Foro / Maternidad

Alguna mama que viva en chalet???

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 21:09
N
nadiia_6133436
11/1/07 a las 15:25

Hola queria saber de alguna mama que viva en chalet,si teneis calefaccion de gasoil,que tal os va?es que la vamos a poner pero estabamos en duda si ponerla de gasoil o de luz,esas que llaman calor azul....
Se consume mucho gasoil?a que temperatura es la mejor para poner el termostato?a 22es una buena temperatura?Bueno yo vivo en Valencia.

Gracias chicas!!!!!!

merche y patricia.

Ver también

N
nadiia_6133436
11/1/07 a las 15:35

Holaaaaa
Carmen gracias por tu respuesta tan rapida wapa!
Veras es que me han dicho que lo mejor es gasoil,pq me quedare corta,como tu dices,a la hora de calentar la casa,pues lod e luz es para dnd no haga mucho frio...y aki hay dias que estamos a O...ejjejejejj.....
Bueno gracias,y enhorabuena por tu bb,mario!!!

bsts merypa.

A
an0N_1003215399z
11/1/07 a las 15:39

Ufff
Ni se te ocurra poner luz, es un paston, y nada que ver el tipo de calor. Todo el mundo que conozco esta encantada con la de gasoil...incluso hay otras calderas que son mixtas, tanto de gasoil como para quemar madera y van muy bien.
CIAO

N
nadiia_6133436
11/1/07 a las 15:42

Holaaaa
Laura,gracias por tu respuesta,y si la verdad,si que me han dicho que es caro,pero mejor estar calentitos no crees?????
Me puedes decir exactamente comoc uanto se puede gastar de gasoil en la temporada de invierno?a que tempratura lo tienees puesto el termostato?
Aah,mis suegros tienen de luz,y si que tienen en el baño chica!!!!!!!!!
Y lo de aislada,ejjeje,pues es un chalet solo,asi que mas frio todavia...ejejjejej....pero bueno lo que digo,prefiero pagar y estar bien calentitas mi nena y yo que somos las que estamos en casa todo el diaaaaaa!!!!!!!!ejjejejej

bsts wapa!!!!merypa.

N
nadiia_6133436
11/1/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_1003215399z

Ufff
Ni se te ocurra poner luz, es un paston, y nada que ver el tipo de calor. Todo el mundo que conozco esta encantada con la de gasoil...incluso hay otras calderas que son mixtas, tanto de gasoil como para quemar madera y van muy bien.
CIAO

Holaaaaaaa
Gracias primaria por tu contestacion,y si la verdad eso tengo entendido...ejjejejjeje..
bsts merypa.

E
edita_9435451
11/1/07 a las 18:22

Hola, yo vivo en una casa prefabricada
de esas que son de acero, por dentro revestidas de pladur y por fuera de hormigón inyectado. Al ser de este material son más aislantes. Yo tengo calefacción a gasoil. Vivo en Catalunya. El sistema que yo tengo son radiadores por toda la casa (si te construyes una casa nueva, puedes poner la calefacción radial, por el suelo, así te evitas los radiadores). La verdad es que yo con este sistema de calefacción estoy encantada. Da una sensación de bienestar y todos los ambientes estan a una temperatura agradable. Excepto en la cocina que no me pusieron radiador porque decían que no era necesario porque cuando cocinas ya tienes calor (horno, fuegos,...). Pero ahí la pifié.
Mi caldera es mixta, pero por mixta se entiende que sirve tanto para la calefacción como para calentar el agua de uso doméstico. Mi depósito es de 500litros. Lo lleno unas tres veces al año (dos en invierno, por la calefacción y una en primavera para el agua de la dutxa del resto de temporada). Cada vez que lleno el depósito me cuesta unos 240 euros.
Y para controlar la temperatura, yo tengo un aparato que puedes programar, de forma que se enciende automáticamente cada ciertas horas y se pone a la temperatura que le marcas. Yo de día, más o menos a 21 grados, y de noche a 18. También tiene un boton para bajar o subir la temperatura durante unas horas determinadas, para no tener que cambiar toda la programación (por ejemplo, si una tarde tienes que salir, pues le pones que durante tres horas esté a 17, y cuando hayan pasado las tres horas se pondrá a la temperatura que tendría que estar habitualmente.).
Una cosa que te quiero decir, es que si pones calefacción de gasoil, si no es una obra nueva seguramente te van a poner los radiadores con los tubos vistos, y queda un poco feo si no lo puedes disimular un poco. Piensa antes por donde pasarlos para que se vean menos (por detrás de los muebles). Y también hay que pintarlos si no quieres tenerlos de color cobre (así sí que cantan!). Yo los pinté con pintura en espray y aunque es más caro (los potes no duran nada) queda mucho mejor porque no se ven los pincelazos, y tardas menos en pintar (pierdes más tiempo en empapelar el suelo que en pintar).
Bueno, espero haberte ayudado.

Sílvia.

Y
yusara_8485562
11/1/07 a las 22:10

Hola merchiry!
que tal guapa!, yo vivo en chalet, tengo calefacción de gasoil, placas solares y suelo radiante, en lo que llevo de invierno, he llenado 2 veces el depósito del gasoil, 600 litros, = 378 , pero las placas solares van de cine, gasto menos gasoil, lo que pasa q este año no está haciendo mucho sol, sobre todo donde yo vivo, asi que tiramos de gasoil.Lo del tema de calor azul, lo tiene una amiga mía en un piso y va fenomenal, pero claro, es un piso, no es lo mismo q una casa más grande, y lo del gasoil depende tambien de la casa, mi casa gasta mucho, tengo 400 metros de casa, asi q imagínate lo q gastamos y estamos a una temperatura de unos 23 24 grados.

Un beso!

N
nadiia_6133436
12/1/07 a las 13:58

Arribaaaaaaaaaa
oops arriba

Y
yusara_8485562
12/1/07 a las 15:24

Se me olvidaba!
yo vivo en Guadalajara, en una urbanz y aquí hace bastante frío, por eso consumo más gasoil.
Un beso

N
nadiia_6133436
12/1/07 a las 16:01

Gracias a todas
por vuestras contestaciones,sigo recabando datos...ejjejejjejej....
bsts merypa.

B
binta_9432248
12/1/07 a las 20:13

Los precios suben...
Lo de que el gasoil sube cada vez más, me lo dijo un vendedor de radiadores de calor azul, hace tres años, y me dijo que a la larga la luz subiría; y sí, ha subido el precio del gasoil, pero la luz también. Así que en cuanto al precio creo que suben a la par. Y no me convence mucho lo de tener tantos aparatos eléctricos en casa, por lo de los iones y cosas de esas. No me parece una solución muy ecológica. Más que nada con la cosa de los cánceres y eso.

B
binta_9432248
12/1/07 a las 20:20
En respuesta a binta_9432248

Los precios suben...
Lo de que el gasoil sube cada vez más, me lo dijo un vendedor de radiadores de calor azul, hace tres años, y me dijo que a la larga la luz subiría; y sí, ha subido el precio del gasoil, pero la luz también. Así que en cuanto al precio creo que suben a la par. Y no me convence mucho lo de tener tantos aparatos eléctricos en casa, por lo de los iones y cosas de esas. No me parece una solución muy ecológica. Más que nada con la cosa de los cánceres y eso.

Perdon, el vendedor de calor azul
me dijo que a la larga el precio de la luz bAJARIA (no subiria).

A
an0N_902280199z
12/1/07 a las 21:09
En respuesta a yusara_8485562

Hola merchiry!
que tal guapa!, yo vivo en chalet, tengo calefacción de gasoil, placas solares y suelo radiante, en lo que llevo de invierno, he llenado 2 veces el depósito del gasoil, 600 litros, = 378 , pero las placas solares van de cine, gasto menos gasoil, lo que pasa q este año no está haciendo mucho sol, sobre todo donde yo vivo, asi que tiramos de gasoil.Lo del tema de calor azul, lo tiene una amiga mía en un piso y va fenomenal, pero claro, es un piso, no es lo mismo q una casa más grande, y lo del gasoil depende tambien de la casa, mi casa gasta mucho, tengo 400 metros de casa, asi q imagínate lo q gastamos y estamos a una temperatura de unos 23 24 grados.

Un beso!

Hola chicas
hola, pues no soy mami y de momento no puedo serlo pero e entrado por que me apasiona leeros, y bueno respecto a esta duda os puedo responder que mis padres en una casa de 274m tenian calefaccion a gasoil 11 radiadores y gastaba demasiado eso si calentaba de maravilla, hemos puesto placa solar y nos va de maravilla radiadores electricos y una maravilla gastamos poquito por que tenemos una habitacion sin usar y este tipo de radiador se puede apagar manualmente.

Yo te aconsejo placa solar, al principio es una pasta pero luego te va compensando, como han dicho el gasoil se acabara algun dia y valdra a precio de oro.

Gauchita en que urb de guadalajara vives? conoces EL CASAR? Coto? castillas?, muchos besitos y espero que tengais suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir