Foro / Maternidad

Alguna mamá que viva en francia

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 11:56
M
merve_5784827
1/1/16 a las 14:57

Hola a todas chicas llevo dos años viviendo en Francia y la verdad que no conozco ninguna española como yo..Estoy embarazada de 15 semanas y tengo fecha para junio, me gustaría compartir mi experiencia con alguna mami la que quiera que me escriba

Ver también

S
sheima_10028086
1/1/16 a las 22:20

Vivo en francia
Hola!!! Bueno no soy española pero vivo en Francia como tu. Tengordando 29. Años y espero mi primer bb. En que ciudad estas?

M
merve_5784827
1/1/16 a las 22:59
En respuesta a sheima_10028086

Vivo en francia
Hola!!! Bueno no soy española pero vivo en Francia como tu. Tengordando 29. Años y espero mi primer bb. En que ciudad estas?

Yoyipos22
Hola gracias por contestar pensé que no lo aria nadie jiji! no pasa nada que no seas española lo importante que podamos comunicarnos,primero de todo Enhorabuena por tu embarazo..el mío es el cuarto embarazo pero tengo dos hijos por que el año pasado perdí a mi bebé a los seis meses de gestacion..pero ahora otra vez estoy embarazada y gracias a Dios por ahora va todo bien...y de que parte de Francia eres? yo vivo en Nimes..

S
sheima_10028086
4/1/16 a las 20:22
En respuesta a merve_5784827

Yoyipos22
Hola gracias por contestar pensé que no lo aria nadie jiji! no pasa nada que no seas española lo importante que podamos comunicarnos,primero de todo Enhorabuena por tu embarazo..el mío es el cuarto embarazo pero tengo dos hijos por que el año pasado perdí a mi bebé a los seis meses de gestacion..pero ahora otra vez estoy embarazada y gracias a Dios por ahora va todo bien...y de que parte de Francia eres? yo vivo en Nimes..

Aqui tienes tu recompenza