Foro / Maternidad

Alguna mamá que haya psado por su tercer parto...

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 14:30
A
an0N_841314999z
11/4/10 a las 20:03


Se que la experiencia es un grado pero estoy igual de nerviosa que en mi primer parto. Estoy de 39 semanas y muy nerviosa. Lo paso muy mal en los hospitales, las agujas, las batas blancas...
Solo quería saber si alguien ha pasado por tres partos si fue más corto o como fue. Me gusta mucho leer historias de partos.

Gracias

Ver también

A
ayala_9863201
21/4/10 a las 13:43


También me interesa!!

A
an0N_849030799z
21/4/10 a las 13:58

Tres partos muy buenos
Tengo tres hijos, de 7, 4 años y 21 meses.
Cada uno ha sido distinto pero mis partos fueron muy buenos.
Con el primero estuve unas 2 horas, la segunda hora y media y la tercera la tuve en menos de 20 minutos.
Cada parto es distinto, la verdad, pero los míos han sido muy rápidos y limpios. Puede que influya que soy ancha de caderas (según el ginecólogo) y me han tenido que romper ellos la bolsa, así que los niños se deslizaban mucho mejor.
Tengo unos recuerdos muy buenos de los tres, aunque recuerdo el tercero con mucha emoción. Pude coger a mi hija yo misma, al tercer pujo, y me la puse yo misma encima.
Por cierto: tuve a mis tres hijos sin epidural ni episotomía.

Ya verás como se te hace una hora corta y lo puedes disfrutar mucho. Ánimos y felicidades por tu embarazo.

A
amie_5602397
21/4/10 a las 14:30

El tercero lo viví con mas ilusión si cabe
Mi primer parto no fue muy bueno, muchas horas, y sin saber lo que iba a pasar porque no fui a clases de preparacion y solo sabía lo que te cuentan, que para cada una es de una forma diferente. El segundo fué un parto bastante rapidito pero como la niña venía con un problemita no lo "disfruté", estaba demasiado preocupada porque ella estubiera bien.
Y el tercero, que tiene 6 semanitas, fué diferente, ya sabía lo que venía en cada momento y me lo tomé con mas paciencia o resignación jejeje, pero fue muy bonito. Mas o menos como el segundo en horas, unas 6 ó 7 desde que empezaron las contracciones, porque la bolsa la rompí a las 5,30 de la tarde pero no empezaron hasta las 2 de la madrugada y mi niño nació a las 9,13 de la mañana.
Tranquila que este ya lo tienes "hecho". Mucha suerte y que tengas una horita corta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir