presentes los 2 para que te hagan el pasaporte,si vas tu
sola con el niño no te lo haran,yo soy española y mi pareja extranjera y el niño es español asi lo hemos hecho nosotros.
Besos

R
ru_7253747
6/7/11 a las 22:45

Hola
soy extranjera y mi marido español hace poco menos de un año viaje a mi pais nos acercamos a la comisaria para hacerle el pasaporte al niño, nos pidieron libro de familia, certificado de nacimiento y pagamos 21 euros (creo recordar) podriamos haber ido cualquiera de los pero lo curioso fue que el funcionario prefirio que sea mi marido quien firmara en el pasaporte del niño, por si las dudas mi marido me dio un permiso que lo saco en la comisaria pero no hizo falta pues en el aeropuerto no me lo pidieron
espero haberte ayudado

R
ru_7253747
6/7/11 a las 22:46

Olvide
tienes que llevas 1 foto si puedes aprovecha y hazle tambien el DNI a tu bebè el mio lo tiene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir