Foro / Maternidad

Alguna mami de villalba o alrededores?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 14:57
M
mouna_5658353
26/3/08 a las 19:25

hola chicas. hay alguna mami que viva por el norte de madrid? en villalba o alrededores?

Ver también

L
leisy_8807860
28/3/08 a las 17:28

Mami de galapagar
hola,soy una mama de Galapagar,tengo un niño que hace tres años en abril y una niña que tiene casi cuatro meses

M
mouna_5658353
28/3/08 a las 18:46
En respuesta a leisy_8807860

Mami de galapagar
hola,soy una mama de Galapagar,tengo un niño que hace tres años en abril y una niña que tiene casi cuatro meses

Encantada de saludarte
hola... me alegra encontrar a alguien de la zona, pq cuando estaba en el foro de mamas de octubre no habia ninguna.
y qué tal con tus niños? el mio hace 5 meses este domingo y es el primero.

L
leisy_8807860
28/3/08 a las 22:52
En respuesta a mouna_5658353

Encantada de saludarte
hola... me alegra encontrar a alguien de la zona, pq cuando estaba en el foro de mamas de octubre no habia ninguna.
y qué tal con tus niños? el mio hace 5 meses este domingo y es el primero.

Igualmente
YO TAMBIEN ME ALEGRO DE ENCONTRAR A ALGUIEN CDE UN PUEBLO CERCANO, MIS NIÑOS ESTAN BIEN, EL MAYOR ES MUY GRACIOSO,EMPIEZA A PREGUNTAR TODO Y AHORA CON ESTA EDAD TIENEN OCURRENCIAS MUY GRACIOSAS.LA SUERTE QUE TENGO QUE NO HA COGIDO DE MOMENTO CELOS DE SU HERMANA Y LA CHIQUITINA HACE LOS CUAATRO MESES EL DIA 4

N
nadin_8631642
31/3/08 a las 13:45
En respuesta a leisy_8807860

Mami de galapagar
hola,soy una mama de Galapagar,tengo un niño que hace tres años en abril y una niña que tiene casi cuatro meses

Mami de mellizos en alpedrete
Hola

Yo soy madre de mellizos (dos niños) de Alpedrete, van a hacer 14 meses el día 8. Me alegra conocer a otras mamis de la zona.

L
leisy_8807860
31/3/08 a las 13:48
En respuesta a nadin_8631642

Mami de mellizos en alpedrete
Hola

Yo soy madre de mellizos (dos niños) de Alpedrete, van a hacer 14 meses el día 8. Me alegra conocer a otras mamis de la zona.

Mama de galapagar
hola que tal,encantada de saludarte.que tal te apañas con tus niños?

M
mouna_5658353
3/4/08 a las 19:25

Natación
oye, alguna de vosotras lleva al niño a natación, o ha pensado hacerlo?

L
leisy_8807860
3/4/08 a las 19:28
En respuesta a mouna_5658353

Natación
oye, alguna de vosotras lleva al niño a natación, o ha pensado hacerlo?

Natacion carlos
HOLA,YO SI PENSE EN LLEVAR AL NIÑO A NATACION,LO QUE PASA QUE AQUI EN GALAPAGAR ESA MUY COMPLICADO PARA COJER PLAZA EN LA PISCINA CLIMATIZADA

N
nadin_8631642
5/4/08 a las 6:37
En respuesta a leisy_8807860

Igualmente
YO TAMBIEN ME ALEGRO DE ENCONTRAR A ALGUIEN CDE UN PUEBLO CERCANO, MIS NIÑOS ESTAN BIEN, EL MAYOR ES MUY GRACIOSO,EMPIEZA A PREGUNTAR TODO Y AHORA CON ESTA EDAD TIENEN OCURRENCIAS MUY GRACIOSAS.LA SUERTE QUE TENGO QUE NO HA COGIDO DE MOMENTO CELOS DE SU HERMANA Y LA CHIQUITINA HACE LOS CUAATRO MESES EL DIA 4

Estoy encantada
Hola me llamo Vanessa, soy la mamá de los mellizos de Alpedrete.

La verdad es que lo llevo fenomenal, van a hacer 14 meses y es maravilloso ver cómo crecen juntos, juegan muchísimo entre ellos y yo estoy disfrutando una barbaridad, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es muchísimo trabajo, pero merece la pena. Tengo la yuda de mi madre, porque yo he seguido trabajando, aunque con jornada reducida, pero si no fuera por ella no sé que habría sido de mi.
Ya estoy empezando a pensar en la guardería porque están agotadores y mi madre está bastante cansada, aunque no se queja y no quiere que les lleve a la guarde, pero están empezando a andar y sale corriendo cada unopara un lado.
He empezado a mirar también coles... es increible cómo pasa el tiempo.
Quiero repetir la experiencia de ser mamá. Si por mi fuera lo haría ya, pero creo que esperaré un poco, al menos hasta que vayan al cole.
Y vosotras ¿cómo lo lleváis?, una de vosotras vive en Galapagar, y la otra?

Besos

N
nadin_8631642
5/4/08 a las 6:40
En respuesta a nadin_8631642

Estoy encantada
Hola me llamo Vanessa, soy la mamá de los mellizos de Alpedrete.

La verdad es que lo llevo fenomenal, van a hacer 14 meses y es maravilloso ver cómo crecen juntos, juegan muchísimo entre ellos y yo estoy disfrutando una barbaridad, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es muchísimo trabajo, pero merece la pena. Tengo la yuda de mi madre, porque yo he seguido trabajando, aunque con jornada reducida, pero si no fuera por ella no sé que habría sido de mi.
Ya estoy empezando a pensar en la guardería porque están agotadores y mi madre está bastante cansada, aunque no se queja y no quiere que les lleve a la guarde, pero están empezando a andar y sale corriendo cada unopara un lado.
He empezado a mirar también coles... es increible cómo pasa el tiempo.
Quiero repetir la experiencia de ser mamá. Si por mi fuera lo haría ya, pero creo que esperaré un poco, al menos hasta que vayan al cole.
Y vosotras ¿cómo lo lleváis?, una de vosotras vive en Galapagar, y la otra?

Besos

Natación en alpedrete
Estuve mirando para llevarles a la piscina de Villalba, pero no hay plazas. En Alpedrete es tá el colegio Montesori y les voy a llevar a matronatación allí. Judit ¿tú has mirado algo?

L
leisy_8807860
5/4/08 a las 10:30
En respuesta a nadin_8631642

Estoy encantada
Hola me llamo Vanessa, soy la mamá de los mellizos de Alpedrete.

La verdad es que lo llevo fenomenal, van a hacer 14 meses y es maravilloso ver cómo crecen juntos, juegan muchísimo entre ellos y yo estoy disfrutando una barbaridad, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es muchísimo trabajo, pero merece la pena. Tengo la yuda de mi madre, porque yo he seguido trabajando, aunque con jornada reducida, pero si no fuera por ella no sé que habría sido de mi.
Ya estoy empezando a pensar en la guardería porque están agotadores y mi madre está bastante cansada, aunque no se queja y no quiere que les lleve a la guarde, pero están empezando a andar y sale corriendo cada unopara un lado.
He empezado a mirar también coles... es increible cómo pasa el tiempo.
Quiero repetir la experiencia de ser mamá. Si por mi fuera lo haría ya, pero creo que esperaré un poco, al menos hasta que vayan al cole.
Y vosotras ¿cómo lo lleváis?, una de vosotras vive en Galapagar, y la otra?

Besos

Hola
hola,me llamo M jesus,yo estoy pensando en intertar llevarle a la piscina de Guadarrama,ya que mis padres viven ali y me han dicho que pruebe porque a mi me ha recomendado la docora nadar y en Galapagar es dificil,lo que pasa que no se cuando voy a empezar a trabajar de nuevo, depende de los horarios que tenga y de donde empiece a trabajar

M
mouna_5658353
7/4/08 a las 18:56
En respuesta a nadin_8631642

Natación en alpedrete
Estuve mirando para llevarles a la piscina de Villalba, pero no hay plazas. En Alpedrete es tá el colegio Montesori y les voy a llevar a matronatación allí. Judit ¿tú has mirado algo?

Se puede allí?
se puede llevarle al un cole privado sólo para natación... en guadarrama tb estaría bien, pq yo llevo a mi niño todos los días allí porque se queda con mis padres mientras me voy a currar. allí hay plazas?
pr cierto, le llevé a la revisión de los 5 meses y ya pesa 8 kilazos y está que no para, a finales de mes empezaré con la verdurita así que voy a ver si busco una trona.

L
leisy_8807860
8/4/08 a las 8:49
En respuesta a mouna_5658353

Se puede allí?
se puede llevarle al un cole privado sólo para natación... en guadarrama tb estaría bien, pq yo llevo a mi niño todos los días allí porque se queda con mis padres mientras me voy a currar. allí hay plazas?
pr cierto, le llevé a la revisión de los 5 meses y ya pesa 8 kilazos y está que no para, a finales de mes empezaré con la verdurita así que voy a ver si busco una trona.

Guadarrama
no se si habra plazas, tendria que mirarlo,lo que pasa es que ahora estoy un poco liada arreglando los papeles del paro y aparte de es buscando trabajo que esta un poco complicado. mis padres tambien viven enGuadarrama.El otro dia lleve a Julia a revision de los cuatro meses,pesa ya 7.260,de momento me han dicho que siga asi,no me acuerdo de cuando empece con los cereales con Carlos yo creo que era a partir de los cinco.Julia no es tan tragona como su hermano. un saludo

L
leisy_8807860
8/4/08 a las 12:45

Hola
hola,encantada de saludarte,yo soy de guadarrama de toda la vida,mis pares y hermanos viven alli,yo me case y me vine a vivr a Galapagar porque mi marido era de aqui y ya tenia sutrabajo y su piso.Nos casamos y vivimos aqui,de hecho yo encontre trabajo en Galapagar,voy a ver a mis padres una vez por semana,es poco para lo cerca que estamos, pero con dos niños chiquititos se hace muy pesado prepaarlo todo para ir y como los dias son tan cortos,ahora que se hacen mas largos procurare ir mas,y coincidir con mi madre que no trabaje,bueno encantada de saludarte mi nombre es M jesus

K
keren_7265652
27/4/08 a las 15:07
En respuesta a mouna_5658353

Natación
oye, alguna de vosotras lleva al niño a natación, o ha pensado hacerlo?

Holaa
yo tengo una nina de 15 meses y tengo piscina en la casa y estoy loca por llevarla a que me le den clases de natacion,vivop en miami,fl,y nose a donde llebarla con su edad

L
liezel_5957715
28/4/08 a las 9:53
En respuesta a mouna_5658353

Natación
oye, alguna de vosotras lleva al niño a natación, o ha pensado hacerlo?

Hola...
... yo llevo a la mia desde los 10 meses, si no lo hice antes fue porque no busque sitios donde la diesen, bueno finalmente en el polideportivo de mi barrio no habia asi q me desplazo los viernes hasta Alcorcon para llevarla, no esta cerca de mi casa, pero total es un dia a la semana. Es el sitio que encontre mas normal de precio, en Boadilla me pedian hasta 400e al mes (me parece una pasada). En este de Alcorcon pago 38e/mes.
Ahora la enana tiene 12 meses y esta encantada, lo q hacemos es q como ya sabemos como son las clases y demas, me la llevo a la piscina municipal de mi barrio en horario libre y con mangitos y burbuja del Imaginarium repetimos las clases. Estamos como 30 min (lo q dura una clase normal) y solo vale 4e/cada dia q vas.
Ella esta encantada, ha mejorado mucho la motricidad.
Besos.

A
amanda_8339877
19/5/08 a las 19:25
En respuesta a leisy_8807860

Hola
hola,encantada de saludarte,yo soy de guadarrama de toda la vida,mis pares y hermanos viven alli,yo me case y me vine a vivr a Galapagar porque mi marido era de aqui y ya tenia sutrabajo y su piso.Nos casamos y vivimos aqui,de hecho yo encontre trabajo en Galapagar,voy a ver a mis padres una vez por semana,es poco para lo cerca que estamos, pero con dos niños chiquititos se hace muy pesado prepaarlo todo para ir y como los dias son tan cortos,ahora que se hacen mas largos procurare ir mas,y coincidir con mi madre que no trabaje,bueno encantada de saludarte mi nombre es M jesus

Hola desde villalba
hola a todas,

yo soy de villalba. Vivo aqui con mi novio desde el verano pasado, y tenemos una niña de 7 meses. Y por supuesto, totalmente enamorados de ella !

soy francesa, y mi novio español. he venido a vivir a españa por el, y hemos comprado un piso aqui, y la verdad es que me encanta.

Creo que vamos a hacer la matronatacion en torrelodones, hay una guarderia que la hace. He llamado hoy y me ha gustado bastante. Creo que me acercare esta semana para ver como va la cosa.

Esta bien comunicar con gente de los alrededores, especialmente siendo nueva en la region.

C
carola_8074030
22/5/08 a las :58
En respuesta a amanda_8339877

Hola desde villalba
hola a todas,

yo soy de villalba. Vivo aqui con mi novio desde el verano pasado, y tenemos una niña de 7 meses. Y por supuesto, totalmente enamorados de ella !

soy francesa, y mi novio español. he venido a vivir a españa por el, y hemos comprado un piso aqui, y la verdad es que me encanta.

Creo que vamos a hacer la matronatacion en torrelodones, hay una guarderia que la hace. He llamado hoy y me ha gustado bastante. Creo que me acercare esta semana para ver como va la cosa.

Esta bien comunicar con gente de los alrededores, especialmente siendo nueva en la region.

Hola
yo soy de un pueblo cerca de villalba, a unos 10 minutos, de Becerril de la Sierra y tengo un peque de 15 meses. Saludos a todas.

L
leisy_8807860
22/5/08 a las 18:44
En respuesta a carola_8074030

Hola
yo soy de un pueblo cerca de villalba, a unos 10 minutos, de Becerril de la Sierra y tengo un peque de 15 meses. Saludos a todas.

Hola
encantada de saludarte, yo soy de galapagar. tengo un nene con tres años y una nena con cinco meses.

Q
qiuli_6935777
1/7/08 a las 14:49

Yo soy de villalba
Hola Judith, yo vivo en Villalba y tengo un bebe de 15 meses. En Septiembre abren el plazo de inscripcion en la piscina cubierta para clases para bebes a partir de 6 meses. Se llama MATRONATACION y es los sábados por la mañana, tiene que ir el papi o la mami con el bebe. Si estas empadronada en Villalba cuesta 12 y yo voy a pedir plaza a ver si me la dan!!!

M
mouna_5658353
1/7/08 a las 14:57
En respuesta a qiuli_6935777

Yo soy de villalba
Hola Judith, yo vivo en Villalba y tengo un bebe de 15 meses. En Septiembre abren el plazo de inscripcion en la piscina cubierta para clases para bebes a partir de 6 meses. Se llama MATRONATACION y es los sábados por la mañana, tiene que ir el papi o la mami con el bebe. Si estas empadronada en Villalba cuesta 12 y yo voy a pedir plaza a ver si me la dan!!!

Gracias
gracias por la información, lo tendré presente, a ver como se le da la playita y la pisci este verano. el mio ahora ya tiene 8 meses y no para.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook