Foro / Maternidad

Alguna manchó el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 20:51
N
nelly_5301131
19/9/08 a las 12:45

Hola estoy manchando muy flojito en mi primer mes, al principio no sabía si era de la menstruación pero parece que será por la implantación del óvulo, solamente mancho cuando orino al secarme y si hago de vientre algo más. Este es el segundo día que me pasa. Alguna me puede contar si le paso algo parecido? Gracias

Ver también

M
marcia_7860712
19/9/08 a las 12:59

Pero estas embarazada??
por que el sangrado de implantación se produce como unos 10 dias antes de que te baje la regla, pero si estas embarazada, perdona pero no te he entendido bien, y sigues manchando durante todo el primer mes lo mejor que puedes ir es al gine para que te mire bien, yo no manche nada y no creo que sea lo habitual
bsos!!

A
asenet_8046745
19/9/08 a las 13:09

Tranquila
Ese tb fué mi caso, mientras no manches más no pasa nada.
Ahora estoy de casi 10 semanas y el otro día me volvió a pasar al hacer de vientre.
Es solo al limpiarme, observate eso y si es más ve al médico.
Ten en cuenta que en el utero está habiendo cambios y quizá por eso pasan estas cosas.

I
irati_7905002
19/9/08 a las 13:58

Hola xanet
he oido casos de sangrados en el primer mes de embarazo. Puede ser de la misma implantación como dices o bien que tenias algun coagulo que esta saliendo. Te recomiendo que hagas reposo absoluto y que llames a tu medico o a urgencias. Allí te pueden decir que sigas con el reposo o bien qu vayas a verles para una eco. A partir de ahí sigue sus instrucciones.
Ante todo intenta en la medida de lo posible estar relaja y tranquila, aunque te sea dificil.
muchos besos

A
an0N_586292199z
19/9/08 a las 23:52

Eso es...
que vas a abortar

M
miruna_9423286
23/5/13 a las 16:24
En respuesta a marcia_7860712

Pero estas embarazada??
por que el sangrado de implantación se produce como unos 10 dias antes de que te baje la regla, pero si estas embarazada, perdona pero no te he entendido bien, y sigues manchando durante todo el primer mes lo mejor que puedes ir es al gine para que te mire bien, yo no manche nada y no creo que sea lo habitual
bsos!!

Preocupada
Hola estoy embarazada de 7 semanas y esta noche manche un coagulo pequeñito que salió limpio,a partir de ahi,mancho muy poko,me fui al hospital y todo está bien....el saquito,el embrión es muy pequeñito y que mide 3mm,y tiene el latido debil,o sea que pueden ser dos cosas,o es por que se ha implantado hace poko........o que es el fin........estoy super nerviosa,a la hora de ir al baño es cuando me limpio,y hace poko no salia sucio,se que tengo que tomarmelo con calma pero es dificil......me han dicho que reposo relativo..

H
haiat_8994764
23/5/13 a las 16:50
En respuesta a miruna_9423286

Preocupada
Hola estoy embarazada de 7 semanas y esta noche manche un coagulo pequeñito que salió limpio,a partir de ahi,mancho muy poko,me fui al hospital y todo está bien....el saquito,el embrión es muy pequeñito y que mide 3mm,y tiene el latido debil,o sea que pueden ser dos cosas,o es por que se ha implantado hace poko........o que es el fin........estoy super nerviosa,a la hora de ir al baño es cuando me limpio,y hace poko no salia sucio,se que tengo que tomarmelo con calma pero es dificil......me han dicho que reposo relativo..

Calma
Por espero envía te digo que yo e tenido los dos casos, en el primero en el q manche una gota y fue aborto y ahora estoy de 13 semanas y hasta hace dos semanas e manchado de mil maneras, poco, mucho y de escándalo pero aki esta eesistiendo a todo, lo q te kiero dexir con ello esq no te preocupes xq lo q tenga q ser será.
Asiq paciencia q el primer trimestre es muy largó y duro.
Besos

M
miruna_9423286
24/5/13 a las 17:44

Intranquila
Estoy se 7 semanas y hoy es el segundo dia manchando ha dejado de ser marrón y es sangre en coagulos pero no sigue manchando solo es cuando voy al baño a limpiarme......reposo relativo me dijeron el embrion es pequeñito se vio con su saco y todo,y a seguir esperando haber que pasa........esto ya puede conmigo,todos los cuerpos no son iguales,a mi esto de la niña que tengo de 4 ños no me pasó.......y tengo miedo de perderlo......

B
biyun_8263070
24/5/13 a las 17:53
En respuesta a miruna_9423286

Intranquila
Estoy se 7 semanas y hoy es el segundo dia manchando ha dejado de ser marrón y es sangre en coagulos pero no sigue manchando solo es cuando voy al baño a limpiarme......reposo relativo me dijeron el embrion es pequeñito se vio con su saco y todo,y a seguir esperando haber que pasa........esto ya puede conmigo,todos los cuerpos no son iguales,a mi esto de la niña que tengo de 4 ños no me pasó.......y tengo miedo de perderlo......

Hola
Yo a las cinco semanas tuve manchados marrones y en ese momento solo se veía el saco. A mi me mandaron de reposo un mes y con dactil ob. No se pero no has pensado en pedir otra opinión? Lo de los coágulos cuando vas al baño me preocupa ojalá todo mejore pronto

M
miruna_9423286
24/5/13 a las 20:06


Acabo de hablar con mi matrona y lo del coagulo no le sonó muy bien,pero es que en la resi no me dijeron nada y estoy que no se que hacer,o esperar a mañana,para volver a urgencias o ir ya,pero como me dijeron que mientras no fuera una hemorragia grande de manchar manchar,pues que guardara reposo y haber.......de momento solo mancho cuando voy al baño,y me limpio,es al orinar cuando puede salir algo,pero la compresa no la encharco.......que hago?estoy que no se que hacer?

B
biyun_8263070
24/5/13 a las 20:34
En respuesta a miruna_9423286


Acabo de hablar con mi matrona y lo del coagulo no le sonó muy bien,pero es que en la resi no me dijeron nada y estoy que no se que hacer,o esperar a mañana,para volver a urgencias o ir ya,pero como me dijeron que mientras no fuera una hemorragia grande de manchar manchar,pues que guardara reposo y haber.......de momento solo mancho cuando voy al baño,y me limpio,es al orinar cuando puede salir algo,pero la compresa no la encharco.......que hago?estoy que no se que hacer?

Aresana
Yo si me iría al medico, es qe manchar o sangrar no me parece normal. A lo mejor soy alarmista pero para mi es motivo suficiente para ir al medico aunque solo ocurra cuando te limpias u orinas.

M
miruna_9423286
26/5/13 a las 18:34


Hola,yo no quiero preocuparte,empezé manchando muy pokito,al dia siguiente segui manchando y me fui a la resi,me dijeron que el embrion era muy chiquitin,y que era de 3mm,y que tenia el latido debil,y podian ser dos cosas el fin......o que estaba empezando a fecundarse.....al dia sifuiente segui manchando......y ya no esperé más,volví al hospital,me hicieron una eco,y ya no latia.......aborto diferido,me pusieron unas pastillas y lo eché en unas horas......ha sido una pesadilla,pero bueno,tenia que ser asi,......ahora que no pienso rendirme,y cuando me recupere volveré a intentarlo si dios quiere!!! besooos a todas lo que pasais por ello!! y mucho ánimo!!

M
mayla_8341133
26/5/13 a las 20:50

Me ayudan?
Paso a contarles.. Nunca tengo ni idea de cuando me tiene que venir, mi pareja lleva siempre mejor que yo la cuenta (aproximanda). Ah, tengo 19 años (y si, dije PAREJA). En fin, tampoco sé bien el tema de los días fértiles y todo eso, la cosa es que un par de veces no nos cuidamos SIN QUERER, solo pasó, vieron como es la convivencia! El tema es que me vino unos días después de los que mi pareja había pensado que me iba a venir (la regla), y no fue como siempre, perdonen, se que no es agradable esto pero de algún modo les tengo que hacer entender lo que me pasó, siempre me baja mucha sangre, pero mucha!! Y una toallita me dura una hora más o menos, esta vez no tuve muchos dolores y no me bajó casi nada, por cuestiones de higiene me cambio la toallita a cada rato, pero esta vacía, me baja muy poco y es como marrón, pero si no me cambiara la toallita me duraria hasta 4 días calculo, porque son gotitas nada más.
Tampoco entiendo el tema de los sintomas, pero tengo gases y de a ratos de duele mucho el vientre, y ya van 3 días que tengo muchas ganas de vomitar y voy al baño y no me sale nada, y a los 5 minutis tengo ganas de comer pochoclos, si, una locura, pero es lo que me pasa. Yo no se, no creo que sea embarazo, pero estoy informada de que cuando una es joven y se embaraza, la menstruacion sigue viniendo, no se que sea esto y espero que alguna pueda ayudarme.
AAAH!! Me hice el test de la abuela (durante los dias que me vino esa mini menstruación) y la nube estaba desde la mitad del vaso hacia arriba, ocupata toda la mitad y llegaba hasta arriba, se supone que es positivo pero no se que pensar.
No puedo comprar un test de embarazo no hacerme la de sangre, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y si me tiro un pedo se entera todo el pueblo, IMAGINENSE SI VOY A LA FARMACIA A COMPRAR UN TEST!! Por favor, respondan! Muchas gracias por su tiempo!

M
mayla_8341133
26/5/13 a las 20:51

Ayuda!
Paso a contarles.. Nunca tengo ni idea de cuando me tiene que venir, mi pareja lleva siempre mejor que yo la cuenta (aproximanda). Ah, tengo 19 años (y si, dije PAREJA). En fin, tampoco sé bien el tema de los días fértiles y todo eso, la cosa es que un par de veces no nos cuidamos SIN QUERER, solo pasó, vieron como es la convivencia! El tema es que me vino unos días después de los que mi pareja había pensado que me iba a venir (la regla), y no fue como siempre, perdonen, se que no es agradable esto pero de algún modo les tengo que hacer entender lo que me pasó, siempre me baja mucha sangre, pero mucha!! Y una toallita me dura una hora más o menos, esta vez no tuve muchos dolores y no me bajó casi nada, por cuestiones de higiene me cambio la toallita a cada rato, pero esta vacía, me baja muy poco y es como marrón, pero si no me cambiara la toallita me duraria hasta 4 días calculo, porque son gotitas nada más.
Tampoco entiendo el tema de los sintomas, pero tengo gases y de a ratos de duele mucho el vientre, y ya van 3 días que tengo muchas ganas de vomitar y voy al baño y no me sale nada, y a los 5 minutis tengo ganas de comer pochoclos, si, una locura, pero es lo que me pasa. Yo no se, no creo que sea embarazo, pero estoy informada de que cuando una es joven y se embaraza, la menstruacion sigue viniendo, no se que sea esto y espero que alguna pueda ayudarme.
AAAH!! Me hice el test de la abuela (durante los dias que me vino esa mini menstruación) y la nube estaba desde la mitad del vaso hacia arriba, ocupata toda la mitad y llegaba hasta arriba, se supone que es positivo pero no se que pensar.
No puedo comprar un test de embarazo no hacerme la de sangre, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y si me tiro un pedo se entera todo el pueblo, IMAGINENSE SI VOY A LA FARMACIA A COMPRAR UN TEST!! Por favor, respondan! Muchas gracias por su tiempo!

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir