Foro / Maternidad

Alguna me puede decir sus síntomas de preparto???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 15:26
M
mireya_5405589
17/11/09 a las 13:08

Hola, chicas, estoy de 36+2 y es mi tercer embarazo.
Ayer estuve todo el día con contracciones ya dolorosas no de Braxton, aunque eran muy espaciadas y muy soportables, vamos, un dolor de ovarios que iba y venía.
El caso es que a media tarde se me descompuso el vientre (vamos que me entró cagalera).
He leído y por experiencia de mi anterior parto que los transtornos gastrointestinales es uno de los síntomas.
El caso esque esta mañana estoy mejor, tengo de ven en cuando un leve dolor de ovarios, pero muy leve y no rítmico.
En fin, vosotras qué créeis que se acercaq el mometo?

Ver también

M
mireya_5405589
17/11/09 a las 14:01

Lo subo
Hay alguien ahí?

D
danute_9482478
17/11/09 a las 15:24

Lo mio fué todo seguido
Comencé sobre la 1 del mediodía con las contracciones molestas y estuve así hasta las 9 de la noche que ya comenzaron las fuertes. Sobre las 10:30 fui al baño y salió el tapón mucoso. A las 2 de la madrugada fuimos al hospital y nada más entrar en urgencias rompí la bolsa de aguas.
Al final el niño no nació hasta las 4 de la tarde del día siguiente.

Si que es cierto que sin llegar a tener diarrea, los días previos si tenía el vientre más ligero (3 ó 4 veces al día) con lo estreñida que soy.

H
hajar_5437810
17/11/09 a las 15:26
En respuesta a mireya_5405589

Lo subo
Hay alguien ahí?

Yo también he leído
en internet que uno de los sintomas de que se acerca el parto son los trastornos gastrointestinales. Yo estoy de 39 semanas y estos últimos días he tenido colitis, el estómago revuelto, pocas ganas de comer.He perdido hace dos semanas ya el tapón mucoso, estoy dilatada de un cm., y me dan contracciones muy dolorosas pero espaciadas para nada regulares. Y hoy por ejemplo me he levantado como una rosa, excepto por mi problemas con las piernas que estoy pasando un calvario con los dolores y calambres que me dan, tengo las piernas casi insevibles, no puedo parar acostada ni de pie. Ojala estuviera cerca nuestro parto pero quién sabe. Yo cumplo el lunes que viene ya. Es mi segundo embarazo, tú interpretaras mejor las señales siendo el tercero no? Mucha suerte y que salgamos pronto de ésto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir