Foro / Maternidad

Alguna mama q a su bebe le haya salido los colmillos antes q los dientes frontales

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 15:13
N
neusa_9708718
15/12/15 a las 18:39

A mi bebe d 7 meses ya le salieron los dientes frontales d abajo y lo normal seria q le salieran los dientes frontales d arriba pero no! ya le salio un colmillo y ahora le esta por salir el otro, esta super molesto. Tienen algun consejito para darme?

Ver también

L
liying_6493451
22/12/15 a las 8:11

A mi beba
Le salieron asi su doctor me dijo que no me preocupara que aunque no era lo normal si podía pasar y que luego salen los otros y asi fue ya tiene toda la boca completa y yo fotos graciosas sullas

N
neusa_9708718
22/12/15 a las 14:38
En respuesta a liying_6493451

A mi beba
Le salieron asi su doctor me dijo que no me preocupara que aunque no era lo normal si podía pasar y que luego salen los otros y asi fue ya tiene toda la boca completa y yo fotos graciosas sullas


es verdad le salió los colmillos d arriba y ya le salieron los otros dientitos todos juntos por eso debe ser q estaba muy molesto gracias por tu respuesta

H
hiscio_8249600
12/1/16 a las 15:13

Hola
No es lo más frecuente pero puede ocurrir que suceda que los caninos (colmillos) salgan muy pronto. Los colmillos normalmente salen hacia los 24 meses (las últimas piezas de la dentición), pero tampoco es malo que salgan antes.

Respecto a los molares, es completamente normal que salgan después de los incisivos frontales, más o menos a la vez que los incisivos laterales. Lo último en salir son los colmillos por norma general.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest