Foro / Maternidad

Alguna mami que tenga el utero retroverso?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 10:15
I
idoya_7241084
28/9/10 a las 23:04

Hola chicas, estoy buscando alguien que me pueda ayudar, tengo el utero retroverso y me entere hace poco yo ya una ves me embarace pero lo perdi. pero no sabia la posicion de mi utero. ahora estoy buscando embarazarme pero no lo he logrado ,Queria saber si alguna lo tiene y si ha buscado algun metodo, alguna posición sexual para lograrlo.. Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

N
noriko_6478253
28/9/10 a las 23:28

Yo! utero
hola mami, pues a mi me dijo la doctora q tenia el utero para atras y me dijeron q era mas dificil quedar embarazada q una posicion para quedar mas facil era ponerme boca arriba acostada y debajo de mi vientre osea en las nalgas ponerme una almohada para levantar esa parte y hacerlo asi para q fuese mas facil q los espermatozoides llegaran.
Yo quede embarazada aun sin buscarlo y sin usar la almohada... despues otra gine me dijo q las mujeres q tienen el utero para atras podian salir embarazadas igual de facil q cualquier otra.
Besoss suerte!

I
idoya_7241084
29/9/10 a las :28

Hola mamadeadam
Muchisimas gracias por tú comentario, no sabes cuanto me has tranquilizado, he escuchado desde infertilidad por este motivo, pero me quedo más tranqui, ahora solo esperar que sea mi momento

I
idoya_7241084
29/9/10 a las :41
En respuesta a noriko_6478253

Yo! utero
hola mami, pues a mi me dijo la doctora q tenia el utero para atras y me dijeron q era mas dificil quedar embarazada q una posicion para quedar mas facil era ponerme boca arriba acostada y debajo de mi vientre osea en las nalgas ponerme una almohada para levantar esa parte y hacerlo asi para q fuese mas facil q los espermatozoides llegaran.
Yo quede embarazada aun sin buscarlo y sin usar la almohada... despues otra gine me dijo q las mujeres q tienen el utero para atras podian salir embarazadas igual de facil q cualquier otra.
Besoss suerte!

Muchas gracias bubitati
me alienta mucho estos comentarios por que no es menos común tener el utero así. ya les traere la sorpresa.

A
an0N_547280499z
29/9/10 a las 1:13

Yo tambien lo tengo en retroversion
Y las dos veces que me eh embarazado ha sido muy facil, es decir, en el primer intento quedo. El primero lo perdi por una infeccion de la orina (o eso dicen) y ahora tengo 7 meses de embarazo de un varoncito precioso

K
khadi_6306547
29/9/10 a las 10:15

Yo tambien utero en retroversion
me lo dijo el gine en la revision 5 meses despues del aborto, que era algo funcional.
LA primera vez q me quede no lo sabia.
Y ahora estoy otra vez y no he hecho nada especial.
animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir