Foro / Maternidad

Alguna mama que le de a su hijo oscillococcinum

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 12:34
C
corali_9099329
24/11/09 a las 17:10

Hola me han recomendado tomar oscillococinum como preventivo para la gripe, lo vamos a tomar todos en casa, pero mi duda es al peque que tiene dos añitos no se cuanto darle,¿ el tubo entero como nosotros? en la farmacia me han dicho que si, pero buscando en internet he leido que a niños pequeños se les da medio tubito a la semana, si alguna mama se lo da a sus nenes, que me oriente por favor .....muchas gracias y besines.

Ver también

C
corali_9099329
24/11/09 a las 21:49

Muchas gracias
Gracias por contestar, la verdad es que en las farmacias querrán vender más, a 13 euros la caja....ya me contarán que negocio....lo voy a hacer como me has dicho, un taponcito a la semana, gracias de nuevo y besines.

J
jenica_8899415
25/11/09 a las 11:02

Hola
Yo, desde el año, le doy medio tubito a la semana. Son 6 botes por caja, así que me dura 12 semanas. Yo no sé si será muy efectivo, pero es que mi niña ha empezado la guarde en septiembre y se pone mala cada 10-15 días. Eso sí, nada importante de momento, mocos, tos y un poco de fiebre a veces.

A
amuy_4ee735z
25/11/09 a las 12:34

Hola
Yo le estuve dando oscillococinum a mi hijo todo el año pasado. No sé pero no noté nada. El niño se ponía malo cada 15 días. Este año tiene ya 4 años y no le estoy dando nada. Y lleva sin ponerse malo que ya ni me acuerdo cuando fue la úlitma vez (tocaremos madera).

Mi truco es darle todos los días un Actimel. Parece que no, pero le veo mejor en defensas.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir