Foro / Maternidad

¿alguna más va a comprar el ipop special edition de bebecar?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 1:15
A
aila_7463855
14/4/09 a las 1:15

Es que es el coche que voy a comprarme y quisiera saber por cuánto os sale y que os incluye.
Estoy esperando que el Corte Inglés me llame para darme presupuesto pero ya sé que más o menos me costará unos 800 y pico euros.
Esta edición no la está comprando mucha gente por lo que veo pero lo mismo aquí encuentro alguna mami que también esté interesada en él

Lanjarita y su minilanjarit@ 19+2

Ver también

D
dunixe_5413912
18/4/09 a las 10:47

Lo vamos a comprar en breve
Que tal?, estoy de 24 semanas, niña, y me encanta el special edition de bebecar, es una pasada, ya me da igual que pese, que no me entre en el maletero del coche, ni que no se cierre en paraguas, me entanta y le vamos a comprar. A mi me dijeron que el carro completo con las tres piezas sale unos 1000 euros, aunque me han aconsejado otra cosa, mira a ver que te parece, comprar las dos piezas (capazo y silla) 754 , el capazo está homolgado para llevar al bebe en el coche, así que durante los 3 primeros meses que es el tiempo que va a entrar dentro te ahorras el porta bebe que vale unos 250 , y compras una silla de auto (0-18 kg), que le sirve desde el primer mes hasta aprox. los 4 años. Por que el portabebe solo sirve para los 4 primeros meses y luego tienes que volver a comprar la silla del coche (esta sale por unos 300 ), te gastas ahora un poquito más pero luego te lo ahorras. Yo también pensaba comprar el portabebe, pero entre que no pueden estar más de 2 horas en el, que no sirve más que para 4 meses y que es caro. Casi que estamos decididos a la otra.
Dime que te parece y cambiamos impresiones
Besos

A
analy_9678143
29/7/09 a las 19:26

Ip-op edicion limitada
Hola chicas, yo estoy con vosotras, a nosotros tambien nos gusta de bebecar la edicion limitada, el problema es el precio, que como bien decis, sale por 924 las tres piezas, tambien me han hablado de comprar solamente el duo y como bien has dicho, comprar la silla de auto del grupo 0 y 1 a la vez, pero aun no nos hemos decidido por ello, vosotras ya os lo habeis comprado??? darme alguna opinion de lo que os parece el cochecito,, de la edicion limitada.

I
iset_716177
11/12/09 a las 21:56

Yo también quiero ese cochecito...
Hola!!!
Yo también quíero comprarme ese cochecito así que agradezco cualquier tipo de información sobre él, incluido el precio.
Un saludo

S
sakira_5490858
16/2/10 a las 11:12

Medidas del colchon del capazo bebecar ip-op edicion limitada
Por favor alguien me puede decir las medidas del colchon del capazo, es que me quedan solo quince dias para salir de cuentas y aún no me ha llegado el carro. Necesito saber las medidas del colchon porque mi madre quiere hacerle una mantita por si acaso hace demasiado frio. Tenemos una que es de la minicuna pero la veo demasiado grande para el capazo aunque en las tiendas te las venden de forma indistinta.
Gracias
Ana

B
bizen_9860429
15/2/12 a las 1:15

Bebecar stylo edicion especial precio
Hola a todos, soy de Córdoba, lo más barato que encontré este carrito fue 935 euros las 2 piezas, el capazo y la silla de paseo, me regalaban la homologación del capazo para el coche, también me dijeron que venía en el precio la bolsa de paseo, esta edición especial es de poli piel. Si me sabéis de otro sitio mas barato o cadena de tiendas os lo agradecería. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram