Foro / Maternidad

alguna mami residente en nueva york??? necesito ayuda.

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 18:25
K
kyra_5390131
5/10/06 a las 1:11

Veréis, voy a ir para allí la semana que viene y necesito saber si para ir en taxi del aeropuerto a casa de mi hermana, necesito el portebebes (maxicosi o similar). ¿Es obligatorio por ley? ¿Sabéis si lo puedo alquilar ahí, sin necesidad de alquilar coche?
Es que para mi es un muerto llevarlo ya que sólo lo voy a usar dos veces: aeropuerto-casa y casa-aeropuerto...
¡A ver si hay alguna que pueda ayudarme!
¡Chao!
Idhunita.

Ver también

X
xue_738172
5/10/06 a las 4:16

Hi!
Vivo en Washington y las leyes para todo USA es igual, bebes y niños estan obligados a usar sillas de coche y sentados en la parte trasera, si no te quitan tu licencia de conducir. Yo mis viajes internacionales igual tengo que llevar el carseat, si no quieres traerlo, puedes decirle a tu hermana que lo consiga con alguna amiga, porque no alquilan y los taxis no llevan esos asientos.
Espero haberte ayudado en algo.

Buen Viaje!


Betty and Clint

K
kyra_5390131
5/10/06 a las 16:06

¡gracias!
Pues tendré que llevarlo, el caso es que mi hermana ha preguntado a un taxista y le ha dicho que "no" es obligatorio, lo que ya no sé si se refieren a que ellos (taxistas)no están obligados a llevar la silla pero te llevan bajo tu responsabilidad, o directamente si no llevas tú la silla, no te llevan...
En fin, a ver que hago al final, pero ¡gracias chicas!
¡Chao!
Idhunita.

T
tamara_5530379
5/10/06 a las 18:25

Idhunita
te contesté,pero se me fue la olla y escribi la respuesta INICIANDO UNA CHARLA bajo el titulo de HOLAA.
que envidia que me das,madre mía.Nosotros nos hemos hartado a comprar cosas de marca,(vamos,qeu YO PASO DE MARCAS),pero claro,si ves un conjunto de bebe por 15 $ y tu sabes que eso en España vale 70-80...jejeje!!lo compras.Nosotros hemos comprado vajillas de bebes a 4$,levis a 30-35$,camisetas de DKNY (yo no sabía ni que eso era una marca) por 10-15$,cuando eso aqui por lo visto vale 70-80-200 ,depende.Un chandal de Tommy Hilfiger,(o como se escriba), a 12$,y un amigo mio dice que lo vio en el corte ingles por 80$.asi que ...llevate dos maletas,jejejee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram