Foro / Maternidad

Alguna me ayuda con esto que siento?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 20:50
A
aunicorn_c3b16bz
7/10/10 a las 14:41

Hola a todas, tuve relaciones sin proteccion en los primeros dias del ciclo, y las siguientes veces empezamos sin proteccion pero usamos preservativo al final. No estoy buscando pero si ocurriera estaria encantada. En el dia 22 de mi ciclo me salio un poquito de sangre rosa al limpiarme, y luego por la tarde empece a tener dolor de riñones, mucha sed y sofocos , hoy al levantarme la temperatura era de 36.7, he de decir que no me la tomo nunca, solamente hoy por curiosidad, hoy no he notado nigun sintoma excepto la sed, en fin, ustedes que creen? en todo caso seria demasiado pronto notar sintomas una semana antes de la falta verdad?

Ver también

Y
yukiko_9942680
8/10/10 a las 8:19

Puedeeeeeeeeeee
Hola wapa, primero decirte q nose si estaras embarazada pero la sed es un sintoma!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo mas saliva d lo normal y sed la normal.Lo del color rosa al limpiarte puede ser devido a la implantación, a mi no m a pasado ( x ahora) a mi me toca mañana la asi q tambien ando confusa!!!!!!! pero d todas formas no tenemos otra q esperar, asi q.... si no te baja....prueba y...... panzita al canto!!!!!!!!!!!!!! y si no, otra vez q no pasa nada.Muchos besos y ya contaras,ok??? SUERTE

A
aunicorn_c3b16bz
8/10/10 a las 13:06


Muchas gracias por arrojar un poco de esperanza, a ver si hay suerte!! Ayer me note unos dolores raros que me tiraban hacia la ingle, una cosa muy rara que nunca habia sentido, tengo ganas de hacerme un test pero sera mejor seguir esperando y no llevarme un chasco antes de tiempo

Y
yukiko_9942680
8/10/10 a las 21:04
En respuesta a aunicorn_c3b16bz


Muchas gracias por arrojar un poco de esperanza, a ver si hay suerte!! Ayer me note unos dolores raros que me tiraban hacia la ingle, una cosa muy rara que nunca habia sentido, tengo ganas de hacerme un test pero sera mejor seguir esperando y no llevarme un chasco antes de tiempo

La ingle
Yo note dolores en las ingles y en los muslos hace 4 dias,solamente 2 dias( era como si tuviese agujetas),mañana m deberia venir a visitarme la sucia y hoy e notado un poco de dolor en los ovarios pero muy leve y dolor en los pechos,tengo alrededor de los pezones puntitos como si fuese poros super pequeñitos y ahora un poco de picor de vez en cuando, q te parece??? sera una señal de regla o mas probable q sea de embarazo???? Q INCERTIDUMBRE.Yo tambien m esperare y si en este finde no se asoma..... pues me are la prueba.MUXA SUERTE WAPISIMA

D
danya_8902808
8/10/10 a las 21:21

No se...
MIra,durante mi embarazo si tenia mucha sed...debo decirte tb que yo no empecé a tener sintomas hasta las 9 semanas mas o menos,hay gente que dice que desd ela primera falta tiene sintomas pero a mi no me ha pasado.Pero la temperatura si que es mas fiable. Cuando estas embarazada la temperatura basal es de 37,37.01 o 37.02...por ahi va la cosa. Yo en mi embarazo,después de ovular tube un ascenso de la temperatura y ya se me quedó en 37.01 o 37.02 todos los dias y de ahi no me bajó (hasta el dia que tenia que venirme la warry...)

Tomatela mañana otra vez a ver como la tienes,recuerda,tiene que subir la temperatura y mantenerse alta hasta la posible regla...si la tienes alta y notas un bajón considerable de temperatura uno o dos dias antes de la regla ves haciendote a la idea de que tendrá que ser el mes siguiente..

Espero haberte ayudado,un saludo y suerte!!

Z
zoa_6942967
8/10/10 a las 21:29

Cada chica es un mundo
pero lo normal es que:

-- desde que te baja la regla hasta que ovulas la sueles tener en menos de 36.7. (de 36.2 a 36.6 más o menos)

-- desde la ovulación hasta que se produce la fecundación e implantación (10 días despues de la ovulación) suele estar en menos de 37 (de 36.6 a 36.9)

-- y si estás embarazada la sueles tener desde cuatro días antes de que te baje de 37 a 37.5. Sube progresivamente con los días.

-- de todas formas esa temperatura se debe de tomar en la boca y junto cuando te despiertes, si haberte lebantado de la cama siquiera.

-- Haz tus cuentas, de los días que te faltan para que te baje, tómatela mañana a la misma hora que hoy y así todos los días a ver como vas. Con la temperatura es como antes puedes detectar el embarazo.

-- Lo normal es que si te ba a bajar, uno o dos días antes de que te vaya a venir la regla te vaya bajando.

-- Espero haberte ayudado y TEN CUIDADO MUJER TEN CUIDADO

X
xeila_7301719
8/10/10 a las 22:57

Pos yoooo
ya estoy de 5 semanas y desde el primer dia e tenio muchisimos sintomas,yo crfeo q casi todos los q existen xo lo de la sed no!!!!!jiji xo cada mujer es un mundo!un besitoo

A
aunicorn_c3b16bz
9/10/10 a las 20:50


Muchas gracias a todas por sus respuestas! Me sirven de mucha ayuda, ayer la tenia a 37.1 pero bueno, de momento solo me ha salido otro hilillo de sangre marron y nada de la regla por ahora, asi que vamos a ver! no he sentido mas nada aparte de llorar por tonterias como siempre que me va a venir la regla, crucemos los dedos y espero que ustedes tengan mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest