Foro / Maternidad

Alguna mami conoce el jarabe aprolis, por fis, urge!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 12:30
N
noive_7171903
11/4/06 a las 12:48

Sobre el jarabe APROLIS.

Por favor me encantaria que me contestara alguna mami ke sepa del tema....

El caso es ke a Xavi (mi peke 23 meses) le compré el jarabe y le di una vez, lo que pasó fue ke tenia un cuadro un poco complicado de pus en garganta, fiebre, mocos y tos , etc...
Le di jarabe, pero no sabia cuanto ni como , porke no le gusta ke le de nada y todo es a base de jeringuilla, el caso es ke le di un jeriguillazo de APROLIS y al rato empezó a quejarse mucho de la tripa y me asusté.... seria esto?

El caso es ke tengo el jarabe en casa y sigo confiando en ke es bueno y ahora ke sólo tiene mocos y tos kisiera darle pero mis dudas , ahi van:

-el pediatra nos ha dado un jarabe expectorante para los mocos y unos supositorios para la tos. ES COMPATIBLE SI LE DOY A PARTE EL APROLIS????

-QUE CANTIDAD DE APROLIS LE DOY?

-SE LO DOY SIN MEZCLARLO CON NADA EN PLAN JERINGUILLA PARA ADENTRO?

-CON QUÉ SE LO PUEDO MEZCLAR PORKE HUELE FUERTE COMO A REGALIZ Y NO LE GUSTA.

-A ALGUNA LE HA PASADO LO DEL DOLOR DE TRIPA O FUE CIRCUNSTANCIAL LO QUE LE PASO?

MUCHISMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y POR FAVOR ME URGE SI SABEIS ALGO PORKE EMPEZARIA HOY MISMO A DARSELO. GRACIAS

Ver también

T
tiare_8443004
11/4/06 a las 23:22

Jarabe
Mira, yo se lo doy de vez en cuando a juan ,2 años y medio, porque leí por el foro que era muy bueno pero el catarro se complico mucho y no noté su efecto ya que tuve que darle otros medicamentos.Lo que si sé es que hay que dar muy poquito, donde lo compré me dijeron que para un niño de 2 años , una cucharada pequeña,más o menos 2'5ml no más al dia.En las indicaciones viene más cantidad pero eso es para un adulto.Yo tambien se lo doy con jeringuilla ,el sabor es muy fuerte y es díficil enmascararlo.Si le diste mucha cantidad ,sí es probable que le duela la barriga.Esto es lo que sé.Un saludo . mamajaviyjuan

N
noive_7171903
12/4/06 a las 10:43
En respuesta a tiare_8443004

Jarabe
Mira, yo se lo doy de vez en cuando a juan ,2 años y medio, porque leí por el foro que era muy bueno pero el catarro se complico mucho y no noté su efecto ya que tuve que darle otros medicamentos.Lo que si sé es que hay que dar muy poquito, donde lo compré me dijeron que para un niño de 2 años , una cucharada pequeña,más o menos 2'5ml no más al dia.En las indicaciones viene más cantidad pero eso es para un adulto.Yo tambien se lo doy con jeringuilla ,el sabor es muy fuerte y es díficil enmascararlo.Si le diste mucha cantidad ,sí es probable que le duela la barriga.Esto es lo que sé.Un saludo . mamajaviyjuan

Muchas gracias por contestar
Me da ke el dolor de tripa sí que fue por la cantidad que le di, no he empezado a darle por miedo pero me gustaria porke, claro, yo tb oi en el foro que va tan bien...... y Xavi siempre esta con mocos.....en fin, que muchas gracias y un saludo.

K
khnata_8540279
17/3/11 a las 12:30

Aprolis
tenfo una niña de 15 meses y lleva 1 mes con tos y muchos mocos y esta en la guarderia.Le estoy dandoi flumil 2,5 mañana y noche y le he comprado aprolis y la verdad es ke estoy contenta,los esta echando como si nada;aparte le hago lavados nasales con suero pero lo ke hago es ke se lo hago a presion,es decir se lo pongo en un orificio y ke le salga por el otro y no veas como le salen y sobre tos lo de la mañana.
para la tos le pongo la cebolla y santo remedio.
el aprolis es emdia cucharada de la ke trae el jarabe entes del desayuno y antes de la cena,yo no se lo mezclo con nada mi hija es buena para ks medicinas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir