Foro / Maternidad

¿alguna mami conocedora de este tema? (tema banco+hipoteca)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 15:59
J
judita_8635143
27/12/08 a las 13:07

Hola mamis:

Estoy con el tema de mi separación y voy a llevarlo adelante y como no tengo ingresos suficientes, los necesarios del día a día porque no trabajo y necesito saber si en caso de llegar a tener un empleo y con un pequeño ingreso que tenga ahorradolo o ahorrándolo hasta el último céntimo:

¿Con cuanto ingresos debo tener como mínimo para que un banco me de un préstamo para la compra de un pisito aunque sea de una habitación? o un estudio?

Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería un montón, me lo he propuesto para el año que viene, el cese de convivencia, y quiero hacerlo de la manera más civilizada sobre todo por mi hijo.

Muchas gracias.

Ver también

J
judita_8635143
27/12/08 a las 14:38

Muchas gracias pero
mi problema aparte del empleo que no pueda ser fijo está también el fiador, en caso de impago, porque no tengo a nadie que me apoye, ni familiar ni amigos.

Saludos

J
judita_8635143
27/12/08 a las 14:41

Gracias a ti también y
visto el caso no me queda más remedio por esa parte que el ahorro, céntimo a céntimo y tratar de buscar el empleo aunque no sea fijo y como apañarme y darle un sentido a mi vida

N
nazira_6910180
27/12/08 a las 15:34
En respuesta a judita_8635143

Gracias a ti también y
visto el caso no me queda más remedio por esa parte que el ahorro, céntimo a céntimo y tratar de buscar el empleo aunque no sea fijo y como apañarme y darle un sentido a mi vida

Yo algo entiendo de hipotecas
y ahora mismo con los problemas que hay de liquidez a parte de los porcentajes que te han dicho, solo se concede el 80% del valor del piso y tienes que tener un 10% más para gastos (impuestos, notarios, registro, tasación.... ) Asi que yo empezaria por ahorrar un poco y cuando tengas un poco de colchon entonces mirar pisos.

Otra opcion que tienes es mirar pisos subvencionados por el ayuntamiento. Ahora los suelen hacer de alquiler muy bien de precio.

J
judita_8635143
27/12/08 a las 15:47
En respuesta a nazira_6910180

Yo algo entiendo de hipotecas
y ahora mismo con los problemas que hay de liquidez a parte de los porcentajes que te han dicho, solo se concede el 80% del valor del piso y tienes que tener un 10% más para gastos (impuestos, notarios, registro, tasación.... ) Asi que yo empezaria por ahorrar un poco y cuando tengas un poco de colchon entonces mirar pisos.

Otra opcion que tienes es mirar pisos subvencionados por el ayuntamiento. Ahora los suelen hacer de alquiler muy bien de precio.

Kemaku muchas gracias y si
los pisos que tienen subvencionados el ayuntamiento son los llamdados Proteción Oficial? son los llamados alquileres con opción de comprar?

J
judita_8635143
28/12/08 a las 11:18

Más alto y más claro, muchísimas gracias por la explicación.
Lo he entendido muy bien y eran todas mis dudas.Es la cuenta que quería sacar y en efecto sobre todo tardaría esos años, sin la ayuda de nadie sino de mis ahorros solamente, o seguir aguantandole y esto es la parte que más me afecta, también al niño.

Pero además no soy madre joven tengo 43 años.

Gracias cielo.

J
judita_8635143
28/12/08 a las 15:59

Lucia
Muchas gracias por tu respuesta en estos momentos no tengo los ingresos como para irme de alquiler con opción de compra,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir