Inicio / Foro / Maternidad / Alguna mas con sensacion de hacer pis constantemente

Alguna mas con sensacion de hacer pis constantemente

29 de julio de 2008 a las 19:10

hola chicas soy primeriz< estoy de 5+2 y tengo una sensacion constante de hacer pis es normal, y luego las tetis me duelen en la parte de abajo alguna le ha pasado lo mismo.

gracias de antemano por cotestarme estoy un poquito nerviosa es que hasta que no tenga mi primera eco creo que no lo voy a estar alguna tambien le ha pasado el miedo a como estara uff deberia estar feliz y disfrutando del embarazo y lo unico que hago es comerme la cabeza es normal^?

muchas felicidades a todas.

Tags relacionados #Embarazo

+
29 de julio de 2008 a las 19:18

Lo subo
no hay nadie

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 19:22

Hola!
No te preocupes lo q sientes es normal, es propio del embarazo, yo me desespero cuando estoy en la calle x tantas ganas q me dan de hacer pipi, y el miedo tambien yo lo tenia se me quito hasta q pude ver ami nena en la eco, te mando un abrazo!!!!.
Fabiola + bebita 26+5.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 19:24

Yo estube asi
bueno eso de las ganas de orinar me paso ami desde el comienzo hasta el final del embarazo ,ami me dijo el medico ke era normal los dolores como de regla ,la orina constante ,el dolor de los pechos
pero tienes ke estar tranki
todo saldra bien amiga solo cuidate de no hacer fuerzas ni cosas muy bruscas ,
los nervios siempre van a estar es logico como primeriza las dudas ,los miedos etc.
bueno cuidate mucho felicidades

baby y mathi un mes y 17 dias

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 19:25
En respuesta a fabis211

Hola!
No te preocupes lo q sientes es normal, es propio del embarazo, yo me desespero cuando estoy en la calle x tantas ganas q me dan de hacer pipi, y el miedo tambien yo lo tenia se me quito hasta q pude ver ami nena en la eco, te mando un abrazo!!!!.
Fabiola + bebita 26+5.

Leer más

Gracias fabi
gracias guapa es que pensaba que era la unica, sobre todo por lo del miedo.

bueno seguimos en contacto. De cuanto te hicistes tu primera eco

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 19:27

No te preocupes solete
Yo estoy de siete semanas y me pasa exactamente lo mismo que a ti, cada dos por tres estoy en el baño y el dolor de pechos es una pasada. Tranquila, es normal que nos asustemos, supongo que con las semanas se nos irá pasando.
Un beso y felicidades por tu embarazo

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 19:29
En respuesta a barby1902

Yo estube asi
bueno eso de las ganas de orinar me paso ami desde el comienzo hasta el final del embarazo ,ami me dijo el medico ke era normal los dolores como de regla ,la orina constante ,el dolor de los pechos
pero tienes ke estar tranki
todo saldra bien amiga solo cuidate de no hacer fuerzas ni cosas muy bruscas ,
los nervios siempre van a estar es logico como primeriza las dudas ,los miedos etc.
bueno cuidate mucho felicidades

baby y mathi un mes y 17 dias

Leer más

Gracias chicas
gracias chicas intentare tranquilizarme.

Y felicidades a ti tambien por tu bebe

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Llevo con dolor de ovarios toda la noche y pequeñas contracciones irregulares. estoy de 36 semanas

13 de enero de 2010 a las 17:56

• Alguna tiene algunas veces como calambres en los pechos.

6 de agosto de 2008 a las 11:02

Conversaciones más activas

Principio de la página