Foro / Maternidad

Alguna mami de cubelles o alrededores???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 18:42
C
cesia_6301654
28/8/09 a las 10:38

Hola barriguitas!!
Alguién que viva cerquita de Cubelles??

Un besito

Ver también

D
dagmar_8488807
29/8/09 a las 1:40

Calafell
Hola!!!
Yo vivo en Calafell y mi niña esta a punto de llegar. Estoy embarazada de 38+3
Ya empezo estar un poco nerviosa.

Un beso
Mirella

I
igone_9919921
29/8/09 a las 11:01
En respuesta a dagmar_8488807

Calafell
Hola!!!
Yo vivo en Calafell y mi niña esta a punto de llegar. Estoy embarazada de 38+3
Ya empezo estar un poco nerviosa.

Un beso
Mirella

Calafell
Yo tb soy de calafell. Estoy de 25 semanas... Donde lo vais a tener vosotras?

D
dagmar_8488807
29/8/09 a las 15:59
En respuesta a igone_9919921

Calafell
Yo tb soy de calafell. Estoy de 25 semanas... Donde lo vais a tener vosotras?

Hola!
Como estais hoy? Yo ire al hospital de El Vendrell, todo el mundo me dice que esta muy bien. Bueno, ya pronto lo veremos

besitos

C
cesia_6301654
29/8/09 a las 21:32
En respuesta a dagmar_8488807

Hola!
Como estais hoy? Yo ire al hospital de El Vendrell, todo el mundo me dice que esta muy bien. Bueno, ya pronto lo veremos

besitos

Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy de 19+4 y lo tendré en San Juan de Diós!! jijiji....haber si llego!
yo era de Hospitalet y ahora vivo aquí en cubelles y estoy solita!! joer.....es que no conozco a nadie, bueno a mi cuñada! jijiji
y necesitaba de alguien que viviera por aquí para ver como os iba todo y vuestro embarazo!!!!!!!!!!
espero no perder vuestro contacto!!!!
yo estoy de baja desde el lunes, como vais vosotras???

un besito

D
dagmar_8488807
29/8/09 a las 23:42
En respuesta a cesia_6301654

Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy de 19+4 y lo tendré en San Juan de Diós!! jijiji....haber si llego!
yo era de Hospitalet y ahora vivo aquí en cubelles y estoy solita!! joer.....es que no conozco a nadie, bueno a mi cuñada! jijiji
y necesitaba de alguien que viviera por aquí para ver como os iba todo y vuestro embarazo!!!!!!!!!!
espero no perder vuestro contacto!!!!
yo estoy de baja desde el lunes, como vais vosotras???

un besito

Hola!!!
Que tal?
Yo cuando llege aqui en España vivia 9 meses en Cubelles. Pero ahora desde hace mas que 2 años vivo aqui en Calafell. Lo siento pero no se como va el tema de los medicos en Cubelles.
Principio quieria tener la niña en Barcelona, porque aqui no tengo familia (esta en Polonia), tengo amigos y la familia de mi novio vive en Cornella, entonces alli to tienen mas cerca. Pero como todo el mundo habla bien del hospital en El Vendrell iremos aqui. Tambien es por que mi novio esta trabajando y solamente tendra un par de dias libres y quiere estar con migo durante el parto, entonces hemos decidido hacerlo aqui, que esta bien cerca de la casita.

Yo principio iba al medico al Policlinica en el vendrell, por la mutua, pero a partir de los 20 semanas mas o menos voy a la comadrona aqui en Calafell por s.s y las eco me hacen en el hospital. No esta mal, ya hice las clases de preparacion al parto durante el mes de julio (en agosto aqui no lo hacen por que hace mucha calor y no se puede bajar a la playa, lo que hicimos nosotras). Pero a partir del septiembre seguramente todo va a volver a su ritmo.

No se que mas te cuento? Tambien estoy de baja, la cogi en la semana 30. La verdad que tengo el embarazo maravilloso, ninguna molestia, ni nada, pero trabajo en la hosteleria y en junio ya terminaba muy cansada (despues de 8 horas de pie y los fines de semana eran 14 horas, con un monton de faena siempre, aguantando a la gente, ya era bastante duro para mi y cogi la baja). Y ahora ya no me queda mas que esperar, y esperar, y esperar, uffff ya se me hace muy largo este verano............

Si quieres saber algo mas, pregunta, intentare ayudarte
besitos
mirella+alba (38+4)

C
cesia_6301654
30/8/09 a las 8:34
En respuesta a dagmar_8488807

Hola!
Como estais hoy? Yo ire al hospital de El Vendrell, todo el mundo me dice que esta muy bien. Bueno, ya pronto lo veremos

besitos

Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy de 19+4 y lo tendré en San Juan de Diós!! jijiji....haber si llego!
yo era de Hospitalet y ahora vivo aquí en cubelles y estoy solita!! joer.....es que no conozco a nadie, bueno a mi cuñada! jijiji
y necesitaba de alguien que viviera por aquí para ver como os iba todo y vuestro embarazo!!!!!!!!!!
espero no perder vuestro contacto!!!!
yo estoy de baja desde el lunes, como vais vosotras???

un besito

C
cesia_6301654
30/8/09 a las 8:41
En respuesta a dagmar_8488807

Hola!!!
Que tal?
Yo cuando llege aqui en España vivia 9 meses en Cubelles. Pero ahora desde hace mas que 2 años vivo aqui en Calafell. Lo siento pero no se como va el tema de los medicos en Cubelles.
Principio quieria tener la niña en Barcelona, porque aqui no tengo familia (esta en Polonia), tengo amigos y la familia de mi novio vive en Cornella, entonces alli to tienen mas cerca. Pero como todo el mundo habla bien del hospital en El Vendrell iremos aqui. Tambien es por que mi novio esta trabajando y solamente tendra un par de dias libres y quiere estar con migo durante el parto, entonces hemos decidido hacerlo aqui, que esta bien cerca de la casita.

Yo principio iba al medico al Policlinica en el vendrell, por la mutua, pero a partir de los 20 semanas mas o menos voy a la comadrona aqui en Calafell por s.s y las eco me hacen en el hospital. No esta mal, ya hice las clases de preparacion al parto durante el mes de julio (en agosto aqui no lo hacen por que hace mucha calor y no se puede bajar a la playa, lo que hicimos nosotras). Pero a partir del septiembre seguramente todo va a volver a su ritmo.

No se que mas te cuento? Tambien estoy de baja, la cogi en la semana 30. La verdad que tengo el embarazo maravilloso, ninguna molestia, ni nada, pero trabajo en la hosteleria y en junio ya terminaba muy cansada (despues de 8 horas de pie y los fines de semana eran 14 horas, con un monton de faena siempre, aguantando a la gente, ya era bastante duro para mi y cogi la baja). Y ahora ya no me queda mas que esperar, y esperar, y esperar, uffff ya se me hace muy largo este verano............

Si quieres saber algo mas, pregunta, intentare ayudarte
besitos
mirella+alba (38+4)

Buena opción la del vendrell!!
hola!!!!!!!!
si te han hablado bien de vendrell será por que es bueno!!
yo es que trabajo en el hospital de la cruz roja de hospitalet y prefiero tenerlo por allí pero nada más xq de los de aquí no tengo referencia de nadie!
yo tengo 25 años y es mi primer hijo......es un nene!! jijiji....
y cuando se empiezan las clases preparto???? sobre que semana??

besitos

D
dagmar_8488807
30/8/09 a las 13:44
En respuesta a cesia_6301654

Buena opción la del vendrell!!
hola!!!!!!!!
si te han hablado bien de vendrell será por que es bueno!!
yo es que trabajo en el hospital de la cruz roja de hospitalet y prefiero tenerlo por allí pero nada más xq de los de aquí no tengo referencia de nadie!
yo tengo 25 años y es mi primer hijo......es un nene!! jijiji....
y cuando se empiezan las clases preparto???? sobre que semana??

besitos

Clases de preparacion al parto
Hola!!!!
Que tal! Felicidades por tu nene Yo tengo 31 año y es mi primer hija. Como ya sabes se llamara Alba
Las clases empeze hacer a partir de la semana 31 me parece. Cuando te vas a la comadrona preguntala, cuando puedes empezar. Aqui en Calafell habia bastante chicas. Me acuerdo que una vez eramos 17 tias!!!!!Fuimos a la playa a pasear o hacer ejercicios y luego la comadrona nos contaba cosas de parto
por ejemplo el tema de la epidural itp.
Un besito
Mirella+Alba (38+4)

C
cesia_6301654
31/8/09 a las 19:15
En respuesta a dagmar_8488807

Clases de preparacion al parto
Hola!!!!
Que tal! Felicidades por tu nene Yo tengo 31 año y es mi primer hija. Como ya sabes se llamara Alba
Las clases empeze hacer a partir de la semana 31 me parece. Cuando te vas a la comadrona preguntala, cuando puedes empezar. Aqui en Calafell habia bastante chicas. Me acuerdo que una vez eramos 17 tias!!!!!Fuimos a la playa a pasear o hacer ejercicios y luego la comadrona nos contaba cosas de parto
por ejemplo el tema de la epidural itp.
Un besito
Mirella+Alba (38+4)

Hola mirella!!!
hola Mirella!!!

pués entonces me queda un pokito para las clases!!! jijiji....
oye, no sé si te ha pasado a tí pero ahora con 20 semanas noto como unas mini contracciones pero no siento al bebé!!
tú como te distes cuenta que era el bebé???
tengo ganitas ya de notarlo!! jji....que bonico!
un besito

D
dagmar_8488807
1/9/09 a las 18:42
En respuesta a cesia_6301654

Hola mirella!!!
hola Mirella!!!

pués entonces me queda un pokito para las clases!!! jijiji....
oye, no sé si te ha pasado a tí pero ahora con 20 semanas noto como unas mini contracciones pero no siento al bebé!!
tú como te distes cuenta que era el bebé???
tengo ganitas ya de notarlo!! jji....que bonico!
un besito

39 semanas ya
Hola!!!
Yo hoy hago 39 semanas, pero me veo bastante verde todavia. No tengo ni contracciones ni nada. Que la niña no me haga esperar mas que una semana, por faaaaaa!!!!

Principio en el embarazo tuve unos dolores bastante fuertes, como cuando te baja la regla. Me dolia bastante y aunque ya estaba embarazada lo sabia porque me hicieron la eco de 12 semanas y todo, no me lo creia. Ya lo se que es una tonteria, pero pensaba que me va bajar la regla. El medico me dijo que es normal, que el utero tiene que adaptarse y ponerse mas grande, por eso duele como unas contracciones.Ya no me acuerdo hasta que semana tuve los dolores pero durante mucho tiempo.

Y a la nena no la sentia durante muuuucho tiempo. Y ya era un poco asustada. La empieze notar a partir de la semana 23-24 y tampoco eran unos movimientos muy fuertes. Los notaba mas por las tardes- noches, cuando me tumbaba en el sofa, y la niña pudo moverse tranquilqmente. Cuando yo me movia mucho, trabajando, la nena se quedaba muy tranquila y yo no notaba casi nada. Entonces tu no te preocupes por eso.
Todo eso depende de la madre y del bebe. La mia me parece que es muy tranquila, nunca me tiraba las patadas muy fuertes. Ahora la estoy notando mucho, pero aunque ya estoy en 39 semanas duermo muy bien y todo. Estoy notando sus movimientos, pero no es para no poder dormir
Y seguamente te vas a dar cuenta que se mueve tu bebe, es algo especial, notas, que se mueve algo dentro de ti , una vida peqienita!!! Es muy bonito y no se puede comparar con nada.

La verdad que este tranquila, que seguramente todo ira bien y pronto notaras a tu bebe
muchos besos
Mirella+Alba (39)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir