Foro / Maternidad

Alguna mama que quisiera 2 niños/as del mismo sexo, o solo yo estoy

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 21:17
A
an0N_968266099z
15/8/11 a las 15:26

hola

pues eso que cuando hablo que la gente del pueblo y/o famila , y les digo que quiero tener otro varon.me miran como con cara de esta de broma o lo dice en serio.

yo ya lo he dicho a todo el mundo mas que nada por que siempre suelen decirte eso de :
- cuando vas a ir a buscar la niña?? para tener la parejita.
y yo siempre , no ,no si yo quiero otro varon .
-anda ya tu la parejita

y yo pensando pero y para que quiero la parejita??

y me he parado a pensar y digo es muy comun esto de querer dos del mismo sexo o ,tenemos que querer por cohones uno de cada sexo??

no hace falta decir que si es niña lo que traiga estare encantada seguramente pero yo me imagino con dos niños jugando en el parque ,no me imagino como mama de una niña

gracias y por favor abtenerse las que vengan a ofender.

Ver también

A
an0N_796811399z
15/8/11 a las 15:37

Idem
tengo 2 niñas! y con la cani, casi me daban el pesame.
y a veces kiero otr@(a veces no ) y kisiera otra niña, es lo k dices , no me veo con un varon!

saludos.

A
an0N_968266099z
15/8/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_796811399z

Idem
tengo 2 niñas! y con la cani, casi me daban el pesame.
y a veces kiero otr@(a veces no ) y kisiera otra niña, es lo k dices , no me veo con un varon!

saludos.

Ja ja ja
me ha echo mucha gracia lo del pesame

a la gente lo que le gusta ofender y meterse en todo .

pues enorabuena por tus dos niñas que edad tienen ya tus niñas

A
an0N_796811399z
15/8/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_968266099z

Ja ja ja
me ha echo mucha gracia lo del pesame

a la gente lo que le gusta ofender y meterse en todo .

pues enorabuena por tus dos niñas que edad tienen ya tus niñas

La mayor tiene 18 años!!!
la canija 2!!
la gente se mete en todo, en to-do! asi k pasa!

E
etel_8009821
15/8/11 a las 15:46


yo tengo 3 niñas y bueno, si que tendría un niño, pero es que llevo esperando el niño desde el 1 embarazo pero no cambio a mis 3 chicas por nada del mundo. Y lo del niño, me da que como no me toque la lotería, me quedo con 3.

Z
zdenka_9112947
15/8/11 a las 15:48

Yo tg un
varoncito... cuando me quede embarazada, queria que saliera todo bien ( como cualquier mami) pero queria un nene me gustan mas los niños ke las niñas... pero ahora cuando busque el segundo si me gustaria que fuese niña... aunque si viene niño tb seria bienvenido

R
rodica_6032699
15/8/11 a las 17:27

Hola
Pues yo tengo una niña de 8 años y tengo otra de 7 semanas.
Queriamos otra chica.
Cuando eramos novios con mi marido ya sabiamos que tendriamos dos nenas.
Cuando me quede embarazada y se lo dijimos a la mayor, estubimos todos en casa seguros que era otra niña, es mas, a la gente que me preguntaba que era, yo le decia que era niña sin saberlo aun, hasta compramos ropa rosa.
A veces pienso que era intuicion y muchas otras pura casualidad. Vamos que habia el 50% de que fuera una cosa u otra. Aunque claro, como decimos siempre, esto es secundario, que sea sanito el lo primordial...
Pero bueno en el fondo quien no elegiria si pudiera...???
Saludos mamis

H
himar_8652786
15/8/11 a las 23:21

Pues siento decirte q no eres la unica
yo es q lo de las parejitas nunca no le he entendido, personamente me parece una tonteria.. a mi siempre me han encantado las niñas, tengo una y cuando me quede de nuevo espero q sea otra niña..si viene niño, pues bien, pero ojala sea niña... no solo por economia (aprovechas muchas cosas) sino por ellas mismas. Yo tengo hermana y hermano, y mi relacion con ella no solo es mucshimo mejor sino q ademas siempre hemos compartido todo, nos entendemos mejor, al fin y al cabo somos mujeres, es totalmente diferete, a pesar de q los quiero a ambos por igual... como tu dices, hay mucha gente q me dice "y para cuando la parejtia" (super originales y yo enseguida respondo q ojala no sea parejta y me ha llegado a decir hasta q si estoy loca.. en fin hay gente pa to....

E
eloina_7024145
15/8/11 a las 23:33

Yo igual
prefiero que sean del mismo sexo los dos,cuando me quede embarazada me daba igual el sexo,bueno preferia un niño pero que si era niña me daba igual,lo importante es que viniera bien!! en fin que he tenido niño y si tuviera otro prefiero otro varón la verdad,es que no me veo con una niña! y cuando lo digo la gente se queda flipando como diciendo que raro!!

V
vesna_8506630
16/8/11 a las 8:42

Pues yo quiero parejita....
Tengo un bebé niño de 8 meses y es lo más bonito del mundo, y me encantan los niños, pero..... tengo un antojazo de niña qué no os imaginais. Se qué es más cómodo qué los 2 sean del mismo sexo, aprovechar ropa, misma habitación, juguetes... pero me encantan las niñas repipis jajaja Besitos

J
jeimy_9001357
16/8/11 a las 16:44

Yo tambien
tengo una nena de 8 meses y me encantaria tener otra.

A
an0N_789945099z
22/8/11 a las 13:34

Jajajja
jajja a mi me gustaria tener otra niña pk crecí con mi hermana y ahora somos mejores amigas y k no kisiera k se llevasen mucho tiempo y ya x último a lo mejor un nene para k mi marido tenga tb a kien llevar al futbol y eso no solo a clase de chicas jajaja seguro k estaras encantada con tu peke

I
itsaso_7875163
11/1/14 a las :06

En mi caso
Siempre quise una niña...pero primero tuve niño.. Y si tuviese otroe encantaria otra niña!peero no quiero mas jaj.Mi marido tiene doa hermanos varones y jamás han jugado juntos ni tienen nada en común... Una pena.. Creo que entre madres e hijas hay un vinculo
Mas especial y normalmente siempre tiran mas por las madres... Y nada que enhorabuena y ojala traigas otro varoncete!

I
itsaso_7875163
11/1/14 a las :11
En respuesta a vesna_8506630

Pues yo quiero parejita....
Tengo un bebé niño de 8 meses y es lo más bonito del mundo, y me encantan los niños, pero..... tengo un antojazo de niña qué no os imaginais. Se qué es más cómodo qué los 2 sean del mismo sexo, aprovechar ropa, misma habitación, juguetes... pero me encantan las niñas repipis jajaja Besitos

Para mi ha sido un sueño cumplido
Tener a mi hija..cuando me dijeron que era niña ni me lo creia!!!me habia autoconvencido de que seria otro varòn...estoy viviendo todo xomo un sueño..es todo tan dulce,es tan preciosa,bonita...ademas la ropita..para comersela a mi pequeña..y ojo adoro a mi hijo !! Tengo a mis dos soles mi niño y mi niña

I
itsaso_7875163
11/1/14 a las :12
En respuesta a eloina_7024145

Yo igual
prefiero que sean del mismo sexo los dos,cuando me quede embarazada me daba igual el sexo,bueno preferia un niño pero que si era niña me daba igual,lo importante es que viniera bien!! en fin que he tenido niño y si tuviera otro prefiero otro varón la verdad,es que no me veo con una niña! y cuando lo digo la gente se queda flipando como diciendo que raro!!

Yo tampoco me veia..
Y cuando la vi..vi su pepotin me resultaba raro jaja acostumbrada limpiar pitote jaja,y ahora tengo mi casa llena de carritos miñecas barbies me encantaaaaa

A
an0N_814445499z
11/1/14 a las 21:47

Yo
Quería dos niños y tengo un niño y otro en camino.Yo no me veo siendo madre de una niña,no se porque,pero no me veo.Me gustan más los niños jajaja.

Q
qi_8446590
11/1/14 a las 22:35

Me siento identificada
cuando me quede embarazada por segunda vez, no se si tenía muy claro lo que queria, pero tener otro chico me hacía ilusión, aunque si hubiera venido niña la hubiera querido igual.

Pues todo el mundo diciendo, que ojalá que viniera la niña, vecinas, familiares, etc... yo pensando "¿Para que?", bueno... el caso es que salio chico, y el mismo mismo día que nacio una enfermera mientras me preparaban del paritorio a la habitación me dijo "Ahora a por la niña ¿no?".... alucinando me quede.

Yo creo que los chicos estan como menos valorados en nuestra cultura que las chicas, ya con el primero mucha gente decia que mejor una chica, de hecho con el primero si que tenía cierta preferencia antes de quedarme embarazada por las niñas, pero en cuanto supe que estaba embarazada se me paso, no se porque pero siempre me lo imagine como chico.

A
amani_8756079
16/1/14 a las 21:17

Yo quiero tres nenas je je
Ahora tengo dos una de cuatro y otra de uno. Para el verano nos pondremos manos a la obra mi marido quiere el nene pero yo quiero mi tercera princesa jajajaja. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram