Foro / Maternidad

Alguna me puede informar sobre microabortos?se nota en algo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 12:55
N
noive_7171903
11/2/08 a las 13:18

Igual es una tonteria, pero he tenido dos dias de retraso, pensaba ke este era mi mes, pero al final me ha venido la regla de una manera escandalosa.

Un dolor horroroso, no podia ni relajarme, a punto he estado de llamar a mi marido para acercarme a urgencias o algo, al final despues de dos horas me ha hecho efecto un ibuprofeno, así ke estado acostada toda la mañana y tb directamente me he visto en el papel en el baño mucha sangre muy muy roja y licuada, me he asustado. ahora parece ya mas normal despues de unas horas.

gracias de antemano a kien me cuente algo

Ver también

F
fulvia_6253663
11/2/08 a las 13:32

Hola
Yo he tenido dos microabortos, los dos con 5 dias de retraso. Con el primero noté lo que tu dices, una regla bastante mas dolorosa de lo normal y muy abundante, como tenia visita con la ginecologa fui y me confirmo que era un microaborto ya que todavia quedaban algunos restos que eliminaria poco a poco. La segunda vez que lo sufrí fue mas doloroso pues tuve contracciones hasta que empezé a sangrar en abundancia... en fin, son cosas que pasan, no le des demasiada importancia y sigue a por tu niño, no vale la pena darle muchas vueltas a la cabeza.

En mi caso el tercer embarazo no fue microaborto sino un niño precioso que ahora tiene 6 meses. animo.

N
noive_7171903
11/2/08 a las 13:33

Gracias ytane
Probablemente me olvide de esto y te haga caso. El unico indicio ke tenia eran los dos dias de retraso, pero me olvidaré, gracias, muchas gracias por contarme un poco cómo es. suerte guapa.

N
noive_7171903
11/2/08 a las 13:37

Uff
Gracias chicas, si por algo entro en el foro desde hace tiempo, por chicas tan al tanto, informadas y buenas personas como vosotras ke me habeis explicado mi pregunta y preocupacion.
gracias e itentaré pasar este mes de esto y hasta el proximo. suerte

N
nuria_8688139
11/2/08 a las 14:16

No se
Hola Ytane yo no se si puedo serte de mucha ayuda...A mi el martes pasado pensé que me había bajado la warry pq empecé a manchar. solo hacia 19 días de mi ultima warry pero no me alarmé porque suelo tener ciclos muy cortos, de unos 20-21 dias. No sé por qué pero cuando llegue a casa por la tarde me hice un t.e. de unitest de los de tira que acababa de recibir. Supongo que me lo hice por curiosidad por ver cómo eran y funcionaban porque yo no esperaba el positivo al pensarme que tenía la warry. Pero va y me da un super positivo marcadísimo. Yo que me creo que es defectuoso y me hago otro y lo mismo, otro positivo. Así hasta 7 que me hice al dia siguiente y el otro. Incluso cambié a predictor por si acaso era la marca. Pues bien eso sin dejar de manchar. El viernes se lo dije a mi hermana que es ginecóloga y me dijo que era un claro positivo y que no me preocupara por los manchados si no eran abundantes ni tenia dolor.Además suelen ser muy frecuentes en el primer trimestre y no siempre indican aborto. Pero que no valia la pena hacerme eco porque no estaría embarazada ni de 3 semanas y por tanto no se vería absolutamente nada. Hemos quedado que este jueves, que más o menos estaría de 4 semanas que me hara una eco a ver si todo va bien. Ayer me llamo a ver si todavia manchaba y al decirle que si me dijo que no se lo dijera todavia a nadie lo del embarazo hasta que no veamos si todo va viento en popa. En fin que estoy super desanimada desde ayer y escima sigo sangrando. No mucho pero sí un salvaslip. No sé yo estoy super desanimada porque si no me hubiera hecho el test la semana pasada ni me habria enterado que estoy embarazada y así si lo pierdo pues ni lo hubiera sabido.
En fin, menuda soy yo para aclararte algo.

V
vesna_7969026
13/2/08 a las 9:37
En respuesta a nuria_8688139

No se
Hola Ytane yo no se si puedo serte de mucha ayuda...A mi el martes pasado pensé que me había bajado la warry pq empecé a manchar. solo hacia 19 días de mi ultima warry pero no me alarmé porque suelo tener ciclos muy cortos, de unos 20-21 dias. No sé por qué pero cuando llegue a casa por la tarde me hice un t.e. de unitest de los de tira que acababa de recibir. Supongo que me lo hice por curiosidad por ver cómo eran y funcionaban porque yo no esperaba el positivo al pensarme que tenía la warry. Pero va y me da un super positivo marcadísimo. Yo que me creo que es defectuoso y me hago otro y lo mismo, otro positivo. Así hasta 7 que me hice al dia siguiente y el otro. Incluso cambié a predictor por si acaso era la marca. Pues bien eso sin dejar de manchar. El viernes se lo dije a mi hermana que es ginecóloga y me dijo que era un claro positivo y que no me preocupara por los manchados si no eran abundantes ni tenia dolor.Además suelen ser muy frecuentes en el primer trimestre y no siempre indican aborto. Pero que no valia la pena hacerme eco porque no estaría embarazada ni de 3 semanas y por tanto no se vería absolutamente nada. Hemos quedado que este jueves, que más o menos estaría de 4 semanas que me hara una eco a ver si todo va bien. Ayer me llamo a ver si todavia manchaba y al decirle que si me dijo que no se lo dijera todavia a nadie lo del embarazo hasta que no veamos si todo va viento en popa. En fin que estoy super desanimada desde ayer y escima sigo sangrando. No mucho pero sí un salvaslip. No sé yo estoy super desanimada porque si no me hubiera hecho el test la semana pasada ni me habria enterado que estoy embarazada y así si lo pierdo pues ni lo hubiera sabido.
En fin, menuda soy yo para aclararte algo.

Os cuento mis historia
En agosto aborto espontaneo despues de 7 meses de busqueda, aborte a la 6 semana, dos meses de relax y vlvi a buscar, bien este mes la regla se retraso 4 dias, soy muy puntual siempre, me hice test el 1 dia de falta y dio nehgativo, pero tenia esperanzas, tenia sintomas de regla dolores pinchazos y no me bajaba...
El caso q la muy cpchina aparecio al 4 dia con unos dolores y abundante, tambien lo he pensado si podia ser o no pero en fin, pensaremos que no.
Eso si no se si pasar por el gine para que me revisen a ver si esta todo bien o que me receten pastillas para ayudar a quedar embarazada. Que opinais?

N
noive_7171903
13/2/08 a las 12:55

Cosetita
HOla, gracias por preguntar.

Pues mira, es cierto que tuve retraso y luego el primer dolor fue muy fuerte y la sangre abundante y casi liquida, pero despues parece ke se normalizó todo, ya no me dolió mas allá de lo normal, bajó el nivel del flujo y me ha durado tres dias la regla......Así que nunca lo sabré, pero estoy bien totalmente y animada para el siguiente mes.
gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir