Foro / Maternidad

Alguna mami le da a su bebe enfamil ar me puede decir si

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 1:15
M
madai_8650752
13/12/10 a las 17:04

les asento esta lechita a sus bebes,y como es que la preparan o sea le estoy dando a mi bebe por recomendacion del pediatra pues tiene algo de reflujo pero ademas es de muy nmal comer no l egusta la leche y con esta si qe la toma pero cuando la preparo la dejo 5 minutos en reposo como dice las indicaciones y es que se hace como una espumita aveces me da la sensacion que no esta tomando nada sera buena esta lechita?ayuda por favor

Ver también

I
ihara_8044659
15/12/10 a las :01

Nutriben ar
ola la mia tamb tubo ese problema de reflujo el medico privado le recomendo nutriben ar y a los 3 meses tamb los cereales pa q la niña no regurjitara tanto era 1 cacito de cereal en todas las tomas y a los 4 subirle a 2 si era necesario.
Tambien estubo con ranitidina 1 mes y el problema le paso comentaselo a tu pediatra y haber q te dice ahora tiene 7 meses y esta super curada espero q te haya sido util un saludito

M
madai_8650752
15/12/10 a las :13
En respuesta a ihara_8044659

Nutriben ar
ola la mia tamb tubo ese problema de reflujo el medico privado le recomendo nutriben ar y a los 3 meses tamb los cereales pa q la niña no regurjitara tanto era 1 cacito de cereal en todas las tomas y a los 4 subirle a 2 si era necesario.
Tambien estubo con ranitidina 1 mes y el problema le paso comentaselo a tu pediatra y haber q te dice ahora tiene 7 meses y esta super curada espero q te haya sido util un saludito

Muchas gracias
no sabes como te agradesco qe me respondieras gracias ,te queria hace otra pregunta aunque no es la misma marca de leche igual imaguino sea casi lo mismo ,es qe cuando prepraro la lche esta se hace como espumita a ti te pasa eso con la leche de tu bebe?mi bebe y a va a cumplir 3 meses..le engordo esta lechita a tu bebe o sea gano peso con esta leche?yo noto quemi bebe le gusta mas esta leche que la anterior que el tomaba pues lo que es liquido el no le gusta no se si sera por el reflujo ..muchas gracias espero tu respuesta

I
ihara_8044659
15/12/10 a las :35
En respuesta a madai_8650752

Muchas gracias
no sabes como te agradesco qe me respondieras gracias ,te queria hace otra pregunta aunque no es la misma marca de leche igual imaguino sea casi lo mismo ,es qe cuando prepraro la lche esta se hace como espumita a ti te pasa eso con la leche de tu bebe?mi bebe y a va a cumplir 3 meses..le engordo esta lechita a tu bebe o sea gano peso con esta leche?yo noto quemi bebe le gusta mas esta leche que la anterior que el tomaba pues lo que es liquido el no le gusta no se si sera por el reflujo ..muchas gracias espero tu respuesta


la espuma es normal yo n unca lo deje reposar jeje se la daba asi y la verdad q nunca le ha pasado na ahora tiene 7 meses y pesa 8 500 y mide 75 cm es mu alta... la leche le engorda igual q la otra d eso no t preocupes hya q son leches especializadas para problemas d los bebes pro cn las mismas propiedades un saludo wapisima

O
orla_8554909
16/12/10 a las 1:13

Nidina ar
La mía toma nidina ar. Hace espuma pero yo no la dejo reposar. SE la doy, la espuma queda arriba y cuando llega a la espuma le retiro el bibe y ya está.

O
orla_8554909
16/12/10 a las 1:15

Nidina ar
La mía toma nidina ar. Hace espuma pero yo no la dejo reposar. SE la doy, la espuma queda arriba y cuando llega a la espuma le retiro el bibe y ya está. Por cierto, esta leche (al igual que todas las ar) les produce un poco de diarrea. Siempre que hagan caca un número menor de veces que tomas, la cosa va bien. Si hace más, consulta con el pediatra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir