Inicio / Foro / Maternidad / Alguna manchó marrón antes de saber que estaba embarazada?

Alguna manchó marrón antes de saber que estaba embarazada?

27 de junio de 2005 a las 4:09

Hola,llevo buscando bebé hace un tiempo, sin resultado. Sin embargo este mes he seguido el tratamiento pero no me ha venido la regla, en lugar de eso me salen gotitas desde hace una semana. Más que gotas es un flujo entre transparente y amarronado... Supongo que esta vez tampoco he tenido suerte, pero qué será?
Alguna sabe?
Besos
Paci

Tags relacionados #Embarazo

+
27 de junio de 2005 a las 4:53

Mira creo que si estas embarazada
A UNA AMIGA MIA Y A UNA CUÑADA LES PASO ESO, CREO QUE TU CUERPO ESTA RECONOCIENDO EL EMBARAZO, ASI QUE SI NO ME EQUIVOCO SI ESTAS EMBARAZADA, SUERTE!!!

1 likesMe gusta

27 de junio de 2005 a las 13:24

A mí me pasa lo mismo...
A los ocho días de ovular manché marrón y rosa y duró un par de días. Luego ha habido alguna manchita pero casi nada y de eso ya hace seis días y pasado mañana tiene que bajarme la warry.... no tengo muchas esperanzas, pero siempre queda la ilusión.... que le vamos a hacer?

1 likesMe gusta

27 de junio de 2005 a las 16:19
En respuesta a lunitaloca

A mí me pasa lo mismo...
A los ocho días de ovular manché marrón y rosa y duró un par de días. Luego ha habido alguna manchita pero casi nada y de eso ya hace seis días y pasado mañana tiene que bajarme la warry.... no tengo muchas esperanzas, pero siempre queda la ilusión.... que le vamos a hacer?

Sí, te entiendo taaan bien!!!!!
Es cierto eso de que a veces no hay esperanzas pero sí ilusión, es decir una vocesita adentro nos dice "esta vez tampoco es", pero uno guarda distancia y responde "a lo mejor". Cuéntame como sigues Lunita, a lo mejor tienes suerte. Recuerdo que la única vez en mi vida que me embaracé, juraba que no podía ser, porque no tenía ningún síntoma y hasta estuve tomando la píldora desde el retraso para provocarme la regla Al final no me vino, tuve un varoncito a los siete meses de gestación! Así que no pierdas las esperanzas, a lo mejor tenemos suerte!
Besos
Paci

3 likesMe gusta

27 de junio de 2005 a las 16:24
En respuesta a paci31

Sí, te entiendo taaan bien!!!!!
Es cierto eso de que a veces no hay esperanzas pero sí ilusión, es decir una vocesita adentro nos dice "esta vez tampoco es", pero uno guarda distancia y responde "a lo mejor". Cuéntame como sigues Lunita, a lo mejor tienes suerte. Recuerdo que la única vez en mi vida que me embaracé, juraba que no podía ser, porque no tenía ningún síntoma y hasta estuve tomando la píldora desde el retraso para provocarme la regla Al final no me vino, tuve un varoncito a los siete meses de gestación! Así que no pierdas las esperanzas, a lo mejor tenemos suerte!
Besos
Paci

Cuenta paci....
Para cuando esperas tu a la warry??? O ya tienes retraso??

2 likesMe gusta

27 de junio de 2005 a las 17:24

Yo estoy igual que tu
desde hoy estoy con el flujo marron, pero no me toca la warry hasta el dia 5,bueno y un dolor de tetas tremendo (pero eso si es normal en mi)asi que no te puedo decir mas que mucha suerte y que ojalá sea buena señal(yo llevo buscando mas de un año). Besos y tenemos que tener muchos ánimos y no undirnos

2 likesMe gusta

27 de junio de 2005 a las 17:28

Puede ser
el sangrado de implantación. Yo no lo he tenido y no sé decirte cómo es. Hay algún post por ahí sobre el tema.

Espera a ver si te baja la sangre, sino, hazte un test, que nunca se sabe

Muchísima suerte.

Un beso.

1 likesMe gusta

27 de junio de 2005 a las 17:42

A mi me ha pasado
PUES SI.. ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS.. EL 22 DE JUNIO ME TENÍA QUE BAJAR LA WARRI Y EN LUGAR DE ESO MANCHÉ MARRON OSCURO, ERA COMO UN COAGULO, PERO NO ROJO, MARRON DESPUES DE ESO, YA NO HE VUELTO A MANCHAR, ASI QUE YA LLEVO DOS TEST ++++ PERO CON RAYITA FLOJA Y MAÑANA ME HARÉ OTRO PARA VER SI SALE MAS OSCURA, PORQUE HASTA EL JUEVES NO VOY AL GINE. DE TODAS FORMAS, PARA QUE OS QUEDEIS MAS TRANKILAS ME HAN DICHO QUE SI ES MARRON OSCURO, NO PASA NADA, ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION, LO MALO ES CUANDO ES ROJO.. NIÑAS.. SUERTE!!

1 likesMe gusta

27 de junio de 2005 a las 20:21
En respuesta a lunitaloca

Cuenta paci....
Para cuando esperas tu a la warry??? O ya tienes retraso??

Hola lunita
Mira aunque te de risa, no sé para qué día espero la regla porque tengo ovario poliquísticos y nunca he sido regular, más bien nunca menstruo si no tomo progesterona. La cosa conmigo funciona así, yo la tomo desde el dia 16 al 25 del ciclo, y luego me baja en 5 o 6 días. Ahora estoy en el dia 31 del ciclo y aún no me baja, pero yo creo que de hoy no pasa porque tengo dolores bien marcados de regla! Además me sigue saliendo un flujo entre amarronado y transparente, aunque apenas perceptible, me imagino que debe ser aviso de warry Honestamente, no sé qué voy a hacer... cuesta tan tener un bebé, no?????
Bueno al menos para mí
MUACK
Cuidate
Paci

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 20:25

Pues este es mi caso
Hola chicas!!!! os cuento mi caso: estoy tomando Diane 35 y este mes igual me he dejado como cinco pastillas. Resulta que la semana pasada, aparte de esas, me dejé dos seguidas y empecé a machar un poquito,era marrón y solo me puse un salvaslip y como me quedaban tres pastillas para acaba la caja, pues me las tomé. Pues bueno, las acabé el jueves y tal es hoy que no me ha venido, pero ni ganas. Cuando siempre me viene los lunes. Que pensais??? puedo estar embarazada??? aisss, ojala, ojala
A ver si me contestais pronto, que estoy un poco inquieta

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 20:28
En respuesta a dddrew

A mi me ha pasado
PUES SI.. ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS.. EL 22 DE JUNIO ME TENÍA QUE BAJAR LA WARRI Y EN LUGAR DE ESO MANCHÉ MARRON OSCURO, ERA COMO UN COAGULO, PERO NO ROJO, MARRON DESPUES DE ESO, YA NO HE VUELTO A MANCHAR, ASI QUE YA LLEVO DOS TEST ++++ PERO CON RAYITA FLOJA Y MAÑANA ME HARÉ OTRO PARA VER SI SALE MAS OSCURA, PORQUE HASTA EL JUEVES NO VOY AL GINE. DE TODAS FORMAS, PARA QUE OS QUEDEIS MAS TRANKILAS ME HAN DICHO QUE SI ES MARRON OSCURO, NO PASA NADA, ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION, LO MALO ES CUANDO ES ROJO.. NIÑAS.. SUERTE!!

Holaaaaaaaa dddrew
Antes que nada FELICIDADES qué bien amiga que ya estés esperando tu bebé!!!!! Qué alegría y que envidiaaaaa (aunque de la buena, he?) jejejeje
Sí, yo había oído que el sangrado de impalntación dura sólo un día, y que sólo es una manchita, pero yo llevo ya 7 días, aunque sólo fueron tres días con gotitas y el resto con un flujo entre transparente y turbio.
Debe ser algún desajuste hormonal, lástima, porque yo quería mi BB!!!!!!
Besotes,
Paci

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 20:55

Up up

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 6:07
En respuesta a avrenim

Mira creo que si estas embarazada
A UNA AMIGA MIA Y A UNA CUÑADA LES PASO ESO, CREO QUE TU CUERPO ESTA RECONOCIENDO EL EMBARAZO, ASI QUE SI NO ME EQUIVOCO SI ESTAS EMBARAZADA, SUERTE!!!

Hola avrenim
Gracias por tus ánimos ya veremos qué pasa.... Aún no me ha venido, así que aún hay esperanzas...creo
Paci

Me gusta

29 de junio de 2005 a las :43

Hola pantera!
Ese flujo marrón yo también lo he tenido, exacto como tú lo describes, quiere decir algo, no? Espero que sea algo bueno, cuéntame cómo evolucionas....
Besos
Paci

1 likesMe gusta

29 de junio de 2005 a las 10:39

A mí me paso...

.... yo comence a manchar a ultimos de marzo, estuve 3 semanas, habia tenido la regla el 8 de marzo (que resulto falsa), y el 21 de abril fui al tocologo y me dijo que estaba embarazada de 9 semanas. Segun eco estoy embarazada del dia 12 dwe febrero. Rarito mi caso?

Piensa que puede ser que si como que no, cada una es mundo y no se puede generalizar.

Espero que tengas suerte y ya nos contaras, un beso grande

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 23:00
En respuesta a kiskirosa

A mí me paso...

.... yo comence a manchar a ultimos de marzo, estuve 3 semanas, habia tenido la regla el 8 de marzo (que resulto falsa), y el 21 de abril fui al tocologo y me dijo que estaba embarazada de 9 semanas. Segun eco estoy embarazada del dia 12 dwe febrero. Rarito mi caso?

Piensa que puede ser que si como que no, cada una es mundo y no se puede generalizar.

Urgente!!!!!!!!!!!!
Amigas:

En el mes de marzo tuve un alborto me practicaron el legrado, quede sangrando 15 dias, pense que en el mes de abril, mayo me vendria la regla, pero no me vino, entonces fui al ginecologo, y me saco analisis de orina y salio negativo, despues me saque una ecografia .

Resultados de la ecografia
UTERO HOMOGENEO
ENDOMETRIO 3MM LIBRE
CUELLO 20 MM CON HALO INFLAMATORIO
OVARIO DERECHO
PRESENCIA DE 02 IMAGENES ANECIOCAS UNA 43MM Y OTRA DE 11MM
OVARIO IZQUIERDO
PRESENCIA DE MICROQUISTES
DIAGNOSTICO DE O.D.

DESPUES ME DIJO QUE LO DE LA SUSPENSION DE LA REGLA ERA
NORMAL YA QUE ERA COMO SI HUBIESE ALUMBRADO, y me receto unas pastillas
llamadas DIANE35, que son regularizadoras de la regla y ayudan disolver los quistes, pero es que he escuchado tantos comentarios de que si uno toma pildoras anticopcetivas, cuando deseas tener hijos es muy dificil
de procrear rapidamente ya que es como si drogan el utero y todo eso.

Las pastillas empece a tomarlas en el mes de junio la cajita de las pildoras contienen 21 grageas, despues que termine la caja espere 7 dias a que me baje la regla, y empezado a tomar el 2do envase el lunes 04 de julio. me dijo que el doctor que estaria con el tratamiento 03 meses haber como va el avance de mis quistes, y me dijo que si deseaba tener a mi hijo que esperara hasta el mes de enero que ya esta mas aliviado mi utero. chicas espero me ayuden por favor, si alguien de ustedes ha tenido un problema similar necesito consejo
Espero me escriban por favor gracias

Me gusta

7 de julio de 2005 a las :56
En respuesta a paci31

Hola lunita
Mira aunque te de risa, no sé para qué día espero la regla porque tengo ovario poliquísticos y nunca he sido regular, más bien nunca menstruo si no tomo progesterona. La cosa conmigo funciona así, yo la tomo desde el dia 16 al 25 del ciclo, y luego me baja en 5 o 6 días. Ahora estoy en el dia 31 del ciclo y aún no me baja, pero yo creo que de hoy no pasa porque tengo dolores bien marcados de regla! Además me sigue saliendo un flujo entre amarronado y transparente, aunque apenas perceptible, me imagino que debe ser aviso de warry Honestamente, no sé qué voy a hacer... cuesta tan tener un bebé, no?????
Bueno al menos para mí
MUACK
Cuidate
Paci

Entonces estamos en el mismo caso
Paci.
Yo tengo SOP desde siempre y tomo profegik del 15 al 24 y me baja el 26.
Es decir, 25 dias de ciclo.
Este es el 4 mes con progesterona, el 2 con mucho dolor de pechos y el 1 que he manchado el 14 del ciclo y ayer 24, como tú marrón.
Hoy flujito con manchas marrones.
Espero la indeseable para mañana, y tengo algunas molestias que me dicen que no se va a retrasar.
Tomo la prog por el endometrio iregular, aunque nunca he tenido dolores ni molestias de ningún tipo, solo eso, SOP con todos sus síntomas e irregularidades.
Cuéntanos en qué acaba tu aventura, yo haré lo mismo.
Mañana.
Pero es cierto que por dejar volar la imaginación...
También he tenido como molestias de cistitis.
Un besote.

Me gusta

7 de julio de 2005 a las :59
En respuesta a kiskirosa

A mí me paso...

¿cómo puede ser falsa una regla?
¿Puedes concretar algo?

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 1:11
En respuesta a kiskirosa

A mí me paso...

Yo tambien quiero saber
como se puede tener una regla falsa????

besos

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 2:21
En respuesta a soledad234

Urgente!!!!!!!!!!!!
Amigas:

En el mes de marzo tuve un alborto me practicaron el legrado, quede sangrando 15 dias, pense que en el mes de abril, mayo me vendria la regla, pero no me vino, entonces fui al ginecologo, y me saco analisis de orina y salio negativo, despues me saque una ecografia .

Resultados de la ecografia
UTERO HOMOGENEO
ENDOMETRIO 3MM LIBRE
CUELLO 20 MM CON HALO INFLAMATORIO
OVARIO DERECHO
PRESENCIA DE 02 IMAGENES ANECIOCAS UNA 43MM Y OTRA DE 11MM
OVARIO IZQUIERDO
PRESENCIA DE MICROQUISTES
DIAGNOSTICO DE O.D.

DESPUES ME DIJO QUE LO DE LA SUSPENSION DE LA REGLA ERA
NORMAL YA QUE ERA COMO SI HUBIESE ALUMBRADO, y me receto unas pastillas
llamadas DIANE35, que son regularizadoras de la regla y ayudan disolver los quistes, pero es que he escuchado tantos comentarios de que si uno toma pildoras anticopcetivas, cuando deseas tener hijos es muy dificil
de procrear rapidamente ya que es como si drogan el utero y todo eso.

Las pastillas empece a tomarlas en el mes de junio la cajita de las pildoras contienen 21 grageas, despues que termine la caja espere 7 dias a que me baje la regla, y empezado a tomar el 2do envase el lunes 04 de julio. me dijo que el doctor que estaria con el tratamiento 03 meses haber como va el avance de mis quistes, y me dijo que si deseaba tener a mi hijo que esperara hasta el mes de enero que ya esta mas aliviado mi utero. chicas espero me ayuden por favor, si alguien de ustedes ha tenido un problema similar necesito consejo
Espero me escriban por favor gracias

Hola soledad
Mira amiguis yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos, siempre me ven quistes y me mandan a tomar Diane35 como a ti, lo tomé durante 7 años seguidos, y ahora que quiero tener un bebe no lo consigo, aunque me han dicho que no es culpa del Diane, y en cambio mis ovarios pudieron reducir su tamaño y descansar... Pero bueno, la cosa que el Diane sí ayuda, lo que pasa es que mientras lo tomas no puedes buscar bb.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, no es que tampoco que yo sepa mucho, he?
Besos
Paci

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página