Foro / Maternidad

Alguna mami en castellón de la plana?

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 15:51
T
tara_6258965
11/1/10 a las 21:55

NECESITO SABER SI HAY ALGUNA MAMI EN CS DE LA PLANA
BESITOS Y SUERTE A TODAS

Ver también

T
tara_6258965
11/1/10 a las 22:06

Que alegría oirte
PUES COMO TE DIJE YO ESTOY DE 8 SEMANAS. MI GINECÓLOGO ES EL DR. ALMELA DE LA CALLE GOBERNADOR. COMO TENGO FECHA PREVISTA DE PARTO EL 20 DE AGOSTO, A PARTIR DE ESTE AÑO 2010 EL DR. ALMELA NO ATIENDE APRTOS CON LO QUE ME HA DICHO QUE ME DERIVARÁ AL SR. GOBERNA?
HAS OIDO HABLAR DE ÉL
CON QUE GINECÓLOGO ESTÁS?
BESITOS

T
tara_6258965
12/1/10 a las 23:07

Futuras mamis casteloneras
Que ginecólogo te lleva a tí?
has oído hablar de goberna
de cuanto estás?
Muackssssssssssss

T
tara_6258965
12/1/10 a las 23:09

Mamis castelloneras
que ginecólogo te lleva a tí guapa?

T
tara_6258965
12/1/10 a las 23:11

Mamis castelloneras
DE CUANTO ESTÁS?
QUE GINECÓLOGO TE LLEVA.
BESOS

T
tara_6258965
13/1/10 a las 20:32

Mamis castelloneras
HOLA TERE:
LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA CUANTO CUESTAN PORQUE YO VOY CON EL SEGURO MÉDICO DE SANITAS, AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE GINENOVA UNA VISITA NORMAL SON 60 EUROS, ALGO MÁS ECONÓMICO QUUE OTROS GINES
MUACKSSSS

L
lie_9491724
13/1/10 a las 20:51

Hola castelloneras!!!
Qué alegría encontraros por el foro, a veces pienso que estoy sola

Yo estoy de 14+2 y ayer me dijeron que espero una nena.

¿Cómo lleváis el embarazo?

Bss

L
lise_8721343
13/1/10 a las 21:16

Otra de castellon
Hola a todas, yo ya estoy de casi 32 semanas y me toca para magdalena jeje!!
Terecg yo fui a hacerme una eco 4d a la doctora gomez y me cobraron 150 y me trataron muy bien, por si te sirve de algo

Z
zanib_9723595
14/1/10 a las 9:47

Hola paisanas!!!!
Jo, no me imaginaba que hubiese en el foro tantas chicas de cs, ¿como estais???.
Yo estoy de 12+ 2, todavia no soy mama, voy a Ginenova y tb me lleva la doctra aznar, de momento muy bien la verdad.
Aprovechando que sois de cs y como ahora tengo muchas dudad sobre las celulas madres del cordon, os pregunto a ver si alguna me puede ayudar:
-¿Se puede donar en un hospital privado como el Jaime I? ¿te cobran?
-¿habeis visto algun banco que resulte fiable y economico??
-¿que pensais hacer?
Es q no sabemos que hacer, seguramente lo donaremos si es que es posible, porque lo que hemos visto resulta caro y no sabemos si algun dia nos hara falta y ahora si puede hacerle falta a alguien. Pero me gustaria estar informada.
Un saludo chicas

T
tara_6258965
14/1/10 a las 12:20
En respuesta a lie_9491724

Hola castelloneras!!!
Qué alegría encontraros por el foro, a veces pienso que estoy sola

Yo estoy de 14+2 y ayer me dijeron que espero una nena.

¿Cómo lleváis el embarazo?

Bss

Mamis castelloneras
hola "compi"

Que ginecólogo-a te lleva?
Besitos y suerte con la pequeñaja que viene

Z
zanib_9723595
15/1/10 a las 8:53

No lo tengo claro..
Todavia no lo tengo claro, seguramente ire a todojuguete, dulce bebe y lara, y lugo elegire el sitio que mas me guste, y pedire todo alli, porque si lo pides en varios sitios ya es mucho follon.
Y habeis o vais a tomar clases de preparacion al parto? donde? yo solo de 12 semanas pero me lo estoy empezando a plantear, por mirar sitios

T
tamari_6953574
15/1/10 a las 9:17

Me apunto
si me dejaís px soy de Vila-real, jejeje, yo estoy de 27+6, tengo fecha 10 de abril, ya tengo una niña y la tuve en rey don jaime y repito, con el mismo gine, voy al dr. Rodriguez aquí en Vila-real.
El lunes tengo gine, y supongo que me mandará ya a las clases de preparto.
Besos a todas y espero seguir el contacto

L
lie_9491724
15/1/10 a las 11:10
En respuesta a tamari_6953574

Me apunto
si me dejaís px soy de Vila-real, jejeje, yo estoy de 27+6, tengo fecha 10 de abril, ya tengo una niña y la tuve en rey don jaime y repito, con el mismo gine, voy al dr. Rodriguez aquí en Vila-real.
El lunes tengo gine, y supongo que me mandará ya a las clases de preparto.
Besos a todas y espero seguir el contacto

Hola isanlu!!!
Tenemos el mismo gien, yo estoy encantada con él!!!
Yo estoy de 14+5
Mira que bien, lo de las clases preparto nunca me acuerdo de preguntarle... porque yo la voy a tener en el rey don jaime por lo que no estoy yendo a la SS.
Bss guapa

T
tara_6258965
15/1/10 a las 21:57

Dr. aparici
pues la verdad es que no he oído hablar nada del dr. aparici, así que sobre este tema no te puedo ayudar.
Conoces tú al dr. javier goberna?
Visita en la calle enmedio n 90 y atiende en el jaime
besitos

Y
yimei_6108829
9/2/10 a las 21:46
En respuesta a tara_6258965

Que alegría oirte
PUES COMO TE DIJE YO ESTOY DE 8 SEMANAS. MI GINECÓLOGO ES EL DR. ALMELA DE LA CALLE GOBERNADOR. COMO TENGO FECHA PREVISTA DE PARTO EL 20 DE AGOSTO, A PARTIR DE ESTE AÑO 2010 EL DR. ALMELA NO ATIENDE APRTOS CON LO QUE ME HA DICHO QUE ME DERIVARÁ AL SR. GOBERNA?
HAS OIDO HABLAR DE ÉL
CON QUE GINECÓLOGO ESTÁS?
BESITOS

Hola
jejeje yo tambien tengo fecha de parto el día 20 de agosto ahora estoy de 12+4

estoy iendo a ginenova con la doctora prada ....estoy contenta
el dia 17 de febrero me van hacer una eco de alta resolucion y me dijo que me diria si es niñ@....
y varias cosas más . me hicieron la prueba de eba screening y me daran la respuesta ese dia tambien asique pues nada suerte y que t vaya bien el embarazo jejeje

T
tara_6258965
9/2/10 a las 22:06
En respuesta a yimei_6108829

Hola
jejeje yo tambien tengo fecha de parto el día 20 de agosto ahora estoy de 12+4

estoy iendo a ginenova con la doctora prada ....estoy contenta
el dia 17 de febrero me van hacer una eco de alta resolucion y me dijo que me diria si es niñ@....
y varias cosas más . me hicieron la prueba de eba screening y me daran la respuesta ese dia tambien asique pues nada suerte y que t vaya bien el embarazo jejeje

Hola macu
que caña, pariremos al mismo tiempo. lo k me ha sorprendido es que te hayan dicho que el 17 de febrero ya te diran el sexo del bb porque si mis cuentas no me fallan estaras de 13 semanas y media.
yo estoy de 12+3. el screening me lo hicieron a través del analisis de sangre y lo he cotilleao y aprece que todo ok. tengo visita este jueves día 11.
supongo que este jueves medirá el pliegue nucal no?
tengo entendido que si nio te loshacen en esta semana ya no se puede.
yo lo único k kiero es k este bien, ya perdi ino en agosto pasado
ya medices el sexo de tu bb
muackssssssssss

A
an0N_591924699z
9/2/10 a las 23:14

Hola a todas
que tal estais?gracias a las que me aveis contestado mi preguntilla,ahora estoy de 15 semanas y lo espero para el 5 de agosto,mi eco de las 20 la tengo para el 22 de marzo menos mal que viene magdalena i se me hara menos corata la espera,por cierto cuando empieza las fiestas,es que soy de un pueblo i no estoy al dia.un beso guapas

Z
zanib_9723595
10/2/10 a las 8:43

Hola castelloneras
Hola!!!
Pues empiezan el sabado 6, hasta el 14, aunque este año seran mas light, porque no podremos ir ni a las mascletas. ¿Que tal os encontrais?? Yo la verdad que me encuentro bien, un poco preocupada por haber engordado demasiado, pero bueno intentare poner solucion. El lunes por fin supe que es una nena, estoy muy contenta porque tenia muchas ganas de salir de la intriga.
Cuidaos xicas

T
tara_6258965
10/2/10 a las 13:31
En respuesta a zanib_9723595

Hola castelloneras
Hola!!!
Pues empiezan el sabado 6, hasta el 14, aunque este año seran mas light, porque no podremos ir ni a las mascletas. ¿Que tal os encontrais?? Yo la verdad que me encuentro bien, un poco preocupada por haber engordado demasiado, pero bueno intentare poner solucion. El lunes por fin supe que es una nena, estoy muy contenta porque tenia muchas ganas de salir de la intriga.
Cuidaos xicas

Hola lula
yo me encuentro genial, un poco cansada y con agonias por la mañana pero para como estan otras nada de na. lo que si noto son ardores en el estomago, como si me repitiera la comida, pero bueno na de na.lo de engordar tranqui, yo ya llevo premama porque todas las faldas y pantalone me apretaban,
yo estoy de 12+4 días. mañana me toca eco. ya me han hecho los analisis del screnning y supongo que mañana el pliegue.
de cuanto estas tu que ya sabes que es una nena,?
muchas felicidades

L
lidija_7845764
10/2/10 a las 13:44

Cuantas somos de castellon
hola, madre mia si que somos unas cuantas!!!
Aunque creo que sere la que mas tripota lleva, estoy ya de 33 semanas, me toca para finales de marzo.... Asi que si teneis algunas dudillas me podeis preguntar lo que querais.
Un beso para todas.

T
tamari_6953574
10/2/10 a las 15:00

Hola de nuevo
que tal vais??? a ver si conseguimos que no baje el post.

La verdad es que si que somos unas cuantas, os parece si apuntamos nombres fecha probable de parto y nombre o sexo si lo sabemos???? va pues empiezo yo, si os parece copiamos y pegamos en orden por fecha

Isanlu...................10/04/2010.................niño (Hugo)

Besos!!!

Z
zanib_9723595
10/2/10 a las 15:09

Castelloneras
Chachis estoy de 16+1, supe hace dos dias que era nena, pero la doctora lo dijo muy segura, espero que no se haya equivocado, porque ya tenemos hasta el nombre y le empezamos a llamar por el.
Naiara, a ti si que te queda ya poquito, ya lo tendras practicamente todo listo ¿no?.
Por cierto aprovecho para preguntaros ¿sabeis sitios donde hagan gimnasia,yoga o natacion o algo de actividad fisica para embarazadas??, tengo claro que si no hago algo de ejercicio voy a ganar demasiado peso, necesito moverme.

T
tara_6258965
10/2/10 a las 16:01
En respuesta a zanib_9723595

Castelloneras
Chachis estoy de 16+1, supe hace dos dias que era nena, pero la doctora lo dijo muy segura, espero que no se haya equivocado, porque ya tenemos hasta el nombre y le empezamos a llamar por el.
Naiara, a ti si que te queda ya poquito, ya lo tendras practicamente todo listo ¿no?.
Por cierto aprovecho para preguntaros ¿sabeis sitios donde hagan gimnasia,yoga o natacion o algo de actividad fisica para embarazadas??, tengo claro que si no hago algo de ejercicio voy a ganar demasiado peso, necesito moverme.

Eyyyyyyyyyyy
que caña con la nena
muchas felicidades lula
en cuanto a lo del ejercicio fisico no tengo ni idea.
yo solo estoy de 12+ 4
quereis que hagamos un listado con los ginecólogos que nos atienden a cada una de nosotras?
muackssssssssssss

L
lidija_7845764
10/2/10 a las 21:08
En respuesta a zanib_9723595

Castelloneras
Chachis estoy de 16+1, supe hace dos dias que era nena, pero la doctora lo dijo muy segura, espero que no se haya equivocado, porque ya tenemos hasta el nombre y le empezamos a llamar por el.
Naiara, a ti si que te queda ya poquito, ya lo tendras practicamente todo listo ¿no?.
Por cierto aprovecho para preguntaros ¿sabeis sitios donde hagan gimnasia,yoga o natacion o algo de actividad fisica para embarazadas??, tengo claro que si no hago algo de ejercicio voy a ganar demasiado peso, necesito moverme.

Hola
si, es verdad, ya me queda muy poquito, se dicen enseguida 7 semanitas... tengo unas ganas ya de tenerla en bracitos.
Este viernes ya me montan la cuna, el carro todavia no me lo han traido, para que lo sepais suelen tardar unos dos meses mas o menos en traer la cuna y el carro. Pero bueno aun me faltan muchas cositas por preparar, ya me tocara espabilar y preparme para el hospital aunque bueno en el general casi que te dan de todo.
La gimnasia para embarazadas hacen natacion que yo sepa en la piscina provincial de castellon y en la de almazora, pero no se horarios. Si no puedes ir y quieres hacer gimnasia sal a caminar todos los dias por lo menos 1 hora. Yo la verdad con el trabajo llego a casa super cansada y no he hecho casi nada de ejercicio.... .
Besitos

M
meixia_9567826
11/2/10 a las 12:53

Hola chicas!!
Leyendo por el foro he visto este post con chicas de Castellon, que alegria!!! Yo me termino de enterar que estoy embarazada despues de un duro tratamiento, el lunes me hicieron el test y positivo, todavia no me lo creo. Me gustaria seguir en contacto con vosotras para que me vayais asesorando y diciendo los pasos que debo seguir.
El tratamiento lo he hecho por lo privado pero no me puedo costear todo el embarazo por lo privado lo voy a compaginar con la SS, ahora he ido al medico de cabecera y me ha mandado a la matrona pero no tengo fecha hasta el 9 de Marzo, me parece un poco tarde pero......es lo que hay, de todos modos el lunes me hare una eco.

Y
yimei_6108829
12/2/10 a las 14:59
En respuesta a tara_6258965

Hola macu
que caña, pariremos al mismo tiempo. lo k me ha sorprendido es que te hayan dicho que el 17 de febrero ya te diran el sexo del bb porque si mis cuentas no me fallan estaras de 13 semanas y media.
yo estoy de 12+3. el screening me lo hicieron a través del analisis de sangre y lo he cotilleao y aprece que todo ok. tengo visita este jueves día 11.
supongo que este jueves medirá el pliegue nucal no?
tengo entendido que si nio te loshacen en esta semana ya no se puede.
yo lo único k kiero es k este bien, ya perdi ino en agosto pasado
ya medices el sexo de tu bb
muackssssssssss

Hola
SIII...ESO ME DIJO LA GINECOLOGA.
ME HARAN LA ECO DE ALTA RESOLUCION ME VERAN EL CORAZON COMO LATE ....
Y NO SE QUE MÁS DIJO QUE SERÍA MÁS LARGA LA ECO. SI Y ESTARE DE TRES MESES Y MEDIO JEJEJE
YO TAMPOCO SÉ PORQUE TAMPOCO PERO DE TODAS FORMAS PIENSO QUE SI ME LO HA DICHO ES PORQUE HABRA VISTO ALGO....
SUERTE EN TODO...A MI ME SALIO TODO BIEN.
QUE EDAD TIENES? YO TENGO 25 AÑITOS ..Y ES EL PRIMERO.
SALU2

Y
yimei_6108829
12/2/10 a las 15:14
En respuesta a zanib_9723595

Hola paisanas!!!!
Jo, no me imaginaba que hubiese en el foro tantas chicas de cs, ¿como estais???.
Yo estoy de 12+ 2, todavia no soy mama, voy a Ginenova y tb me lleva la doctra aznar, de momento muy bien la verdad.
Aprovechando que sois de cs y como ahora tengo muchas dudad sobre las celulas madres del cordon, os pregunto a ver si alguna me puede ayudar:
-¿Se puede donar en un hospital privado como el Jaime I? ¿te cobran?
-¿habeis visto algun banco que resulte fiable y economico??
-¿que pensais hacer?
Es q no sabemos que hacer, seguramente lo donaremos si es que es posible, porque lo que hemos visto resulta caro y no sabemos si algun dia nos hara falta y ahora si puede hacerle falta a alguien. Pero me gustaria estar informada.
Un saludo chicas

Holaaaaaaa
HOLA YO ESTOY DE 13 SEMANAS JUSTAS.
TE COMENTO YO VOY A GINENOVA TAMBIEN Y ESTOY CON PRADA
ELLA ME DIO UNA CARPETA, Y EN ELLA ME VIENE LO DE LAS CELULAS MADRE
Y CUESTA QUEDARTELO 110 EUROS.
SI TE LO QUEDAS TÚ ES BUENO POR ALGUN TIPO DE TRASPLANTE PARA TU HIJO EL DIA DE MAÑANA

YO SI QUE ME LO QUEDARE ...PORQUE NUNCA SE SABE
UN SALUDO

T
tara_6258965
12/2/10 a las 15:21
En respuesta a yimei_6108829

Hola
SIII...ESO ME DIJO LA GINECOLOGA.
ME HARAN LA ECO DE ALTA RESOLUCION ME VERAN EL CORAZON COMO LATE ....
Y NO SE QUE MÁS DIJO QUE SERÍA MÁS LARGA LA ECO. SI Y ESTARE DE TRES MESES Y MEDIO JEJEJE
YO TAMPOCO SÉ PORQUE TAMPOCO PERO DE TODAS FORMAS PIENSO QUE SI ME LO HA DICHO ES PORQUE HABRA VISTO ALGO....
SUERTE EN TODO...A MI ME SALIO TODO BIEN.
QUE EDAD TIENES? YO TENGO 25 AÑITOS ..Y ES EL PRIMERO.
SALU2

Hola macu
jo, 25 años, quien los tuviera
yo tengo 34, yarrrrrr, y tb es el primero.
la verdad es que ayer cogi disgusto.
voy a la la clínica goberna . javier en un sr. mayor y vale que no sea la alegria de la huerta, pero ayer se paso 3 pueblos. le doy los anaísis de sangre que me habia hecho el dr. almela que era mi gine y k me derivo a el porke no atiende partos en agosto, y no me los explica. ni me dice nada de la tosoplasmosis ni nada de nada. le doy los analisis del scrennin, y mi dice riesgo bajo, como si yo ni supiera leer. y sin más, le tengo k preguntar yo, y me suelta, eso no es seguro quien no te dice que tu eres el uno enter 2000 y tu nene-a nace con síndrome. sin más. NO ME MIDIÓ EL PLIEGUE NUCAL PORQUE NO ME HIZO ECO. Y ME DICE te vienes el 4 de marzo y te haré la 3d y le pregunto por la amnio y me suelta: va, si quieres te las haces, sin explicarme nada.
ESTOY MUY INDIGNADA PERSONA POR EL ROLLO PERO POSIBLEMENTE CAMBIE DE GINE.
TE HAN MEDIDO A TÍ EL PLIEGUE NUCAL EN ECO?
MUACKSSSSSSSSS

Z
zanib_9723595
12/2/10 a las 22:19
En respuesta a tara_6258965

Hola macu
jo, 25 años, quien los tuviera
yo tengo 34, yarrrrrr, y tb es el primero.
la verdad es que ayer cogi disgusto.
voy a la la clínica goberna . javier en un sr. mayor y vale que no sea la alegria de la huerta, pero ayer se paso 3 pueblos. le doy los anaísis de sangre que me habia hecho el dr. almela que era mi gine y k me derivo a el porke no atiende partos en agosto, y no me los explica. ni me dice nada de la tosoplasmosis ni nada de nada. le doy los analisis del scrennin, y mi dice riesgo bajo, como si yo ni supiera leer. y sin más, le tengo k preguntar yo, y me suelta, eso no es seguro quien no te dice que tu eres el uno enter 2000 y tu nene-a nace con síndrome. sin más. NO ME MIDIÓ EL PLIEGUE NUCAL PORQUE NO ME HIZO ECO. Y ME DICE te vienes el 4 de marzo y te haré la 3d y le pregunto por la amnio y me suelta: va, si quieres te las haces, sin explicarme nada.
ESTOY MUY INDIGNADA PERSONA POR EL ROLLO PERO POSIBLEMENTE CAMBIE DE GINE.
TE HAN MEDIDO A TÍ EL PLIEGUE NUCAL EN ECO?
MUACKSSSSSSSSS

Vaya tela con tu gine
chachis, yo de ti si que iria a otro, mira que mi gine no es la alegria de la huerta, pero comparado con ese señor qu ete atiende a ti, no se.... Yo creo que siempre que te hacen lo del screening (no se como se escribe) te lo hacen junto a la medida del pliegue nucal de la eco. A mi eso me lo hicieron tanto en la seguridad social como en el privado.
Piensa que tienes que confiar en la persona que te atienda, van a ser muchos meses y tienes que ir agusto y poder salir tranquila con sus explicaciones. Yo voy una vez al mes y siempre me hacen eco para ver como esta, e a mi eso me da mucha tranquilidad.
Piensalo, pero de la forma que te a hablado.... ni me lo pensaba

G
gitana_5140309
2/6/14 a las 9:09

Espai de salut natural.coop salus
www.coopsalus.con

mirar, aqui en el centro hacemos Pilates en el Embarazo, Pilates con tu bebe, yoga, etc

H
hugh_8760732
2/5/16 a las 20:39

Embarazada de castellon
Buenas soy estudiante de fotografia de Castellon y estoy haciendo un proyecto sobre madres embaradas y que ya han dado a luz con sus hijos de poco meses de edad y queria saber si alguna madre estaria interesada en posar para que les realice una sesion de fotos
De antemano muchas gracias
Mi numero es 684120385

S
saloua_8790730
16/5/16 a las 15:51
En respuesta a hugh_8760732

Embarazada de castellon
Buenas soy estudiante de fotografia de Castellon y estoy haciendo un proyecto sobre madres embaradas y que ya han dado a luz con sus hijos de poco meses de edad y queria saber si alguna madre estaria interesada en posar para que les realice una sesion de fotos
De antemano muchas gracias
Mi numero es 684120385

Fotos de embarazada
Hola .estoy embarazada de 15 semanas.y estaria interesada con hacerme fotos...mi tel 618979944...gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest