Foro / Maternidad

Alguna manchó marrón antes de saber que estaba embarazada?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 2:05
I
igone_9411732
14/3/11 a las 11:03
En respuesta a gayane_8575837

Primera ia y mancho marron
hola yo me hice la primera ia el 11 de marzo 2011 y al final del dia he manchado un poco marron alguna sabra porque? o que significa? tengo dolores de pecho pero es muy pronto para saber si ya estoy ya que no paso ni un dia, me recetaron luego de la ia progeffik por via vaginal porfa ayuda si alguien paso por algo similar si me puede contestar gracias

Eso es normal
hola todo lo que cuentas está dentro de la normalidad, yo llevo mi 6 inseminación y todos esos sintomas los he tenido.. te recomiendo que pases esos 14 dias pensando en otra cosa e intenta relajarte.

Ver también

G
garoa_6197825
5/4/11 a las 4:50
En respuesta a gayane_8575837

Primera ia y mancho marron
hola yo me hice la primera ia el 11 de marzo 2011 y al final del dia he manchado un poco marron alguna sabra porque? o que significa? tengo dolores de pecho pero es muy pronto para saber si ya estoy ya que no paso ni un dia, me recetaron luego de la ia progeffik por via vaginal porfa ayuda si alguien paso por algo similar si me puede contestar gracias

Con inseminacion artificial
hola!!
mira el 19 y 21 de marzo me inseminaron ia y no he sentido ningun sintoma hasta hoy que me empezo a salir un flujo marron, en un principio pense que era menstruacion pero durate todo el dia se comporto asi; llame al gine y me dijo que mehiciera la prueba de sangre pero esta salio negativa solo me dijo que tomara 2 pastas de geslutin y ya no me las aplicara como uvulos a ver como se comportaba el flujo o si se normalizaba.... realmente me encuentro confundida.... ansio otro bebe.... pues ya tengo uno de 6 años mediante esta tecnica y esa fue exitosa y en esta oportunidad ya llevo 3 ia y nada..... esperemos a ver que pasa solo Dios sabe.

V
vanusa_6293959
29/4/11 a las 6:33

Liquido marron antes de saber si estas embaraza
Hola llevo varios meses intentando embarazarme pero no da resultado.. Hoi en la mañane que fui al baño se mancho el papel de color marron.. Nunca antes me habia pasado.. La regla me llega en una semana.. Ultimamente he tenido los pechos algo sensibles tambien me duele mucho la espalda baja y siento extraño el vientre.. Alguien sabe a que se debe esto..

D
drina_10024296
9/5/11 a las 19:19
En respuesta a vanusa_6293959

Liquido marron antes de saber si estas embaraza
Hola llevo varios meses intentando embarazarme pero no da resultado.. Hoi en la mañane que fui al baño se mancho el papel de color marron.. Nunca antes me habia pasado.. La regla me llega en una semana.. Ultimamente he tenido los pechos algo sensibles tambien me duele mucho la espalda baja y siento extraño el vientre.. Alguien sabe a que se debe esto..

Algo parecido
yo tambien estoy buscandoy las reglas me vienen muy irregulares y este mes tambien he tenido manchas marrones al limpiarme y los pechos sensible y y no podia ponerme boca abajo y me estaba haciendo ilusiones y me hice un test y nada negativo.
Yo el año pasado tuve un aborto con legrado y tambien estaba manchando pero bueno.

haste una test y si estas muchas felicidades

N
nuti_7984210
17/8/11 a las 15:55

Alguien me puede ayudar? gracias!!
ola tengo 16 años y mi caso es que estoy tomando pastillas anticonceptivas 2 meses pero en el segundo mes se me olvido tomar una pastilla en la primera semana y en la tercera semana tambn y he mantenido relaciones con mi novio. ayer me deveria de aver venido la regla pero en lugar de eso me salio como flujo rosa pero solo al limpiarme despues de orinar y luego amarronado ya despues nada y hoy he empezado igual pero esta vez me salia como sangre al limpiarme muy pokita. me gustaria saber si puedo estar embarazada o eske me va a venir la regla? muchas gracias a todas por adelantado.

pos cierto si estoy embarazada por supuesto lo tendria aunke soy muy joven pero estoy encontra del aborto!! muxa suerte a todas y muxos besos.

Y
yaira_8589905
24/8/11 a las 15:51
En respuesta a vanusa_6293959

Liquido marron antes de saber si estas embaraza
Hola llevo varios meses intentando embarazarme pero no da resultado.. Hoi en la mañane que fui al baño se mancho el papel de color marron.. Nunca antes me habia pasado.. La regla me llega en una semana.. Ultimamente he tenido los pechos algo sensibles tambien me duele mucho la espalda baja y siento extraño el vientre.. Alguien sabe a que se debe esto..


hace 8 dias empece a tener un flujo cafè y crei mi periodo estaba por llegar, cosa qe hasta hoy no ha pasado... me duele mucho la espalda baja y el vientre tengo peqeños colicos pero no me baja.... mi regla debe llegar el 26 de Agosto sigo esperando a ver si llega o me hago un test???? necesito saber si estoy embarazada pero cuanto tiempo debo esperar para hacerme un laboratorio..... por favor ayudenme!

C
ciria_7022179
29/8/11 a las 2:20

No se que pensar!!!
hola... hace diez dias tome la pastillas dosdias-n para que me venga y asi empezar el tratamiento para embarazarme, pero estamos en el dia 10 y no me vino... hoy a la mañana me manche un gotita de manchita marronsita.... pero despues no me salio mas.... que puede ser?? pueden contestarme.... ESTARE EMBARAZADAAAAAA??? PORFA CONTESTEN!!

L
laura_5806549
25/9/11 a las 16:26

Posible embarazo
hola me llamo cathy y a mi me paso lo mismo que a ti ,te explico.yo soy muy regular en mi menstruacion y me tenia que aver venido el dia 10 y no me vino empeze a manchar como fluor marron y todo el mundo me decia no te preocupes que eso significa que te va a bajar tu periodo pero todo el mundo se ekivoco porque realmente estaba embarazada.asi que probablemente tu lo estes .yo te aconsejo que esperaras 1 semana o dos deretraso y te agas una prueba de embarazo pero en sangre yo no fio muxo de los test de ornia.que tengas suerte saludos

Y
yujiao_7303240
1/10/11 a las 4:32

Mancho cafe
bueno necesito que POR FAVOR me ayuden si
lo que pasa es que estuve con mi novio hace como cinco días & el eyaculo dentro de mi & pues el periodo me tuvo que llegar hace dos días... & no me llego... pero HOY! manche cafesito pero como trasparentoso pero no me llega el periodo normalmente después de manchar cafe INMEDIATAMENTE me llega será que estoy embarazada?

A
anisha_5789421
14/10/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_873067399z

A mí me paso...

.... yo comence a manchar a ultimos de marzo, estuve 3 semanas, habia tenido la regla el 8 de marzo (que resulto falsa), y el 21 de abril fui al tocologo y me dijo que estaba embarazada de 9 semanas. Segun eco estoy embarazada del dia 12 dwe febrero. Rarito mi caso?

Piensa que puede ser que si como que no, cada una es mundo y no se puede generalizar.

Espero que tengas suerte y ya nos contaras, un beso grande

Tengo duads y muy grandes
hola , yo quiero saber si es probable que este embarazada ami me operaron el 2 de abril de de ovarios poliquisticos, y mi regla me empezo a llegar los 24 de cada mes,en septiembre me soñe dos veces con sangre y no me llego desde ese dia he estado con manchas de color marron y hace 2 dias una que otra gotica de sangre como cuando auno se le va el periodo ya llevo con un atrazo de 20 dias sera que puedo estar embarazada ayudemen

A
an0N_934555899z
4/11/11 a las 23:39
En respuesta a laura_5806549

Posible embarazo
hola me llamo cathy y a mi me paso lo mismo que a ti ,te explico.yo soy muy regular en mi menstruacion y me tenia que aver venido el dia 10 y no me vino empeze a manchar como fluor marron y todo el mundo me decia no te preocupes que eso significa que te va a bajar tu periodo pero todo el mundo se ekivoco porque realmente estaba embarazada.asi que probablemente tu lo estes .yo te aconsejo que esperaras 1 semana o dos deretraso y te agas una prueba de embarazo pero en sangre yo no fio muxo de los test de ornia.que tengas suerte saludos

Hola cathy
Hola cathy quisiera aserte unas pregunta ¿cuantos dias echaste flujo marron ?¿despues del flujo marron te salio algun otro flujo?¿que tienpo paso desde que te salio el flujo marron asta que te isiste el test? Me yamo sandra tengo 19 años y soy de cadiz perdona por tantas preguntas pero esqe estoi un poco preocupada gracias ante mano

A
an0N_785240999z
9/11/11 a las 15:29
En respuesta a laura_5806549

Posible embarazo
hola me llamo cathy y a mi me paso lo mismo que a ti ,te explico.yo soy muy regular en mi menstruacion y me tenia que aver venido el dia 10 y no me vino empeze a manchar como fluor marron y todo el mundo me decia no te preocupes que eso significa que te va a bajar tu periodo pero todo el mundo se ekivoco porque realmente estaba embarazada.asi que probablemente tu lo estes .yo te aconsejo que esperaras 1 semana o dos deretraso y te agas una prueba de embarazo pero en sangre yo no fio muxo de los test de ornia.que tengas suerte saludos

Hola cathy , veras...
estoy preocupada y nerviosa, soy muy regular con mi regla, desde , siempre me viene a los 25 dias, siempre, nunca he tenido un atraso, y aun no lo tengo , pero me tenia que haber bajado antes de ayer o ayer, para ser mi periodo como todos los meses de 25 dias, bueno la cuestion, esque estoy soltando un flujo marron, lei que ati te paso lo mismo y estabas embarazada ... ! esta mañana tenia flujo marron, pero cuando me limpio no hay nada, y yo soy de las que le viene la regla, y manchan un monton desde el primer dia, no se si es que me estoy obsesionando o que es verdad que estoy embarazada... el sabado es la fecha limite, haria un mes que no me baja la regla, estamos a miercoles, pero esque estoy tan nerviosa .. :S si contestas te lo agradeceria , gracias alo que escribistes me he podido situar un poco y quedarme algo mas tranquila. un beso y gracias igualmente

A
an0N_785240999z
9/11/11 a las 15:33
En respuesta a an0N_934555899z

Hola cathy
Hola cathy quisiera aserte unas pregunta ¿cuantos dias echaste flujo marron ?¿despues del flujo marron te salio algun otro flujo?¿que tienpo paso desde que te salio el flujo marron asta que te isiste el test? Me yamo sandra tengo 19 años y soy de cadiz perdona por tantas preguntas pero esqe estoi un poco preocupada gracias ante mano

Ami me pasa igual...
tengo flujo marron desde esta mañana , ya me tenia que haber bajado hace dos dias o tres... segun mi periodo, que soy muy regular... a ti que te pasa sandra? estas manchando tambien ¿? o tienes algun retraso? si te puedo ayudar en algo...aunque me parece ami que yo tambien necesito ayuda jaja un besito y saludos

A
an0N_934555899z
10/11/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_785240999z

Ami me pasa igual...
tengo flujo marron desde esta mañana , ya me tenia que haber bajado hace dos dias o tres... segun mi periodo, que soy muy regular... a ti que te pasa sandra? estas manchando tambien ¿? o tienes algun retraso? si te puedo ayudar en algo...aunque me parece ami que yo tambien necesito ayuda jaja un besito y saludos

Hola lau170911
holapues mis manchas marrones la tube durante dos dias el 29 y el 30 de octtubre y mi regla me tendri que aber benido el dia 21 pero yo soy irregular al dia siguiente mancha sangre y fui al medico y me dijo que tenia infecion de orina y al dia siguiente otra bes fui al medico y me dijo lo mismo que tenia infecion de orina ,orina en sangre y los dos dias me isieron el test y salio negativo asta ai todo bien jeje aora el 1 dia que fui al medico me dijo el medico que los dos dias que abia echado sangre los contara como mi regla por que esa era mi regla y las manchas marrones no sabia que decirme jeje el 2 dia la doctora me dijo que la sangre era de la infecion de orina y que las manchas marrones no sabia de lo que era pero que alomejor era sangrado de inplantacion que asta que no pasa 15 dias desde las mnachas no me isiera el tes bueno despues de las manchas de sangre de regla o de infecion de orina ya ni lo se pues se me corto derepente y yo creo que las manchas de sangre era de la infecion por que fue quitarse la infecion y desaparecer asta dia de oi no tengo regla baliente lioooo jejeje gracias por escucharme aver si lo tuyo no sea tan conplicado jejej muxos besitos

A
an0N_785240999z
10/11/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_934555899z

Hola lau170911
holapues mis manchas marrones la tube durante dos dias el 29 y el 30 de octtubre y mi regla me tendri que aber benido el dia 21 pero yo soy irregular al dia siguiente mancha sangre y fui al medico y me dijo que tenia infecion de orina y al dia siguiente otra bes fui al medico y me dijo lo mismo que tenia infecion de orina ,orina en sangre y los dos dias me isieron el test y salio negativo asta ai todo bien jeje aora el 1 dia que fui al medico me dijo el medico que los dos dias que abia echado sangre los contara como mi regla por que esa era mi regla y las manchas marrones no sabia que decirme jeje el 2 dia la doctora me dijo que la sangre era de la infecion de orina y que las manchas marrones no sabia de lo que era pero que alomejor era sangrado de inplantacion que asta que no pasa 15 dias desde las mnachas no me isiera el tes bueno despues de las manchas de sangre de regla o de infecion de orina ya ni lo se pues se me corto derepente y yo creo que las manchas de sangre era de la infecion por que fue quitarse la infecion y desaparecer asta dia de oi no tengo regla baliente lioooo jejeje gracias por escucharme aver si lo tuyo no sea tan conplicado jejej muxos besitos

Holaaaa!!!
puesss verassss jajajaja lo mio tambien tiene gracia, yo ya me daba por mama y todo, nunca me habia pasado eso de manchar marron ni que se me hubiese atrasado , en la vida , soy muy regular, pero se ve que fueron los nervios que no dejaba que mi regla bajase jajaja, madremia si esque las mujeres somos complicadas! y nos complicamos mas todavia, asique nada, no estoy embarazada, hoy mismo me ha bajado la regla, en verdad me alegro mucho, porque tengo 20 años nada mas, y ahora no es el mejor momento, me he empezado a tomar las pildoras para no tener mas sustos!! jaja y no hay de que, aqui estamos para ayudarnos!! jeje , espero que todo se te solucione, y que si estas embarazada te de positivo ya, o si no que te baje la regla asi por lo menos te quedas mas tranquila jaja un besitoooo

R
rode_6374938
13/11/11 a las 12:13

Hola xzicasss
yo despues de 6 dias de traso,,,,,e manxado marroncito hoy tmb y con dlor fuertebajo vientre....yo tmb pensaba k fuera yamama tebnia muxas ilusiones pork soy regular de 27 a 28 dias....aju k xasco......si no me baja del too durante ests mañaa puedo esta tarde acerme un test???

A
an0N_934555899z
14/11/11 a las 1:02
En respuesta a rode_6374938

Hola xzicasss
yo despues de 6 dias de traso,,,,,e manxado marroncito hoy tmb y con dlor fuertebajo vientre....yo tmb pensaba k fuera yamama tebnia muxas ilusiones pork soy regular de 27 a 28 dias....aju k xasco......si no me baja del too durante ests mañaa puedo esta tarde acerme un test???

Hola pulgita88
hola pues mira a mi me paso algo igual manche dos dias marron y tanbie me dolia el vajo bientre antes de echar las manchas y me ise 2 tes a los 4 y 5 dias de las manchas marrones y me salio negativo pero la doctora me a dicho que espere 15 dias que puede ser sangrado de inplantacion puede ser tanbien sangre bieja,si las manchas te an salido 10 dias de aber mantenido relaciones es posible que sea sangrado de inplantacion, suerte

M
marlin_9539203
18/11/11 a las :17

Hola!!
hola chicas lo que a mi me pasa es algo similar, bueno hace aproximadamente tres semanas tuve relaciones con mi novio; nos protegimos con condon el caso esque no revisamos si no tenia algun tipo de ruptura, y pues no vimos si el condon estaba caducado. Ayer por la tarde tuve una especie de flujo cafe un tanto oscuro la verdad nunca me habia pasado algo asi he investigado y puede ser implantacion aunque logicamente es imposible porque supuestamente nos cuidamos espero y me puedan ayudar con mi duda que la buena vibra las acompañe..

Beatriz

S
salec_9912282
25/11/11 a las 6:51
En respuesta a azahar_7029561

Manchado marron
Hola, es la primera vez que me animo a escribir en un foro, pero cuando he leido lo que te pasa me he animado, yo llevo cosa de dos semanas que me pasa lo mismo que despues de tener relaciones con mi marido mancho de color marroncito y estoy super preocupada no se si es que me pasa algo o es que estoy embarazada

Hola a mi me pasa lo mismo
hace un año tube un legrado. y apenas estos mese he intentado otro embarazo.tenia q bajarme el 6 d noviembre, soy iregular aveses me baja un mes si un mes no.el10 manche cafe,marron duro 5 o6 dias, nom ha bajado.estoy embarazada'?ya va una semana despues del manchado y aun nom baja

Z
zoita_5186004
27/5/12 a las 15:32

Creo que si puede ser oh no puede ser perpo quiero que alguien me diga porfisss!!!!!,,.
hola soy aidee... yo tambien tengo esa duda,, nose si alguien me puede decir si es posible,, que sea un embarazo,, ya que tambien cuando me manchaba el calzon color marron a color chocolate tambien luego me bajaba la regla,, y ahi decia que no estaba,, pero esta ves fue diferente por que estoy en tratamiento y la verdad nose si ya pegaria,,, estoy tomandome unas pastillas para embarazarme y ya llevo 2 meses con ellas,, y en este mes conte mis dias fertiles y tuve relaciones con mi esposo que mi rgla me bajo el dia 2 de mayo y mis dias fertiles fueron 15,16,17,18,19, hasta el 20 y ahorita el 23 me bajo una manchita cafe y el 24 mas y 25 un poquito mas,, y ayer que se me corta,, ya no me bajo,, y se supone que si te baja ese color marron antes de tu regla el dia que te toca es cuando se hace la implantacion y me toca mi regla el dia 2 al 5 de junio,, y cren que pueda ser embarazo,,, gracias,, saludos!

A
an0N_638479299z
14/6/12 a las 4:45
En respuesta a zoita_5186004

Creo que si puede ser oh no puede ser perpo quiero que alguien me diga porfisss!!!!!,,.
hola soy aidee... yo tambien tengo esa duda,, nose si alguien me puede decir si es posible,, que sea un embarazo,, ya que tambien cuando me manchaba el calzon color marron a color chocolate tambien luego me bajaba la regla,, y ahi decia que no estaba,, pero esta ves fue diferente por que estoy en tratamiento y la verdad nose si ya pegaria,,, estoy tomandome unas pastillas para embarazarme y ya llevo 2 meses con ellas,, y en este mes conte mis dias fertiles y tuve relaciones con mi esposo que mi rgla me bajo el dia 2 de mayo y mis dias fertiles fueron 15,16,17,18,19, hasta el 20 y ahorita el 23 me bajo una manchita cafe y el 24 mas y 25 un poquito mas,, y ayer que se me corta,, ya no me bajo,, y se supone que si te baja ese color marron antes de tu regla el dia que te toca es cuando se hace la implantacion y me toca mi regla el dia 2 al 5 de junio,, y cren que pueda ser embarazo,,, gracias,, saludos!

Como te fue?
Hola, me pasa algo parecido, será que me puedes comentar tus resultados... si gustas puede ser a glirodenoe@gmail.com o por este medio.

D
dayan_5619116
24/10/12 a las :12

Flujo marron
hola soy sexualmente activa pero esta vez me bajo solo 3 dias pero muy raro de lo normal y tengo flujo cafe ¿estare emvarazada?

S
shen_7234532
29/10/12 a las 4:59

Estare embarazada
Hola el día 7 de octubre del 2012 tuve relaciones, me cuide pero después, el se quito el condón, así que para prevenir el lunes tome la pastilla del día siguiente. El día 20 del mismo mes tenia que venir mi periodo, pero el 23 empece con flujo marrón con sangre y dure así 4 días, estoy preocupada creen que este embarazada o son efectos de la pastilla, o no me viene bien mi periodo por mi estrés Gracias

S
shen_7234532
30/10/12 a las 22:12

Hola paci31
creo que esta vez si haz tenido suerte pues el flujo totalmente marrón es por que llegara la regla, pero tu comentas que son gotitas y un flujo entre trasparente no soy doctora, pero una de mis hermanas que esta embarazada empezó asi espero que sea así para ti ve al gine para que te lo confirmen suerte y no te desanimes ya te llegara un bebe hermoso y con salud

R
reda_5480319
18/11/12 a las 5:44

Puede que sea embarazo
Hola te contare que a mi me pasaba igual, el dia 12 que debía venirme la regla me bajo un flujo marrón claro nada más.

Al día siguiente me bajaba gotitas de color marrón algunas claras otras mas oscuritas, duró 4 días y como ya se me hacia extraño osea antes de venirme la regla siempre manchaba marrón pero me venía en ese instante pero esto fue diferente ya que estoy embarazada de 1 mes y 2 días y por lo que me dijo la doctora esas manchitas serían la implatación y aunque soy joven adoro a este bebe
Suerte!

X
xuyan_8050211
18/11/12 a las 14:58

Yo manche marron
Hola guapa, yo manche marron dos dias antes de saber q estaba embarazada. Ahora estoy de 8 semanas. Podrian ser restos de implsntacion

M
maodo_9047304
13/3/13 a las :09

Marroncito
hola chicas os cuento!!... el dia 27 del mes pasado ( ke es cuando se supone yo ovulo), tube relaciones porke michico y yo estamos buscando un bebe, el caso es k a los 3 dias...creì que me habia venido la regla pero era mucha menos cantidad y de ninguna manera del mismo color
era marron claro y oscuro,,,estoduero 4 dias, tengo un ovario poliquistico y hace 4 dias ke estoy tomando ovusitol. sialguna alguien puede decirme si le ha pasado ??

A
an0N_877502399z
13/3/13 a las 16:05
En respuesta a maodo_9047304

Marroncito
hola chicas os cuento!!... el dia 27 del mes pasado ( ke es cuando se supone yo ovulo), tube relaciones porke michico y yo estamos buscando un bebe, el caso es k a los 3 dias...creì que me habia venido la regla pero era mucha menos cantidad y de ninguna manera del mismo color
era marron claro y oscuro,,,estoduero 4 dias, tengo un ovario poliquistico y hace 4 dias ke estoy tomando ovusitol. sialguna alguien puede decirme si le ha pasado ??

Hazte un predictor cuanto antes
Hola te he escribo porque al
Leer tu caso me ha recordado al mio, hay que tener cuidado con los manchados yo estuve manchando 7 dias muy poquito y como vi que no era normal me hice un predictor clearblue que son mas exactos y estaba embarazada, me ilusione mucho, peto lo peor fue despyes fui a urgencias pues estaba manchando y embarazada y resulto ser un embarazo ectopico, si yo pienso que ese manchado era mi regla me podia haber explotado la trompa. Tan solo me pusieron una inyeccion de metotrexato y ahora se esta reabsorviendo sin necesidad de operacion. Escribo esto porque es mejor prevenir que curar. Y quiero ayudar. Un saludo

P
paule_6472499
25/5/13 a las 4:10

Urgente alguien que me ayudeee!!!!! porfissssssssssssss....
chicas les cuento hace un tiempo ya que vengo buscando mi segundo hijo; resulta que me cuesta porque tengo bajos los niveles de la progesterona pero el gine me dijo que siga intentando... por causa de la progesterona baja no me baja el siclo todos los meses pero últimamente me venia cada 28 días la regla en el mes de marzo y abril no me vino... me hice como 5 test de embarazo y negativo... este mes el 12 mas precisamente me vino una mancha por lo cual creí que me venia la regla... pero al día siguiente no me vino nada mas... pasaron 3 días(15) y otra mancha apenas otra ves creí que era la regla pero nada... ayer 23 sentía un olor fuerte que no me había pasado nunca toda la mañana; por la tarde cuando voy al baño me baja sangre y pensé que de ahí venia el olor... me puse un protector... pero no me bajo mas sangre solo flujo marrón .... alguien me puede decir que es??? estaré embarazada.....??????????????? ??????????'

D
dulce_5540098
27/5/13 a las :03
En respuesta a paule_6472499

Urgente alguien que me ayudeee!!!!! porfissssssssssssss....
chicas les cuento hace un tiempo ya que vengo buscando mi segundo hijo; resulta que me cuesta porque tengo bajos los niveles de la progesterona pero el gine me dijo que siga intentando... por causa de la progesterona baja no me baja el siclo todos los meses pero últimamente me venia cada 28 días la regla en el mes de marzo y abril no me vino... me hice como 5 test de embarazo y negativo... este mes el 12 mas precisamente me vino una mancha por lo cual creí que me venia la regla... pero al día siguiente no me vino nada mas... pasaron 3 días(15) y otra mancha apenas otra ves creí que era la regla pero nada... ayer 23 sentía un olor fuerte que no me había pasado nunca toda la mañana; por la tarde cuando voy al baño me baja sangre y pensé que de ahí venia el olor... me puse un protector... pero no me bajo mas sangre solo flujo marrón .... alguien me puede decir que es??? estaré embarazada.....??????????????? ??????????'

En las mismas
Yo estoy con tu problema soy irégular pero desde que tube a mi bebe se me medio regularizó me bajaba todos los meses pero el mes de marzo me bajo el 19 todo normal el 19 de abril me bajo sólo un día y café claro y este mes empeze con un manchado café pero sólo al limpiarme que apareció el día 24 me ise dos pruebas y salieron negativas así que creo que descargtado el embarazo !! Ya fui com mi ginecólogo y me mando hacer estudios para ver que es lo que causa esa regla deverías ir tu también no valla a ser algo malo recuerdaQue ahy que cuidarnos mucho igualTe comemto en que acabo todo el miércoles :*

N
nila_9655150
19/8/13 a las 2:07

Me ayudan pliss
holaa soy kathyii
tengo una duda! mi pareja y yo estamos en busca d nuestro primer bebé :3
tube relaciones con mi novio el 15 y dos dias despues justo el 17 en la tarde que me di cuesta, vi unas cuantas gotitas color como rosaditas y ya llevo un dia con eso
pero no es mi mestruacion (bueno eso creo) porqe se supone que cuando me viene me da algun tipo de dolor o alg asi pro esta vez no y aun no me ha venido!
no c me ayudan

A
asahel_8708043
19/8/13 a las 2:12

Ayuda por favor
Necesito vuestra ayuda, vuestra opinión, por favor:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f264683_matern1-Embarazo-mini-regla-que-me-pasa-estoy-asustada.html

Y
yuna_9110591
19/8/13 a las 14:01

Si.a mi tambien me paso
A mi tambien me paso . pense q era la regla pero claro me parecio raro a la semana sigiente me hice un tex y me dio positibo. dicen q ese flujo marron puede ser por himplantacion. hazte el tex y sales de dudas

N
nila_9655150
22/8/13 a las 7:40
En respuesta a yuna_9110591

Si.a mi tambien me paso
A mi tambien me paso . pense q era la regla pero claro me parecio raro a la semana sigiente me hice un tex y me dio positibo. dicen q ese flujo marron puede ser por himplantacion. hazte el tex y sales de dudas

Holaa rocio
pero exactamente como fue qe te paso a vos! esqe no se estoy confundida

G
goya_7835521
22/8/13 a las 13:47

A mi me pasó
Y sangré durante un día como si fuera una regla pero de un día solamente. Así q yo creía q no estaba embarazada si no q era un desajuste hormonal por haber tomado durante meses la pìldora. Como me encontraba mal, tenìa náuseas todo el día, me hicieron un test d embarazo en urgencias, y salió +, aunq yo creía q lo q había tenido era la regla. Luego me hicieron un análisis de sangre y salió embarazo 4-5 semanas.
También tengo una amiga q estuvo dos meses sangrando un poquito cada dìa y como le habían dicho q no podía tener hijos, pensaba q tenía premenopausia aunq tenía 35 años. Pues fue al gine y resultó q estaba embarazada d mellizos!!! Y de casi cuatro meses. Y ella pensando q no podîa tener hijos (iba a iniciar trámites d adpoción). Ahora tiene 3 jejeje!!!

N
nila_9655150
22/8/13 a las 20:54
En respuesta a goya_7835521

A mi me pasó
Y sangré durante un día como si fuera una regla pero de un día solamente. Así q yo creía q no estaba embarazada si no q era un desajuste hormonal por haber tomado durante meses la pìldora. Como me encontraba mal, tenìa náuseas todo el día, me hicieron un test d embarazo en urgencias, y salió +, aunq yo creía q lo q había tenido era la regla. Luego me hicieron un análisis de sangre y salió embarazo 4-5 semanas.
También tengo una amiga q estuvo dos meses sangrando un poquito cada dìa y como le habían dicho q no podía tener hijos, pensaba q tenía premenopausia aunq tenía 35 años. Pues fue al gine y resultó q estaba embarazada d mellizos!!! Y de casi cuatro meses. Y ella pensando q no podîa tener hijos (iba a iniciar trámites d adpoción). Ahora tiene 3 jejeje!!!

Aww adriana
esqe encerio no se si sera o no
como no soy regular aunqe ya llevo como 3 4 meses de estar intentando

N
nila_9655150
28/8/13 a las 1:40


chicas al cuant tiempo de aver tenido relaciones fue cuando notaron esas peqeñas gotas raras?

S
suelen_6386251
28/8/13 a las 13:13

Embaraza da 4 semanas y mancho marron
hola,estoy embaraza de 4 semanas y mancho marron , a alguien lea pasado <? mi medico me dijo k es amenaza de avorto, es verdad o puede ser otra cosa? es mi primer bebe y llevo tiempo buscandolo, tengo miedo, alguien me puede ayudar????

C
circe_5691594
29/8/13 a las 5:33
En respuesta a goya_7835521

A mi me pasó
Y sangré durante un día como si fuera una regla pero de un día solamente. Así q yo creía q no estaba embarazada si no q era un desajuste hormonal por haber tomado durante meses la pìldora. Como me encontraba mal, tenìa náuseas todo el día, me hicieron un test d embarazo en urgencias, y salió +, aunq yo creía q lo q había tenido era la regla. Luego me hicieron un análisis de sangre y salió embarazo 4-5 semanas.
También tengo una amiga q estuvo dos meses sangrando un poquito cada dìa y como le habían dicho q no podía tener hijos, pensaba q tenía premenopausia aunq tenía 35 años. Pues fue al gine y resultó q estaba embarazada d mellizos!!! Y de casi cuatro meses. Y ella pensando q no podîa tener hijos (iba a iniciar trámites d adpoción). Ahora tiene 3 jejeje!!!


disculpa la pregunta y tu q mas sentias aparte delos ascos y cuantas veses sangraste asi? esque yo estoy igual y los test dan negativo

J
jankey_9606508
8/10/13 a las 18:50


hola

H
hajira_6510369
26/1/15 a las 3:33
En respuesta a vanusa_6293959

Liquido marron antes de saber si estas embaraza
Hola llevo varios meses intentando embarazarme pero no da resultado.. Hoi en la mañane que fui al baño se mancho el papel de color marron.. Nunca antes me habia pasado.. La regla me llega en una semana.. Ultimamente he tenido los pechos algo sensibles tambien me duele mucho la espalda baja y siento extraño el vientre.. Alguien sabe a que se debe esto..

Liquido marron y unas gotitas de sangre pero faltan 9 dis para mi periodo
A mi me paso lo mismo y me faltan 9 dias para mi periodo alquiem sabe por que

E
elios_7885013
8/5/15 a las 9:37
En respuesta a azahar_7029561

Manchado marron
Hola, es la primera vez que me animo a escribir en un foro, pero cuando he leido lo que te pasa me he animado, yo llevo cosa de dos semanas que me pasa lo mismo que despues de tener relaciones con mi marido mancho de color marroncito y estoy super preocupada no se si es que me pasa algo o es que estoy embarazada

Ayudaaa
Hola, estoy en dudas y queria saber si tengo un posible embarazo, tuve relaciones con mi novio sin protección el 17, me vino 12 días despues de mantener esa relacion y comenze a tomar las pastillas, generalmente mi periodo me viene de 4 a 5 días, esta vez me vino 3 días y 4 días de flujo marrón y mucho flujo de color medio transparente, se me fue y ayer me bajaron apenas unas gotitas de sangre, creen que me debería hacer un test o que puede ser? Necesito ayuda por favor.

N
norma_8113140
8/5/15 a las 16:11

Mantitadecleo.wordpress.com
Yo al poco de saber que estaba embarazada, manché marrón, pensé que era un inicio de regla, pero resulto que era el sangrado de la implantación, estaba embarazada!!

mantitadecleo.wordpress.com

Z
zorka_7989526
4/11/15 a las 3:48
En respuesta a dayan_5619116

Flujo marron
hola soy sexualmente activa pero esta vez me bajo solo 3 dias pero muy raro de lo normal y tengo flujo cafe ¿estare emvarazada?

Estoy con dudas
Chicas les cuento, hace 1 mes que no tomo pastillas y desde entonces no baja mi regla, este mes he estado con mi esposo sin proteccion varias veces, he empezado a sentir mucho dolor bajito y en los senos pense que me iba a llegar pero nada, ayer al despertarme tenia en mi sabana dos manchitas como color marron... Estare embarazada tengo muchas nauseas .... Ayudaaaa.!

A
an0N_562593099z
8/1/16 a las 15:32

Ayuda estoy embarazada o solo son mis ancias por estarlo
eh manchado marron justo el dia que tenia que bajarme y después ya no me bajo, mi esposo y yo lo ellos intentado durante 5 meses una o dos veces por semana y hasta ahora no lo hemos logrado tome el tratamiento para regular mis solo meunstral ya que era irregular (progylutum) el caso es que este es el primer mes después de dejar las pastillas y llevo dos días de retraso, mientras estaba tomando el tratamiento me baja exactamente cada 28 días ni un día de retraso.
También eh tenido acidez por las mañanas y dolor en la parte de abajo de mis pechos, tengo 2 días de retraso solamente y eh sentido dolores como de cólicos pero no m baja nada solo el flujo marrón el día que debió bajarme.
No se si son mis ancias por tener un bebé o realmente este en espera

O
ouadia_5804319
8/1/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_562593099z

Ayuda estoy embarazada o solo son mis ancias por estarlo
eh manchado marron justo el dia que tenia que bajarme y después ya no me bajo, mi esposo y yo lo ellos intentado durante 5 meses una o dos veces por semana y hasta ahora no lo hemos logrado tome el tratamiento para regular mis solo meunstral ya que era irregular (progylutum) el caso es que este es el primer mes después de dejar las pastillas y llevo dos días de retraso, mientras estaba tomando el tratamiento me baja exactamente cada 28 días ni un día de retraso.
También eh tenido acidez por las mañanas y dolor en la parte de abajo de mis pechos, tengo 2 días de retraso solamente y eh sentido dolores como de cólicos pero no m baja nada solo el flujo marrón el día que debió bajarme.
No se si son mis ancias por tener un bebé o realmente este en espera

Nelia401
Hola a mi me pasa algo muy similar hace 3 mese q deje mis pastillas anticonceptivas y el día 31 tuve un manchado color vino tinto y hasta hoy llevo 8 días desde el pequeño manchado y no me ha bajado mi periodo me hize una prueba de orina y salió negativa pero ahora comen e con un leve dolor de ovarios y acidez por la mañana .... Espero q estés embarazada y suerte yo igual espero q me vea la matrona el 19 de enero así que paciencia

K
khdija_9655954
8/1/16 a las 15:50
En respuesta a shen_7234532

Estare embarazada
Hola el día 7 de octubre del 2012 tuve relaciones, me cuide pero después, el se quito el condón, así que para prevenir el lunes tome la pastilla del día siguiente. El día 20 del mismo mes tenia que venir mi periodo, pero el 23 empece con flujo marrón con sangre y dure así 4 días, estoy preocupada creen que este embarazada o son efectos de la pastilla, o no me viene bien mi periodo por mi estrés Gracias

No se si estoy embarazada
Hola chicas..les cuento mi caso,mi pareja y yo tuvimos relaciones el siempre termina afuera,este mes tres dias antes de que me llegue la regla me bajo rosado durante un dia y medio,luego se corto,me tendria que haber bajado por calendario el 7/01/2016..hoy 08/01 me bajo una mancha marron cafe.sera que estoy embarazada?

O
oana_9570458
14/1/16 a las 23:17
En respuesta a an0N_562593099z

Ayuda estoy embarazada o solo son mis ancias por estarlo
eh manchado marron justo el dia que tenia que bajarme y después ya no me bajo, mi esposo y yo lo ellos intentado durante 5 meses una o dos veces por semana y hasta ahora no lo hemos logrado tome el tratamiento para regular mis solo meunstral ya que era irregular (progylutum) el caso es que este es el primer mes después de dejar las pastillas y llevo dos días de retraso, mientras estaba tomando el tratamiento me baja exactamente cada 28 días ni un día de retraso.
También eh tenido acidez por las mañanas y dolor en la parte de abajo de mis pechos, tengo 2 días de retraso solamente y eh sentido dolores como de cólicos pero no m baja nada solo el flujo marrón el día que debió bajarme.
No se si son mis ancias por tener un bebé o realmente este en espera

Manchando marron
Me pasa lo mismo, te has hecho el test?

A
an0N_853091499z
15/1/16 a las 18:10
En respuesta a suelen_6386251

Embaraza da 4 semanas y mancho marron
hola,estoy embaraza de 4 semanas y mancho marron , a alguien lea pasado <? mi medico me dijo k es amenaza de avorto, es verdad o puede ser otra cosa? es mi primer bebe y llevo tiempo buscandolo, tengo miedo, alguien me puede ayudar????

Holaaa
Hola. Mira, lo mejor es que estés tranquila. Yo también al poco tiempo de saber de mi embarazo, manchaba marrón y después se convirtió en sangre roja. Al final, resultó que no se formó el bebé. No me ayudó que estaba muy preocupada todo el tiempo y estresada... Así que tuve un legrado.
Es mejor que no leas nada y no pienses en cosas malas y esperar lo mejor de la situación. Yo te comparto mi experiencia, pero no significa que te vaya a pasar lo mismo. Saludos y que todo salga bien.

T
tieb_7835459
18/2/16 a las 18:08
En respuesta a ouadia_5804319

Nelia401
Hola a mi me pasa algo muy similar hace 3 mese q deje mis pastillas anticonceptivas y el día 31 tuve un manchado color vino tinto y hasta hoy llevo 8 días desde el pequeño manchado y no me ha bajado mi periodo me hize una prueba de orina y salió negativa pero ahora comen e con un leve dolor de ovarios y acidez por la mañana .... Espero q estés embarazada y suerte yo igual espero q me vea la matrona el 19 de enero así que paciencia

Me pasa casi lo mismo
Hola a mi me pasa casi lo mismo hace 4 años que buscamos ya tengo dos nenes pero buscamos otro y nada . Ahora hace 20 días de mi última mestruacion. Y me baja unas manchas rosadita y marron me falta una semana para la fecha de mi regla . Vamos a ver capas es el sangrado de implatancion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram