Foro / Maternidad

Alguna mama q utiliza con su bebe pañales de tela??? ayuda!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 1:10
R
radka_10048122
15/9/11 a las 11:31

hola mamis, a ver os cuento porque estoy desesperada. Desde q mi niño iba a nacer me plantee lo de los pañales de tela pero es ahora q tiene 7 meses cuando me he lanzado por fin y los he comprado. El caso es q soy un mar de dudas porque no controlo este tema muy bien y tampoco conozco a nadie q los utilice.
He comprado 10 pañales de la marca Daysy Babies q son de bambu. me gustaria preguntaros:

Cuanto soleis tardar en cambiar el pañal??
Es posible q le de algo de alergia (esto lo pregunto porq le he visto los huevecillos algo colorados)
Con 10 tendre suficiente??
Los usais siempre o intercalais con los de plastico??

Bueno no se si alguna los utiliza podemos hablar e intercambiar opiniones.

Gracias mamis

Ver también

Y
yeneva_5414876
15/9/11 a las 12:02

Hola wapa
En la pagina 9 tienes un post sobre pañales de tela,espero haberte ayudado.
Besos!!!

R
radka_10048122
15/9/11 a las 18:08
En respuesta a yeneva_5414876

Hola wapa
En la pagina 9 tienes un post sobre pañales de tela,espero haberte ayudado.
Besos!!!

Hola guapa
tia... tu x aki
ya lo he visto pero puse algo hace dias y no contesto nadie, por eso lo he puesto ahora aki. O no lo han visto o nadie utiliza jejejeje

besitos guapa

I
iliane_5966061
15/9/11 a las 19:42

Pues te contesto
los que has comprado no los tengo,los que tengo de bambú son los pop-in,supongo que los has lavado antes de ponerselos no? lo ideal es hacerlo al menos dos veces(con secado en medio) y con muy muy poquito jabón del mas barato que es el que menos jabones,quitamanchas,suavizant es lleva,y ciclo largo de aclarado..
lo que puede irritar a tu bebé son restos de jabón..lo de la alergia no se,supongo que alguna probabilidad la hay,pero pocas..
la cantidad de pañales,pues segun laves,yo tengo unos 20,no los he contado,pero mas o menos haciendo recuento por encima..jejejeje y pongo la lavadora cada 3-4 dias.
Yo los utilizo siempre..

cualquiero cosa que necesites,por aqui ando!

R
radka_10048122
16/9/11 a las 12:11
En respuesta a iliane_5966061

Pues te contesto
los que has comprado no los tengo,los que tengo de bambú son los pop-in,supongo que los has lavado antes de ponerselos no? lo ideal es hacerlo al menos dos veces(con secado en medio) y con muy muy poquito jabón del mas barato que es el que menos jabones,quitamanchas,suavizant es lleva,y ciclo largo de aclarado..
lo que puede irritar a tu bebé son restos de jabón..lo de la alergia no se,supongo que alguna probabilidad la hay,pero pocas..
la cantidad de pañales,pues segun laves,yo tengo unos 20,no los he contado,pero mas o menos haciendo recuento por encima..jejejeje y pongo la lavadora cada 3-4 dias.
Yo los utilizo siempre..

cualquiero cosa que necesites,por aqui ando!

Gracias andreva
supongo q esto tambien lleva un aprendizaje. Ahora los voy turnando con los de plastico pero espero q llegue el momento de solo usar tela.
Creo q mi problema fue q aguante para cambiarle demasiado y la humedad le ha irritado un poquito xq ya se le ha quitado.

No se si la marca q he comprado son buenos o no pero es q vi sesenta mil y no sabia. Si es verdad q le quedan un poquillo justos, le compre la talla mas grande de 10 kg hasta 18 pero mi niño esta gordito y tiene las piernas enormes.

Bueno lo dicho gracias y si tengo alguna duda q me vaya surgiendo te preguntare.

Besos

A
asil_7875581
1/10/11 a las 3:38

Hola! te invito a visitar mi face! estan muy economicos!
Hola! mira yo tengo a la venta la linea mas conocida que tienen muy buena calidad y son divinos! te dejo el vinculo, ademas sinceramente los tenemos en muy buen precio! Besos y a las ordenes!
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002883987132

A
asil_7875581
2/10/11 a las 1:10

Creo que los tuyos son los mismos que los nuestros!
La marca es ALVA nosotras lo entregamos con dos insertos, aunque como usuaria de pañales de tela en lo personal no los recomiendo antes de los cuatro meses son con broches y la variedad de diseños de afuera es increible y tambien se lavan en lavarropas! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram