Foro / Maternidad

Alguna mami con implante de senos?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 20:34
A
an0N_586035699z
11/12/09 a las 20:50

wenas, pues eso, que estoy x operarme de los senos, todavia nu fui al cirujano pero ya el mes que viene empieso, estaba juntando valor, y hoy mi marido me pregunto hablando del tema de la operacion si yo iva a poder amamantar despues, y me quedo la duda, ahy alguna que lo aya echo?
a mi bebe ya no le doy pero dentro de unos años si me gustaria tener otro y ahy me quedo esa duda

Ver también

J
jia_6133245
11/12/09 a las 21:14

Si vas a poder
No te preocupes porque si vas a poder, tengo un familiar que si ha podido darle el pecho y los tiene operados, de todas formas pregunta al medico, pero vamos que ya te digo yo que si.

X
xinxin_5169521
11/12/09 a las 21:22

Hola guapa
yo te aconsejo que lo hagas cuando termines de darle el pecho por que yo tengo una amiga que las tenia y despues de darle el pecho se le quedaron fatal,la teta caida y el implante arriba,imaginate.

A
ami_6188221
11/12/09 a las 21:39

Depende...
Si te cosen por la aureola luego será muy complicado, y correrías el riesgo de que si sufres una mastitis te tendrían que retirar la prótesis.
Yo si te soy sincera ni pregunté si podía dar el pecho porque mi complejo eran tan grande que sólo me preocupaba tener algo de pecho. Y en mi caso me cosieron por la aureola.
También es muy importante que la prótesis te la coloquen por detrás del músculo, aunque creo que esto ya es generalizado.
En cuanto al tema estética pues ha habido casos de chicas que han dado el pecho con prótesis y se les ha desplazado.
Animo, yo en realidad también junté mucho valor pero al final me decidí porque no tenía nada, pero nada de pecho, y estaba amargada, la vida me cambió desde que me operé.

A
ami_6188221
11/12/09 a las 23:10

Somos mucho más....
pero no sabes el complejo que te puede crear el pecho. No soy la que abrió el post, pero me operé porque sufrí muchísimo, lloraba en los probadores, con los chicos ni te cuento lo mal que lo pasé, estuve de psicólogos y todo y sabes lo que a mí me ha cambiado la vida?
Sé de sobra que soy más que un par de tetas, soy una mujer trabajadora, tanto en la empresa como en mi casa, tengo un hijo que me llena la vida, pero no sabes lo que te puede amargar la vida estar plana, es que no tenía nadaaa.
Si no estás en la situación no lo comprendes, por supuesto que hay mujeres que están planas, o con el pecho muy caído y no sienten ese complejo, pero las hay que sí, y a esas personas yo sí que les aconsejaría que se operasen.
Un saludo

A
ami_6188221
11/12/09 a las 23:43

Lo puedes dar aunque sea cosida por la aureola
sólo que si hubieses cogido una mastitis hubieras corrido el riesgo de tener que retirarte la prótesis

R
rani_6439829
11/12/09 a las 23:48

A mi no me lo aconsejaron
Por estar cosida por la aureola, que aunque es verdad que algunas han dado el pecho con éxito en otras han aparecido complicaciones.
Te paso esto:
¿SE PUEDE AMAMANTAR CON PRÓTESIS DE SILICONA?

A muchas mujeres que evalúan la posibilidad de operarse para hacerse un aumento de mamas les asalta la misma duda: ¿podré amamantar a mi bebé con implantes de silicona?

Normalmente sí se puede. No hay evidencia de que las prótesis implantadas afecten la capacidad de amamantar, aunque hay profesionales que opinan que es discutible.

Si las prótesis están bien colocadas, o sea por detrás de la glándula mamaria, la intervención no impide dar de mamar normalmente ni supone ningún riesgo para el bebé.

Otra inquietud es que la prótesis de silicona se rompa y el líquido pueda pasar al bebé a través de la leche, pero eso es casi imposible, ya que la rotura de la prótesis es un accidente muy raro y en todo caso no pasaría a la leche en cantidades apreciables.

Aunque también hay detractores. Algunos médicos como por ejemplo el Dr. Fernando de los Santos, jefe de la Unidad de Senología del Hospital Materno Infantil de Málaga desaconsejan dar de a mamar luego de una operación.

Según de los Santos la mastitis que pudiera llegar a aparecer en la lactancia lleva a la retirada de la prótesis, y esta al desastre quirúrgico anterior. Por otra parte, cuando se pone una prótesis vía areolar se rompen conductos, y este deterioro puede ocasionar con más facilidad la retención de leche y la mastitis. Yo no lo aconsejo nunca.

A
ami_6188221
12/12/09 a las :03

Bueno, más que el quirófano
lo que me aterraba era la anestesia, el día anterior se me pasó por la cabeza que quizá fuese mi último día, llegué al quirófano temblando, pero me sedaron antes y bueno, nisiquiera me di cuenta cuando me anestesiaron. Yo desde luego si no hubiese tenido ese complejo tan terrible no me hubiese operado.

A
an0N_843355999z
12/12/09 a las 11:00

Me parece una gran irresponsabildad por tu parte...
decir así a la ligera que sí, que se puede, teniendo la cicatriz en la aureola. También hay gente que fuma muchisimos años y no le pasa absolutamente nada.
El pecho se puede dar, pero si la cicatriz está en la aureola y como han dicho hay más riesgo de mastitis con el desastre que eso puede conllevar. A ti te ha salido bien, vale, pero no digas que todos lo pueden dar.
Y en cuanto a que a ti se te han quedado perfectas porque lo has dado solo 4 meses,perdona, pero 4 meses bastan y sobran para dejarte los pechos hechos un asco por desplazamiento de prótesis, pero volvemos a lo mismo, hay chicas a las que no se les ha desplazado.
Y dices que sólo le diste 4 meses porque no quiso más porque estabas dispuesta a dañártelos, pero a todo el mundo no lo sobra el dinero para operarse tropecitas mil veces nena.

R
rani_6439829
12/12/09 a las 16:27

En mi opinión la matrona...
no creo que tenga mucha información sobre si se puede dar el pecho después de una operación, a mí quien me dio la información fue un senólogo al igual que la información que os he pasado aquí también es de senólogos. En mi opinión tú no has ofendido a nadie ni has sido irresponsable para nada, sólo has contado tu experiencia que es muy válida, aunque a todo el mundo no le haya ido igual que a ti.

M
mamta_9897704
12/12/09 a las 16:33

Hola
Yo estoy operada y si que le di el pecho a mi niña durante 9 meses, estoy operada por la aureola y no he tenido ningun problema de desplazamiento, de mastitis de nada, es mas yo me quede embarazada apenas 3 meses despues de la operacion, que tambien dicen que es aconsejable esperar 1 año y tampoco he tenido ningun problema...... ahora estoy embarazada de nuevo y volvere a dar el pecho a mi bebe.......

Yo creo que no hay ningun problema por dar el pecho teniendo implantes, tanto si la operacion es por la aureola como si no, si tiene que pasar algo como mastitis o cualquier otra cosa puede pasar tambien aunque no estes operada.....

Esto es una opinion personal....

Saludos y besos

R
rani_6439829
12/12/09 a las 16:39
En respuesta a mamta_9897704

Hola
Yo estoy operada y si que le di el pecho a mi niña durante 9 meses, estoy operada por la aureola y no he tenido ningun problema de desplazamiento, de mastitis de nada, es mas yo me quede embarazada apenas 3 meses despues de la operacion, que tambien dicen que es aconsejable esperar 1 año y tampoco he tenido ningun problema...... ahora estoy embarazada de nuevo y volvere a dar el pecho a mi bebe.......

Yo creo que no hay ningun problema por dar el pecho teniendo implantes, tanto si la operacion es por la aureola como si no, si tiene que pasar algo como mastitis o cualquier otra cosa puede pasar tambien aunque no estes operada.....

Esto es una opinion personal....

Saludos y besos

A ver...
Claro que se puede dar el pecho si estás operada por la aureola, y por supuesto que la mastitis puede ocurrirle a cualquiera, pero si una chica que está operada por la aureola sufre mastitis puede correr el riesgo de que le tenga que retirar la prótesis. Y lo del desplazamiento les ha ocurrido a muchas chicas cosa que no quiere decir que les tenga que pasar a todas.

R
rani_6439829
12/12/09 a las 16:40

Pues...
es cuando te operan del pecho y los puntos te los cosen por la aureola, alrededor del pezón.

R
rani_6439829
12/12/09 a las 16:48
En respuesta a rani_6439829

Pues...
es cuando te operan del pecho y los puntos te los cosen por la aureola, alrededor del pezón.

Es aureola?
No sé, pero no he sido yo la única que he puesto aureola, jajajaja

R
rani_6439829
12/12/09 a las 16:51
En respuesta a rani_6439829

Es aureola?
No sé, pero no he sido yo la única que he puesto aureola, jajajaja

Pues sí, es areola
lo he buscado y sí, es así, pero no sé, de leer en los otros posts aureola pues creí que era aureola, pero no, es areola.

A
an0N_586035699z
12/12/09 a las 20:27

Ehy!
siii tbn pense en eso, va eso es lo que me dise mi marido que espere a tener todos nuestros hijos(queremos 4)y recien me opere. pero no quiero esperar ademas el 2do quiero que pasen mas años recien para tenerlo somos jovenes los 2, y de mi operacion la quiero urgente, quede horrible despues de amamantar tengo re poca talla y encima re flacida y no! no usoninguna de mis remeras xq son escotadas y em da verguenza como quedaron mis pechos, estoy traumada con eso. jajaj yo tbn le tengo panico al quirofano hace mucho que me iva a operar y me vengo haciendo la tonta hasta que mi marido me dijo que queria gastar la plata que tenho reservada para la operacion asique eso me esta apurando.un bss

A
an0N_586035699z
12/12/09 a las 20:29

Ehy
ya seque soy mas que un par de tetas, pero es para sentirme y verme mejor, estoy traumada con como me quedaron despues de mi baby. solo x eso....

A
an0N_586035699z
12/12/09 a las 20:34

Muchas gracias a las qe contestaron
pero para ser sincera me dejaron mas dudas, no tenia idea que habia muchas formas de ponerse, x detras o adelante del musculo, x la areola o x el seno, en fin, ire a mi doc asi me explique bien. nose sime cambiara la vida pero de que me ara feliz los pechos se que si, es que no saben lo que soy x dios un desastre no tengo nada! ahora que se viene el verano aqui en argentina peor nada de pileta x el asco qe me tengo. bueno en fin gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir