Foro / Maternidad

Alguna mamá que viva en francia

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 11:56
M
merve_5784827
1/1/16 a las 14:57

Hola a todas chicas llevo dos años viviendo en Francia y la verdad que no conozco ninguna española como yo..Estoy embarazada de 15 semanas y tengo fecha para junio, me gustaría compartir mi experiencia con alguna mami la que quiera que me escriba

Ver también

S
sheima_10028086
1/1/16 a las 22:20

Vivo en francia
Hola!!! Bueno no soy española pero vivo en Francia como tu. Tengordando 29. Años y espero mi primer bb. En que ciudad estas?

M
merve_5784827
1/1/16 a las 22:59
En respuesta a sheima_10028086

Vivo en francia
Hola!!! Bueno no soy española pero vivo en Francia como tu. Tengordando 29. Años y espero mi primer bb. En que ciudad estas?

Yoyipos22
Hola gracias por contestar pensé que no lo aria nadie jiji! no pasa nada que no seas española lo importante que podamos comunicarnos,primero de todo Enhorabuena por tu embarazo..el mío es el cuarto embarazo pero tengo dos hijos por que el año pasado perdí a mi bebé a los seis meses de gestacion..pero ahora otra vez estoy embarazada y gracias a Dios por ahora va todo bien...y de que parte de Francia eres? yo vivo en Nimes..

S
sheima_10028086
4/1/16 a las 20:22
En respuesta a merve_5784827

Yoyipos22
Hola gracias por contestar pensé que no lo aria nadie jiji! no pasa nada que no seas española lo importante que podamos comunicarnos,primero de todo Enhorabuena por tu embarazo..el mío es el cuarto embarazo pero tengo dos hijos por que el año pasado perdí a mi bebé a los seis meses de gestacion..pero ahora otra vez estoy embarazada y gracias a Dios por ahora va todo bien...y de que parte de Francia eres? yo vivo en Nimes..

Aqui tienes tu recompenza
Siento mucho lo de tu bebe, en este nuevo embarazo tenace tu esperanza y quizas commences parte de ese sufrimiento. Yo tambien tube 4 perdidas antes de las 12 semanas, me hicieron muchos à analyses y todo salio bien. En una éco me descubrieron un rabique en el utero y fuI opérada despues tube 2 positivos muy cortos que terminaron en regla al di siguiente de hacermelo. Asi que me enviaron à procreacion asistida y justo à mi primera cita llegue embarazada de manera natural. Ahora parece que todo va bien mi bêta évolution à super y Ahora espero la eco para este 8 de enero.

M
merve_5784827
4/1/16 a las 21:05
En respuesta a sheima_10028086

Aqui tienes tu recompenza
Siento mucho lo de tu bebe, en este nuevo embarazo tenace tu esperanza y quizas commences parte de ese sufrimiento. Yo tambien tube 4 perdidas antes de las 12 semanas, me hicieron muchos à analyses y todo salio bien. En una éco me descubrieron un rabique en el utero y fuI opérada despues tube 2 positivos muy cortos que terminaron en regla al di siguiente de hacermelo. Asi que me enviaron à procreacion asistida y justo à mi primera cita llegue embarazada de manera natural. Ahora parece que todo va bien mi bêta évolution à super y Ahora espero la eco para este 8 de enero.


muchas gracias por tus palabras de apoyo,la verdad que se pasa muy mal pero gracias a Dios todo está en sus manos y el sabe porque pasan las cosas ,,verás como a ti también va todo muy bien toma lo con calma y mucha fe verás como todo pronto pasa..Y tú bebé crece estupendamente ya verás que si ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestro embarazo que es una etapa muy bonita y pronto tendremos nuestros bebés en brazos....Y de cuanto tiempo estas? y de que parte de Francia eres?

S
sheima_10028086
4/1/16 a las 22:56
En respuesta a merve_5784827


muchas gracias por tus palabras de apoyo,la verdad que se pasa muy mal pero gracias a Dios todo está en sus manos y el sabe porque pasan las cosas ,,verás como a ti también va todo muy bien toma lo con calma y mucha fe verás como todo pronto pasa..Y tú bebé crece estupendamente ya verás que si ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestro embarazo que es una etapa muy bonita y pronto tendremos nuestros bebés en brazos....Y de cuanto tiempo estas? y de que parte de Francia eres?

Dpa 23 août
Supestamente estoy de 8 semanas, aunque mis cuentas dan como 6. Veremos que sale en la eco. Tienes razon Dios pone todo en el momento que el considère. Vivo cerca à Paris estoy en île de france. Y tu de cuanto estas?

M
merve_5784827
5/1/16 a las 10:16
En respuesta a sheima_10028086

Dpa 23 août
Supestamente estoy de 8 semanas, aunque mis cuentas dan como 6. Veremos que sale en la eco. Tienes razon Dios pone todo en el momento que el considère. Vivo cerca à Paris estoy en île de france. Y tu de cuanto estas?

Yuyipos22
claro en la eco te medirán y ya te dirán exactamente de cuanto estas .yo mi última regla fue el 16 de septiembre ,así que ahora estoy de 15+5 y la última ecografía que me hice fue a las 13+1y me dijo mi ginecóloga que parecía ser niño ...No era seguro pero aquí estoy esperando la próxima eco el día 22 de este mes que ilusion...a mi se me está pasando rápido este embarazo la verdad veremos haber los últimos momentos hhh...ya verás que bien cuando escuches su corazoncito es una sensación única te deseo lo mejor ya me contarás como fue todo,,que pena que estemos lejos,pero bueno me alegro de entamblar una amistad y que sigamos nuestros embarazos jiji y cuanto tiempo llevas en Francia? y de donde eres?

Z
zian_7033613
21/7/16 a las 11:49
En respuesta a merve_5784827

Yoyipos22
Hola gracias por contestar pensé que no lo aria nadie jiji! no pasa nada que no seas española lo importante que podamos comunicarnos,primero de todo Enhorabuena por tu embarazo..el mío es el cuarto embarazo pero tengo dos hijos por que el año pasado perdí a mi bebé a los seis meses de gestacion..pero ahora otra vez estoy embarazada y gracias a Dios por ahora va todo bien...y de que parte de Francia eres? yo vivo en Nimes..

Hola
Hola estoy embarazada de 15 semanas y vivo en francia -Nimes y me gustaria saber como hago para ir a medico etc muchas gracias

Z
zian_7033613
21/7/16 a las 11:56
En respuesta a merve_5784827

Yoyipos22
Hola gracias por contestar pensé que no lo aria nadie jiji! no pasa nada que no seas española lo importante que podamos comunicarnos,primero de todo Enhorabuena por tu embarazo..el mío es el cuarto embarazo pero tengo dos hijos por que el año pasado perdí a mi bebé a los seis meses de gestacion..pero ahora otra vez estoy embarazada y gracias a Dios por ahora va todo bien...y de que parte de Francia eres? yo vivo en Nimes..

Hola
Hola estoy viviendo recientemente aqui en Nimes y estoy embarazada me gustaria que me ayudaras en tema medico no se frances . Aqui te dejo mi correo jethzy_1987@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir