Foro / Maternidad

Alguna mami de gran canaria

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 17:07
T
timea_9910259
16/1/15 a las 13:22

Hola!! Alguna mami de Gran Canaria que haya dado a luz en santa catalina, y me cuente su experiencia?? Muchas graciasss

Ver también

T
timea_9910259
23/1/15 a las 13:32

Lo subooo
Lo subo a ver si alguien me contesta

A
an0N_968746799z
12/2/15 a las 22:00
En respuesta a timea_9910259

Lo subooo
Lo subo a ver si alguien me contesta

Holaa
holaa mi hermana si ha dado a luz en santa catalina 3 veces y la verdad esque le ha ido muy bien lo que dicen que hacen mucho la cesárea cosa q a mi hermana nunca se la hicieron pero bueno eso dicen y las habitaciones son privadas con su sofa-cama para q se quede el acompañante y les traen la comida para los dos y todo... en fin que te lo recomiendo suerte

A
an0N_937224999z
12/2/15 a las 22:30

Di a luz en 2014
Holaa, buenas te cuento mi experiencia, que para mi fue de 10!

Di a luz a principios de 2014, llegué con la bolsa rota estando de 40 semanas, enseguida me asignaron una habitación para poder descansar mientras empezaba la dilatación. La habitación estaba genial, baño independiente, tv, sofa cama para el papa, un gran balcón... me dieron hasta un neceser como si estuviera en un hotel, con peine, cepillo de dientes...

Pude estar en la habitacion durante la dilatación con mi marido, pedí una pelota suiza para ayudar con la dilatación y enseguida me la dieron.
Al estar sola en la habitación podia darme todas las duchas que quería durante la dilatacion sin problemas, eso me alivió mucho los dolores.

Cuando pense que ya estaba avanzando llamamos a la matrona y me llevaron a paritorios, estaba de 4cm y me pedí epidural, a los 10 min ya me la estaban poniendo y desde ahí no tuve ni 1 dolor mas.

Durante toda la dilatación me tuvieron muy controlada, pero con intimidad, en un paritorio solos mi marido y yo.

Llegado el momento de empujar habia mucho personal en la habitación todos expectantes por si hacia falta intervenir, el parto fue rápido, a pesar de que mi niña se atasco y tuvieron que usar ventosa. Pero lo solucionaron en un momento y casi ni me enteré.

Me dejaron terminar de sacar a la niña con mis manos, y nunca la separaron de mi o de su padre.

Vinieron a bañarla a la habitación, y el pediatra y el ginecólogo también venían a vernos a la habitación.

Los familiares no tienen horarios, van cuando tu quieras, y le ofrecen comida al padre.

De verdad que ninguna queja, es más estoy embarazada, y este año si dios quiere daré a luz alli también.

Si tienes alguna duda más pregunta sin problemas.

T
timea_9910259
13/2/15 a las 2:10

Graciasss
Gracias por contestar!! Y las cosas tuviste que llevarlo todo tu? Pañales, mantitas, toallitas y esas cosas para el bebe. Yo estoy de 33 semanas ya me va quedando poquito

A
an0N_937224999z
13/2/15 a las 17:07
En respuesta a timea_9910259

Graciasss
Gracias por contestar!! Y las cosas tuviste que llevarlo todo tu? Pañales, mantitas, toallitas y esas cosas para el bebe. Yo estoy de 33 semanas ya me va quedando poquito

Siii
A mi la clínica me regalo 2 cestas regalo cuando nació la niña, con 1 body, 1 gorrito, 2-3 pañales, unas toallitas, y algunas muestras de champu, gel, crema para el culito y una mantita ligera.

Pero tu tienes que llevar todo, el día que vayas a dar a luz tienes que llevar un bolso con todo lo que vayas a usar en el hospital cuando nazca (pañales, toallitas, ropita, gel de baño, una manta) Ellos te dan sabanas pero si tu quieres puedes llevarle de mini cuna.

Te recomiendo que lleves dentro del bolso del hospital una bolsita con la primera ropa del bebe, esto lo va a tener que meter el papa en el paritario cuando la matrona se lo pida para vestirte a tu bebe. Y yo no se el tuyo, pero el mío es un poco despistado y yo no quería verme en ese momento con dolores y diciendo "coge el pijama tal, con el gordito cual, la chupa de color...coge un pañal de ahí..."
Así que meti una bolsa dentro del bolso del hospital con "un pijama, un body, un gorrito, unas manoplas, un chupete, un arrullo, y 2 pañales" así cuando se lo pidieron el solo tuvo q sacar la bolsa del bolso y entregarla a la matrona.

Ya te queda poquito!!! Disfruta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir