Foro / Maternidad

¿alguna mas delgada que antes del embarazo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 14:22
B
biying_8560098
15/9/07 a las 14:43

Estoy de 31 semanas y he ganado 5 kilos en total, lo cual me dice la ginecologa que esta muy bien porque el niño tiene el peso que toca para la semana de gestacion (1700grs.). Pero me veo mucho mas delgada que antes de estar embarazada, lo noto sobre todo en los brazos y la cara. No vomito y me encuentro fenomenal, asi que me estoy empezando a preocupar por estar tan delgada. Supongo que no estare enferma...

No se si estoy paranoica, pero me preocupa. La verdad es que fisicamente me encuentro muy bien, pero me gustaria saber si alguna esta como yo, ganando poco peso, incluso mas delgada que antes del embarazo.

Gracias...

Ver también

D
dalma_6323433
16/9/07 a las 10:57

De momento lo llevo bien?
no se, porque ahora mismo estoy de 20 semanas y creo que tengo elmismo peso de cuando me quede, a ver que me dice el gine mañana.
Yo en el primer embarazo a estas alturas estaba ya para reventar, osea que me imagino que sera mejor no engordar tanto, pero la verdad es que te preocupa el tema del peso, mas que nada por la duda de si todo ira bien o el bebe tenga su peso adecuado.

Y de paranoicas nada, bueno si, pero creo que asi estamos todas jejeje (gases del oficio)

B
biying_8560098
16/9/07 a las 13:51

Muchas gracias,
os prometo que no me preocupa por estetica, eh? simplemente quiero saber que no soy la unica y que es normal no ganar practicamente peso en el embarazo (sin contar el peso de la barriga, claro). Todo vino porque ayer mi madre me dijo que me mirara bien lo de coger solo 1/2 kilo por mes desde el 6 mes de embarazo, que no le parecia normal, etc. Y claro, ya me emparanoié. Y porque estoy mucho mas delgada que antes de quedarme embarazada. Es verdad que he dejado de comer carne porque no soporto ni siquiera el olor!, que como mucho menos pan porque no me apetece y que antes siempre estaba con las natillas, danissimo, etc. y ahora solo me apetece fruta, pero pensaba que igual lo del peso podia esconder algun problema.

Que paranica soy!, si ahora con tanta analitica estamos mas controladas que nunca...Gracias chicas por tranquilizarme.

L
lene_8755824
16/9/07 a las 14:22

Hola
hola q tal yo estoy de 15 semanas y cuando me quede enbarazada pesaba 76kg perdi 4 kilos en cosa de mes y medio y ahora e recuperado 2 peso 74 y el ginecologo no me ha dixo nada q todo esta perfecto no te obsesiones mientras tu hijo crecca bien y esteis bien los dos no pasa nada este es me segundo hijo/a no lo se aun en la primera con la cosa de q tenia q engordar coji 20kg me costo muchicimo quitarmelos un beso q te valla todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram