Foro / Maternidad

Alguna me recomienda ginecologa de valencia en adeslas?????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 18:04
A
an0N_806374499z
14/8/09 a las 13:51

Hola a todas, soy nueva en este foro, daros la enhorabuena a todas las futuras mamis, estoy de 8 semanas y mi ginecologo no me atendió muy bien la ultima vez, le comente que me iba fuera de vacaciones y si me podia recetar algun medicamento por si me daban nauseas, y su contestacion fue que me tomara cocacola por la mañana, y no me gusto nada ni la contestacion ni el trato, y estoy agobiada, me gustaria que alguna me recomendara una ginecologa que este en Adeslas, que trate con cariño a las futuras mamis, por que en este momento es cuando mas lo necesitamos.

Bueno un besos a todas.

Ver también

I
imara_8627265
14/8/09 a las 14:53

Hola
yo te puedo recomendar ginecologo, ya me atendio en mi anterior embarazo y a mi me encanta es un poco tipo doctor house jajajaj pero siempre te atiende muy bien y se preocupa 100% de ti ademas te da su mobil por si tienes alguna urgencia. su nombre es Emilio Montesinos. un saludo

A
an0N_554910699z
15/8/09 a las 7:19

mi gine es un encanto.
Hola marieta mi gine es un encanto, se llama Miguel gonzalez Izquierdo y atiende en el hospital Virgen del Consuelo,a mi me gusta muchisimo es bastante campechano.Espero haberte sido de ayuda.Besos

S
svetla_9019701
1/9/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_554910699z

mi gine es un encanto.
Hola marieta mi gine es un encanto, se llama Miguel gonzalez Izquierdo y atiende en el hospital Virgen del Consuelo,a mi me gusta muchisimo es bastante campechano.Espero haberte sido de ayuda.Besos

Dr gonzalez
Hola chicas!!! justamente queria preguntar por el doctor Gonzalez, mi cuñada me lo recomendo pero me gustaria tener mas opiñiones y experiencias, aun no estoy en estado pero me gustaria tener ginecologo antes de quedarme para luego no ir de uno en otros sabeis!? jeje, me dais mas info sobre este doctor? un beso y enorabuena a las mamis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest